Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Fijate que a mi no me Avia dado problemas de reinicio y si el kernel viene a 1134 y a 1026 de lo cual no me Avia percatado, y no pareció conveniente y le cambie la frecuencia, ya que aparte que no aprovecha los 1.5 hz el procesador, no descansa ya que la frecuencia mínima es algo alta, yo en lo puse en 1512 y 480 hz, pero no se por que razón se quedo en 384 hz, iwal anda muy bien, así que lo déjare ay.

Aquí les dejo el setcpu por si quieren cambiarle la frecuencia :http://db.tt/ECLMFzm2

saludos y gracias por la información.

Gracias por la ayuda , de momento ya termino mi ciclo de recarga y no me dio mucho tiempo de pantalla a ver si en el segundo ciclo mejora el rendimiento la batería, es una stock pero con una que otra cosita optimizada en lo particular estaré probando esta rom un tiempo y seguiré informando los acontecimientos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/13, 03:31:23
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Aroldo79 Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, tengo poco con mi S3 y apenas ando experimentando con el, antes tenia un LG optimus black y tengo algo de experiencia con los rooteos y las rooms pero mucha eh, jaja.

Note que nuestro compañero YAYO412 mensiona que tiene 9 archivos en du carpeta EFS y yo solo tengo 8 , cuantos tienen ustedes? https://www.dropbox.com/s/yvedxrjj0v...2-07-32-01.png

Por cierto tambien quisiera que me recomendaran la room mas estable que conoscan, gracias a todos
Pues no se si afecte que tengas 8 y no 9 archivos, quiza el archivo solo lo tengas oculto, de todas formas mientras tengas IMEI todo andan bien , yo lo perdi al poner el modem que esta en la primera pagina, igual te recomiendo que el respaldo de tu carpeta EFS lo tengas en ZIP, root explorer ya te da esa opcion, y subelo a la nube, es decir, dropbox, mega, el que tu prefieras.

Ahora de la rom pues sera cuestion de que pruebes, la 4.1.1 de AT&T no me gusto, me calentaba el movil y duraba poco la pila, la que mejores resultados me ha dado hasta ahora es una custom rom que subio el compañero sommers87 para el todo el credito, es la stock pero ya root, te dejo el link, es 4.1.2:

https://www.dropbox.com/s/axyc0ktb6s...d_Deodexed.zip

pero ahora estoy probando la rom slim build 8, hasta ahora va bien, y la verdad me gusta mas por que es android puro, el cual me gusta muchisimo.

Comenta con que rom te quedaste y que tal te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 03:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
Disculpa, una pregunta, soy propietario de un S3 i747 de AT&T, pero radico en México, sabrás si pueda cambiarle la ROM a la de Telcel? U otra que no sea de ninguna compañía pero que sea stock, de ser posible me puedes ayudar por favor para modificar mi cel? Es que tengo JB 4.1.1 y quisiera actualizar a 4.1.2 pero como mi teléfono es AT&T no me da opción a actualizar. Saludos
Efectivamente como te menciono el compañero vicktor24 ese terminal da algunos problemas para actualizar por odin =S y no se porque, yo lo tengo y la unica manera de actualizar a 4.1.2 fue con una custom, yo use esta:

Subida hace unos post por el compañero sommers87 ha el todo el credito, y es la stock 4.1.2 con la unica diferencia que ya viene roteada, tiene buena duracion de bateria y no calienta el movil, esta se flashea por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 04:22:55
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yayo412 Ver Mensaje
Efectivamente como te menciono el compañero vicktor24 ese terminal da algunos problemas para actualizar por odin =S y no se porque, yo lo tengo y la unica manera de actualizar a 4.1.2 fue con una custom, yo use esta:

Subida hace unos post por el compañero sommers87 ha el todo el credito, y es la stock 4.1.2 con la unica diferencia que ya viene roteada, tiene buena duracion de bateria y no calienta el movil, esta se flashea por recovery.
K tal te va esa rom? Pff la neta ya no se con cual rom quedarme jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 05:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
K tal te va esa rom? Pff la neta ya no se con cual rom quedarme jajajaja
JAJAJAJAJ yo tampoco jajajajajaja flashe cada 2 días , y la verdad va muy bien, buen consumo de bateria, el telefono se mantiene fresco y pues todo lo que ofrece las rom stock , pero aunque va muy bien el gusanito del flasheo no me deja jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 05:40:51
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

JAJAJAJAJ yo tampoco jajajajajaja flashe cada 2 días , y la verdad va muy bien, buen consumo de bateria, el telefono se mantiene fresco y pues todo lo que ofrece las rom stock , pero aunque va muy bien el gusanito del flasheo no me deja jajajaja
Se vuelve un vicio jaja ya se
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 06:10:03
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
 Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Se vuelve un vicio jaja ya se
La verdad que si yo ayer traía la dandroid, luego flashe la cm10.2 y ahora amanecí con la AOPK
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 06:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que si yo ayer traía la dandroid, luego flashe la cm10.2 y ahora amanecí con la AOPK
O: y que tal van la cm10.2 y la AOPK ? cuenta cuenta
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 06:51:48
Array

[xs_avatar]
pacman910 pacman910 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

En qué roms cocinadas se mantienen las aplicaciones de samsung? (la galería, la cámara, la multiventana)
Yo quisiera rom parecida a cyanogenmod pero con los añadidos de samsung.. y obviamente que sea estable y no consuma demasiada batería... Espero no estar pidiendo mucho jaja
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 06:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O: y que tal van la cm10.2 y la AOPK ? cuenta cuenta
Pues la 10.2 no la probé mucho me llamó más la atención la AOPK? y es la que traigo ahorita, es muy personalizable y siento que dura un poco mas la pila que con la cm10.2
Edito: tiene muy buen rendimiento de batería y es muy estable la AOPK, muy fluida y con el tema del s4 se mira muy bien, creo que me voy a quedar de perdida está semana para ver como se comporta, hasta ahorita no le encontrado bugs, ni tampoco me a dado ningún cierre forzoso.

Dejo el link por si alguien quiere probarla
http://www.goo.im/devs/aokp/d2att/ao...ilestone-2.zip

Última edición por vicktor24 Día 03/09/13 a las 20:43:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la 10.2 no la probé mucho me llamó más la atención la AOPK? y es la que traigo ahorita, es muy personalizable y siento que dura un poco mas la pila que con la cm10.2
Edito: tiene muy buen rendimiento de batería y es muy estable la AOPK, muy fluida y con el tema del s4 se mira muy bien, creo que me voy a quedar de perdida está semana para ver como se comporta, hasta ahorita no le encontrado bugs, ni tampoco me a dado ningún cierre forzoso.

Dejo el link por si alguien quiere probarla
http://www.goo.im/devs/aokp/d2att/ao...ilestone-2.zip
Yo ahora mismo estoy en la slim igual le daré 1 semana porque por ahora va muy bien y luego probaré esta AOPK que se ve que pinta de maravilla, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Nueva MIUI regreso el cocinero, la voy a probar haber si esta no me da fc si le paso una traducción, ya le preunte en xda si piensa sacar un pack de idiomas pero todavia no responde.

Última edición por zholo Día 03/09/13 a las 23:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zholo Ver Mensaje
Nueva MIUI regreso el cocinero, la voy a probar haber si esta no me da fc si le paso una traducción, ya le preunte en xda si piensa sacar un pack de idiomas pero todavia no responde.
Genial amigo estaremos al pendiente,
Amy me interesa esa Rom pero no se me da nada el inglés,
saludos....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal la duración de batería con la Rom
AOPK? No le di un uso excesivo, solo lo normal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 04:01:59
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Una pregunta quiero poner el cwm descargo el archivo que esta al inicio, descomprimo la carpeta y al querer correr odin me da lo siguiente: Un recuadro en letras orientales le doy ok y odin aparece y se desvanece casi de inmediato, que estare haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 05:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta quiero poner el cwm descargo el archivo que esta al inicio, descomprimo la carpeta y al querer correr odin me da lo siguiente: Un recuadro en letras orientales le doy ok y odin aparece y se desvanece casi de inmediato, que estare haciendo mal?
Intenta instalando los drivers, Samsung kies
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 06:32:54
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Buenas, una pregunta, a ver si alguien me peude ayudar, quisiera instalar esta rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136846
Esta basada en CM10 AOSP & AOKP, pero al momento de quererla Flashear me aborta la instalacion y no entiendo el por que. Ignoro completamente si necesito tener el Botloader desbloqueado, o esta no necesita. Ya e flasheado antes y no habia tenido este problema.

Edit: Creo ya se poor que, ahorita comento si me funciono.

Última edición por Zeatlot Día 04/09/13 a las 06:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 07:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que te refieres firmware limpio? en la instalación de JB 4.1.2 en español
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 07:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta instalando los drivers, Samsung kies

perdón ya lo hice bien es que no descomprimi también el archivo odin inicio...sabes tu porque en el inicio del post dece instalación de firmware limpio JB 4.1.2? será que no es de ninguna compañía?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 07:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdón ya lo hice bien es que no descomprimi también el archivo odin inicio...sabes tu porque en el inicio del post dece instalación de firmware limpio JB 4.1.2? será que no es de ninguna compañía?
Es lo más cercano que ay a una Rom limpia, trae la bootanimation de Samsung, pero trae una que otra cosita de otra compañía no recuerdo de cual, pero nada que no puedas quitar con root explorer o TITANIUM Black up
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:38:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /