Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, después de enfrentar mi problema de perdida de IMEI y tener que ir a repararlo y pagar $300 pesos por ello decidi volver a cambiarle la ROM pero esta ves revisaría bien mi carpeta EFS y descubri algo; quiza me equivoque, y si es así corriganme.
Con Root explorer entre a la carpeta raíz y copie la carpeta EFS a la SD, hasta aquí todo bien. El problema salio cuando quise pasarlo de la SD a la computadora para tener un respaldo. La carpeta EFS contiene 9 archivos, pero al pasarla a la PC solo se pasan 6, incluso dándole a "ver archivos ocultos" no aparecían esos 3 archivos faltantes.
Para solucionar eso tuve que copiar la carpeta EFS con root explorer, pero al copiarla le damos en "convertir a ZIP", ya en formato ZIP al descomprimirlo en la PC me aparecían los 3 archivos, es decir los 9 archivos totales.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yayo412 Ver Mensaje
Hola a todos, después de enfrentar mi problema de perdida de IMEI y tener que ir a repararlo y pagar $300 pesos por ello decidi volver a cambiarle la ROM pero esta ves revisaría bien mi carpeta EFS y descubri algo; quiza me equivoque, y si es así corriganme.
Con Root explorer entre a la carpeta raíz y copie la carpeta EFS a la SD, hasta aquí todo bien. El problema salio cuando quise pasarlo de la SD a la computadora para tener un respaldo. La carpeta EFS contiene 9 archivos, pero al pasarla a la PC solo se pasan 6, incluso dándole a "ver archivos ocultos" no aparecían esos 3 archivos faltantes.
Para solucionar eso tuve que copiar la carpeta EFS con root explorer, pero al copiarla le damos en "convertir a ZIP", ya en formato ZIP al descomprimirlo en la PC me aparecían los 3 archivos, es decir los 9 archivos totales.
Lo que pasa que Android está basado en Linux, y ay algunos archivos que Windows no los reconoce, pero no significa que este ay, yo te recomiendo que aparte de esa copia agas otra y la subas a Dropbox o al servidor de tu preferencia, muchas veces le cae virus a la computadora, y vale más tener una copia en la nube, saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Lo que pasa que Android está basado en Linux, y ay algunos archivos que Windows no los reconoce, pero no significa que este ay, yo te recomiendo que aparte de esa copia agas otra y la subas a Dropbox o al servidor de tu preferencia, muchas veces le cae virus a la computadora, y vale más tener una copia en la nube, saludos
Si, eso ya lo hice pero gracias por el consejo. Por cierto ya probaste la rom miui ?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, eso ya lo hice pero gracias por el consejo. Por cierto ya probaste la rom miui ?
No amigo ahorita ando con la paranoid 4.3 y me gustó mucho, yo creo que me voy a quedar un rato con ella,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No amigo ahorita ando con la paranoid 4.3 y me gustó mucho, yo creo que me voy a quedar un rato con ella,
Saludos
Esa se instala normal, es decir la rom y luego las gapps? Como te va de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa se instala normal, es decir la rom y luego las gapps? Como te va de bateria?
Se instala normal, primero la rom y luego las gapps y pues la batería va bien, non dura tanto como en la stock, pero es tiene buen rendimiento, le puse el tema de xperia

Última edición por vicktor24 Día 29/08/13 a las 23:06:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 05:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo probando roms ahora es el turno de la dandroid, luce muy prometedora es muy parecida a la stock pero con acabados en negro, ya le puse los botones de nexus
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo probando roms ahora es el turno de la dandroid,
Que tal va esta rom? Te ha gustado? Yo apenas voy en mi segundo ciclo de la stock y pues la pila me dura todo el dia con 4 hrs de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 04:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal va esta rom? Te ha gustado? Yo apenas voy en mi segundo ciclo de la stock y pues la pila me dura todo el dia con 4 hrs de pantalla
Pues aun no se acaba la carga pero me atrevo a decir que dura más que la stock,
Ya que le e dado un uso más que moderado, sin llegar a extremo.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto termine ojala me puedas decir cuantas horas de pantalla conseguiste, y si se puede
que me pases el link de la rom. =) Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
CTNPOLLITO CTNPOLLITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte sgh-it47m
Hola a todos me podrían pasar los links de la paranoid android y sus gapps porfa quiero probar esa rom
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto termine ojala me puedas decir cuantas horas de pantalla conseguiste, y si se puede
que me pases el link de la rom. =) Gracias
Aquí esta el lino de la rom amigo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121506

Y esta es lo que medio de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

me podrías pasar el link de tú rom por favor ?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 01:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
me podrías pasar el link de tú rom por favor ?
Ya habia puesto el compañero el link de la rom, igual te lo dejo yo:

yo tambien la estoy probando, es una mezcla entre cyanogenmod y touchwiz, tiene todo lo que tiene la stock, mas unas modificaciones, como la pantalla de desbloqueo, la bateria, el
relog, etc. Hasta ahora va bien, aunque aun no termino el primer ciclo de descarga.

Cuando la instale tuve un problema, que el procesador estaba al maximo tuve que poner
setcpu para bajarlo porque se reiniciaba constantemente, hay nos cuentas como te va con la
rom
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 04:53:58
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo tambien la estoy probando, es una mezcla entre cyanogenmod y touchwiz, tiene todo lo que tiene la stock, mas unas modificaciones, como la pantalla de desbloqueo, la bateria, el
relog, etc. Hasta ahora va bien, aunque aun no termino el primer ciclo de descarga.

Cuando la instale tuve un problema, que el procesador estaba al maximo tuve que poner
setcpu para bajarlo porque se reiniciaba constantemente, hay nos cuentas como te va con la
rom
en que frecuencias lo dejaste como mínimo y maximo? saludos y gracias por el link ya lo instale , ya la ando probando.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 05:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
en que frecuencias lo dejaste como mínimo y maximo? saludos y gracias por el link ya lo instale , ya la ando probando.
En la minima esta en: 384 y la maxima en: 918 y me va bastante fluido, ahora yo no soy de jugar juegos en el celular no se si en 918 te vaya lagueado en los juegos, es cuestion de que prubes con cual te va mejor y así.

Cuentame como te va
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 05:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom
Fijate que a mi no me Avia dado problemas de reinicio y si el kernel viene a 1134 y a 1026 de lo cual no me Avia percatado, y no pareció conveniente y le cambie la frecuencia, ya que aparte que no aprovecha los 1.5 hz el procesador, no descansa ya que la frecuencia mínima es algo alta, yo en lo puse en 1512 y 480 hz, pero no se por que razón se quedo en 384 hz, iwal anda muy bien, así que lo déjare ay.

Aquí les dejo el setcpu por si quieren cambiarle la frecuencia :http://db.tt/ECLMFzm2

saludos y gracias por la información.

Última edición por vicktor24 Día 02/09/13 a las 05:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 06:17:25
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Disculpa, una pregunta, soy propietario de un S3 i747 de AT&T, pero radico en México, sabrás si pueda cambiarle la ROM a la de Telcel? U otra que no sea de ninguna compañía pero que sea stock, de ser posible me puedes ayudar por favor para modificar mi cel? Es que tengo JB 4.1.1 y quisiera actualizar a 4.1.2 pero como mi teléfono es AT&T no me da opción a actualizar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 07:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
Disculpa, una pregunta, soy propietario de un S3 i747 de AT&T, pero radico en México, sabrás si pueda cambiarle la ROM a la de Telcel? U otra que no sea de ninguna compañía pero que sea stock, de ser posible me puedes ayudar por favor para modificar mi cel? Es que tengo JB 4.1.1 y quisiera actualizar a 4.1.2 pero como mi teléfono es AT&T no me da opción a actualizar. Saludos
Pues la verdad no poseo ese equipo amigo, pero en lo que e visto en los comentarios a 2 miembros del foro les a dado problemas a la hora de actualizar a 4.1.2 seria cuestión de que probaras, en el piso esta el tutorial de como hacerlo, y si no te llegara a gustar o te diera problemas, puedes flashear la rom de que trae de fabrica tu celular, o si no quieres complicación puedes meterle una rom cocinada 4.1.2
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
Aroldo79 Aroldo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I747M
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, tengo poco con mi S3 y apenas ando experimentando con el, antes tenia un LG optimus black y tengo algo de experiencia con los rooteos y las rooms pero mucha eh, jaja.

Note que nuestro compañero YAYO412 mensiona que tiene 9 archivos en du carpeta EFS y yo solo tengo 8 , cuantos tienen ustedes? https://www.dropbox.com/s/yvedxrjj0v...2-07-32-01.png

Por cierto tambien quisiera que me recomendaran la room mas estable que conoscan, gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:38:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /