|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g de Yoigo en Barcelona
Ayer por la mañana me sorprendió el icono del 4g en el móvil. He hecho una prueba de velocidad con el programa Speed Test y me da 11,6 Mb de bajada y 6 Mb de subida, más que con el adsl de casa lo cual es hasta irónico. Creo recordar que en una prueba anterior con 3g la bajada era de 8 Mb.
Última edición por solrac42 Día 04/09/13 a las 08:40:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana me sorprendió el icono del 4g en el móvil. He hecho una prueba de velocidad con el programa Speed Test y me da 11,6 Mb de bajada y 6 Mb de subida, más que con el adsl de casa lo cual es hasta irónico. Creo recordar que en una prueba anterior con 3g la bajada era de 8 Mb.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero ya tenenemos 4g en bcn?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por solrac42 Día 04/09/13 a las 09:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Hospitalet de LLobregat ( Santa Eulalia ) altura Centro Comercial Gran Via 2 recibo señal 4G bajo mínimos y es que saliendo a la terraza del ático donde vivo no la recibo, pero me ha dado por subir al terrado y desde ahí la recibo muy mal, imposible hacer test de velocidad ya que la señal es muy inestable
posiblemente debido a que estoy recibiendo la misma celda de 4G que el compañero a comentado desde Plaza España y desde mi posición al estar más alejado dirección Castelldefels la señal es muy débil. Aqui os dejo captura de pantalla.
Última edición por Jordi_Galaxy Día 04/09/13 a las 18:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal de consumo? Notais que el 4G os gasta más bateria, o más o menos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Hospitalet de LLobregat ( Santa Eulalia ) altura Centro Comercial Gran Via 2 recibo señal 4G bajo mínimos y es que saliendo a la terraza del ático donde vivo no la recibo, pero me ha dado por subir al terrado y desde ahí la recibo muy mal, imposible hacer test de velocidad ya que la señal es muy inestable
posiblemente debido a que estoy recibiendo la misma celda de 4G que el compañero a comentado desde Plaza España y desde mi posición al estar más alejado dirección Castelldefels la señal es muy débil. Aqui os dejo captura de pantalla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cobertura no es de momento para tirar cohetes. Yo trabajo por la zona de Avda. Vallcarca y no me pasa de las dos rallitas, supongo que de ahí que las velocidades no sean tan espectaculares como esas de Madrid. Cuando vuelvo a casa (zona baix llobregat) el lte simplemente deja de existir.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente debido a que estoy recibiendo la misma celda de 4G que el compañero a comentado desde Plaza España y desde mi posición al estar más alejado dirección Castelldefels la señal es muy débil. Aqui os dejo captura de pantalla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||