|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de enfrentar mi problema de perdida de IMEI y tener que ir a repararlo y pagar $300 pesos por ello
decidi volver a cambiarle la ROM pero esta ves revisaría bien mi carpeta EFS y descubri algo; quiza me equivoque, y si es así corriganme. Con Root explorer entre a la carpeta raíz y copie la carpeta EFS a la SD, hasta aquí todo bien. El problema salio cuando quise pasarlo de la SD a la computadora para tener un respaldo. La carpeta EFS contiene 9 archivos, pero al pasarla a la PC solo se pasan 6, incluso dándole a "ver archivos ocultos" no aparecían esos 3 archivos faltantes. Para solucionar eso tuve que copiar la carpeta EFS con root explorer, pero al copiarla le damos en "convertir a ZIP", ya en formato ZIP al descomprimirlo en la PC me aparecían los 3 archivos, es decir los 9 archivos totales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de enfrentar mi problema de perdida de IMEI y tener que ir a repararlo y pagar $300 pesos por ello
decidi volver a cambiarle la ROM pero esta ves revisaría bien mi carpeta EFS y descubri algo; quiza me equivoque, y si es así corriganme. Con Root explorer entre a la carpeta raíz y copie la carpeta EFS a la SD, hasta aquí todo bien. El problema salio cuando quise pasarlo de la SD a la computadora para tener un respaldo. La carpeta EFS contiene 9 archivos, pero al pasarla a la PC solo se pasan 6, incluso dándole a "ver archivos ocultos" no aparecían esos 3 archivos faltantes. Para solucionar eso tuve que copiar la carpeta EFS con root explorer, pero al copiarla le damos en "convertir a ZIP", ya en formato ZIP al descomprimirlo en la PC me aparecían los 3 archivos, es decir los 9 archivos totales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que Android está basado en Linux, y ay algunos archivos que Windows no los reconoce, pero no significa que este ay, yo te recomiendo que aparte de esa copia agas otra y la subas a Dropbox o al servidor de tu preferencia, muchas veces le cae virus a la computadora, y vale más tener una copia en la nube, saludos
![]() pero gracias por el consejo. Por cierto ya probaste la rom miui ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vicktor24 Día 29/08/13 a las 23:06:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando roms ahora es el turno de la dandroid, luce muy prometedora es muy parecida a la stock pero con acabados en negro, ya le puse los botones de nexus
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que le e dado un uso más que moderado, sin llegar a extremo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que me pases el link de la rom. =) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podrían pasar los links de la paranoid android y sus gapps porfa quiero probar esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121506 Y esta es lo que medio de pantalla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia puesto el compañero el link de la rom, igual te lo dejo yo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121506 yo tambien la estoy probando, es una mezcla entre cyanogenmod y touchwiz, tiene todo lo que tiene la stock, mas unas modificaciones, como la pantalla de desbloqueo, la bateria, el relog, etc. Hasta ahora va bien, aunque aun no termino el primer ciclo de descarga. Cuando la instale tuve un problema, que el procesador estaba al maximo tuve que poner setcpu para bajarlo porque se reiniciaba constantemente, hay nos cuentas como te va con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121506 yo tambien la estoy probando, es una mezcla entre cyanogenmod y touchwiz, tiene todo lo que tiene la stock, mas unas modificaciones, como la pantalla de desbloqueo, la bateria, el relog, etc. Hasta ahora va bien, aunque aun no termino el primer ciclo de descarga. Cuando la instale tuve un problema, que el procesador estaba al maximo tuve que poner setcpu para bajarlo porque se reiniciaba constantemente, hay nos cuentas como te va con la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame como te va |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121506 yo tambien la estoy probando, es una mezcla entre cyanogenmod y touchwiz, tiene todo lo que tiene la stock, mas unas modificaciones, como la pantalla de desbloqueo, la bateria, el relog, etc. Hasta ahora va bien, aunque aun no termino el primer ciclo de descarga. Cuando la instale tuve un problema, que el procesador estaba al maximo tuve que poner setcpu para bajarlo porque se reiniciaba constantemente, hay nos cuentas como te va con la rom ![]() ![]() Aquí les dejo el setcpu por si quieren cambiarle la frecuencia :http://db.tt/ECLMFzm2 saludos y gracias por la información. ![]() ![]()
Última edición por vicktor24 Día 02/09/13 a las 05:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, una pregunta, soy propietario de un S3 i747 de AT&T, pero radico en México, sabrás si pueda cambiarle la ROM a la de Telcel? U otra que no sea de ninguna compañía pero que sea stock, de ser posible me puedes ayudar por favor para modificar mi cel? Es que tengo JB 4.1.1 y quisiera actualizar a 4.1.2 pero como mi teléfono es AT&T no me da opción a actualizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, una pregunta, soy propietario de un S3 i747 de AT&T, pero radico en México, sabrás si pueda cambiarle la ROM a la de Telcel? U otra que no sea de ninguna compañía pero que sea stock, de ser posible me puedes ayudar por favor para modificar mi cel? Es que tengo JB 4.1.1 y quisiera actualizar a 4.1.2 pero como mi teléfono es AT&T no me da opción a actualizar. Saludos
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, tengo poco con mi S3 y apenas ando experimentando con el, antes tenia un LG optimus black y tengo algo de experiencia con los rooteos y las rooms pero mucha eh, jaja. Note que nuestro compañero YAYO412 mensiona que tiene 9 archivos en du carpeta EFS y yo solo tengo 8 Por cierto tambien quisiera que me recomendaran la room mas estable que conoscan, gracias a todos
|