|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo llevo el tema de Crash, el azul! el que NO es de rio! Xq ese no es compatible con V8, cierto?
Estoy notando que hace tiempo ya que la barra no desaparece tan seguido como antes, pero ahora solo es cuando desbloqueo el cel que desaparece.. y cuando deslizo el dedo para desbloquear, aparece como si nada! Jaja pero se ve vacilon, tampoco es nada de otro mundo! Una pregunta más: alguien que haya probado Perseus8 y también haya probado Adam 2, y pueda aportar impresiones!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena esta la rom gracias Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por batmanwayne Día 03/09/13 a las 20:31:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a batmanwayne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy realice nuevamente una instalación limpia sin tema, ya que abri el apk de framework y lo integre, y me dejo de dar el problema de la perdida de la barra de notificaciones, pero luego instala nueva version del menu que hay en la repo y me empezo a dar la perdida nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Crash por el trabajo que has hecho en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que estuve probando el Adam y me consume muchísima batería, aún después de los dos ciclos de carga, volví a perseus 8 nomas ese es el que mejor me ha resultado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo bolo yo estoy con Adam2 y comparto tu opinión!! Voy por el 2do ciclo pero que va.. ahorita tengo 20 de bateria y con Perseus siempre tengo 65 a esta hora..!
|
|
|
||||
|
||||
|
CRASH: He visto en XDA que has probado el mod [MOD][GT-I9500] Camera with Better Audio & Video Quality Bitrate and more! [MG1/9/7]
Cual de ellos debo instalar en la V8??? XWUBMG7 DEODEX: XXUBMG9 DEODEX: XWUBMG1 DEODEX: XWUBMG1 ODEX: |
|
|
||||
|
||||
|
CRASH: He visto en XDA que has probado el mod [MOD][GT-I9500] Camera with Better Audio & Video Quality Bitrate and more! [MG1/9/7]
Cual de ellos debo instalar en la V8??? XWUBMG7 DEODEX: XXUBMG9 DEODEX: XWUBMG1 DEODEX: XWUBMG1 ODEX: ![]() Si hermano algo tragon el Adam mejor me quedé con el perseus 8 el 9 es tragon igual esperemos a ver que pasa cuando tengamos el 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de ellos debo instalar en la V8??? XWUBMG7 DEODEX: XXUBMG9 DEODEX: XWUBMG1 DEODEX: XWUBMG1 ODEX: ![]() ![]() Este mod no funciona correctamente, es pesado y según se comenta no es notorio, a parte de que no esta actualizado a la base de crash rom... Recomiendo no instalarlo (y crash también asi lo recomienda). Ni idea que pueda ser lo del status bar del tema.... En XDA no reporta nadie el problema Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, aqui el modem no influye en absolutamente nada, eso hace referencia a la base de hecho por eso menciona Odex o Deodex.
![]() Este mod no funciona correctamente, es pesado y según se comenta no es notorio, a parte de que no esta actualizado a la base de crash rom... Recomiendo no instalarlo (y crash también asi lo recomienda). Ni idea que pueda ser lo del status bar del tema.... En XDA no reporta nadie el problema Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
XXUBMG9 deodex master ese es el que instalé en la V8 con Adam kernel 8 con instalación limpia y la v3 del menú de crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente eso es lo que fundamenta mi pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por llevar el hilo amigo. bolo_ldu Te agradezco la ayuda en XDA me aliviana el curro. Igual si ves updates mios allá te agradezco lo menciones por acá Saludos Amigo Ese mod el bitrate ni se nota y no te recomiendo instalar hasta que no este la cámara acorde a la base que en este caso MH1. Lo único rescatable seria tomar fotos con batería baja. En fin queda a tu desicion Suerte y saludos a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro crash será un gusto hermano y así lo haré, cuando vea algún update lo compartiré x acá para que todos estemos actualizados
Saludos maestro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|