|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ole pa abrir boca note 3 parece el note 1 jajajajaja, como sea asi telita
![]() ![]() aqui la noticia http://www.sammobile.com/2013/09/02/...uld-look-like Última edición por kadoc01 Día 04/09/13 a las 02:08:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto el buen rendimiento que esta dando el Note 2 de mi hija con la V22, me he decidido por esta rom para el mio, de momento todo va perfecto, lo único extraño es que cuando reinicio siempre me aparece el cartelito de Actalizando SO, como cuando actualizas un kernel o algo así, tengo que decir que el recovery utilizado para los wipes a sido el twrp 6.1.0 que creo que los agrupa de forma diferente e igual me he saltado alguno, no se.
Es normal que aparezca eso al principio del arranque? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto el buen rendimiento que esta dando el Note 2 de mi hija con la V22, me he decidido por esta rom para el mio, de momento todo va perfecto, lo único extraño es que cuando reinicio siempre me aparece el cartelito de Actalizando SO, como cuando actualizas un kernel o algo así, tengo que decir que el recovery utilizado para los wipes a sido el twrp 6.1.0 que creo que los agrupa de forma diferente e igual me he saltado alguno, no se.
Es normal que aparezca eso al principio del arranque? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() aqui la noticia http://www.sammobile.com/2013/09/02/...uld-look-like ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿a que hora española es el evento? ¿a las 13 '00? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de veras, pero me falta el widget de la información técnica, ram temperatura, etc y saber si para cambiar todos los iconos de barra de notificaciones y los de ajustes, ¿es con un tema de esta misma rom? . Porque estoy mirando y sólo vi 2 para la v23, o¿ también se pueden usar los de la 20, 21 o 22?
Muchas gracias y muy bueno la review. Fantástica la música. ![]() ![]() La App para la información técnica,es el system info widget: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194371 Y para cambiar todos los iconos de barra de notificaciones y los de ajustes,tienes que instalar el theme "New tema mixed cortina animada simplistic. Lo tienes,en el repositorio. Cualquier cosa,por aquí ando Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo jack el destripador,vamos por partes
![]() La App para la información técnica,es el system info widget: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194371 Y para cambiar todos los iconos de barra de notificaciones y los de ajustes,tienes que instalar el theme "New tema mixed cortina animada simplistic. Lo tienes,en el repositorio. Cualquier cosa,por aquí ando Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff chicos, he instalado por fin la v23 y decir que he notado unncambio sustancial con respecto a la v22. Mas fluidez, mas velocidad, y de momento sin problemas.
Instalaxion limpia con tres wipes y todo perfecto. He metido el tema gold con simplistic. Ahora a probar el gps en el monte que ultimamente no me cogia bien señal y se me hannjodido varios entrenamientos. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que hay temas con simplistic (gold) y temas con xposed (tablet/phablet blanco), se pueden instalar uno encima de otro con wipe cahe y dalvik? no entran en conflicto los dos frameworks?? perdonad si es una pregunta tonta. Otra cosa, busco en personalización poner el reloj centrado y la status bar transparente, esto viene ya en algún tema predefinido? o hay que ponerse modulos específicos del xposed, es que los he buscado y no los encuentro. Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() aqui la noticia http://www.sammobile.com/2013/09/02/...uld-look-like ![]() pudiera pillarlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el kernel de esta rom es compatible con stweaks?, lo digo para aumentar la velocidad de escritura/lectura de la sdexterna.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he vuelto a la v22 y le he puesto kernel chino de julio. La v23 me reinicia el movil cuando le parece y la duracion de bateria en la v22 es superior con diferencia a la v23. Lo que si en la v23 y ahora en la v22 me pasa que se detiene el DSP MANAGER no se por que y en que influye. Que pierdo con ello. Por lo demas muy contento con la v22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 !!!!!!!
Creo que ya se donde está el problema que me persigue desde hace tiempo en el note 2 de mi mujer !!! El del wifi , te acuerdas ? Pues dándole al coco después de mucho tiempo he caído en algo , como no uso mucho el coco me ha costado :sly: He relacionado los fallos con la fecha aproximada que cambie de jazztel a adsl de Orange con su livebox. Y me he dado cuenta lo que pasa ... Cada x tiempo en mi s3 se desactiva sólo y se activa el wifi a la red Orange de mi casa. Lo mismo pasa con lo note 8 pero ... con el note 2 no pasa eso , simplemente deja de funcionar el wifi por qué no se desconecta y se conecta otra vez como los demás dispositivos y hasta que no apago el wifi y lo vuelvo a activar no vuelve a funcionar. Y he ahí el problema por que mi mujer puede dejar el movil sin usar horas y ya me puedo yo morir a mandarle whatsapp ... que como no tiene Internet no le llegan hasta que no se de cuenta de que no le va y haga wl proceso de desconectar y conectar manual ... Me puedes o me podéis ayudar a ver si se puede solucionar ? Ya sea encontrando el problema en el note 2 de por que no hace el proceso sólo que mi s3 y note 8 si hacen o averiguando por qué el livebox cada x tiempo hace un mini reset de 1 o 2 seg de la cobertura wifi ... :what: Perdón por el pedazo de tostón jejeje Saludos y gracias. ![]() Kadoc01 dejate el Note 3 y hazme algo de casito ![]() :P |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, una vez instalada la v23 y todos las apks que yo uso le he hecho un backup desde el recovery. guardado en la tarjeta de memoria. Ya lo he restaurado una vez y todo perfecto. Ahi va la pregunta. Cuando se hace ese tipo de backup se hace copia también de la carpeta efs? Y una preg mas de regalo. Hay modo de copiar la efs desde el recovery? Yo la tengo copiada mediante root explorer pero me resulta raro que la carpeta solo pese 6 Mb. GRACIAS
Última edición por pupuche Día 04/09/13 a las 11:42:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho asi varias veces y siempre me pasa lo mismo. Al iniciar touchwiz se ha detenido. Le doy y vuelve a aparecer, solo me deja entrar en ajustes desde la barra de notificaciones
|