|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalado el thema en la V7 y me pasaba tambien ahora puse la V8 sin el thema y ya no me sucedió más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede activar mas la tecla menú para usarla como "kill app"?. Tenía un anterior mod de Crash y lo flashée pero no lo encuentro en Xposed. La tecla retroceso no "mata" las app abiertas como lo hacía la tecla menú. Siempre queda; un rastro si mantenemos presionada la tecla Home se lo ve.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias masterkira por el link de croos entonces solo instalo i listo
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por NicoUru Día 02/09/13 a las 23:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kill app con tecla menú
Yo había guardado un antiguo mod de Crash para activar esa función que me parece mejor que la de la tecla retroceso. Incluso se produce una vibración al hacer pulsación larga en la tecla menú y mata de verdad la aplicación abierta. Adjunto el mod que ya no aparece en Crash repository. Se flashea sin wipes y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar el adam kernel 2.0 pero aun no se cual link de los que hay en la pag. Oficial debo bajar. Tengo crash v8 y el modem mg9. Alguien que ya lo haya instalado exitosamente que me eche una manito. Thanks compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/xip83orzia...l.V2.0.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con Crash, sobre lo del status bar en el tema azul... Alguna pista mas? Llevan 3minit? Algun mod en especial? Crash lleva el tema azul sin ningun problema.
Recordemos que el tema blue debe ir solo sobre tema stock.. Osea sin temas previos o 3minit. Sobre el mod para matar con tecla retroceso en poco lo tenemos en el repositorio Saludos!
|
||||
|
||||
|
No llevo nada adicional que lleve la rom....
No llevo el 3minit, lo que si he notado es que el xblast tools cocha con el nottach, es decir si personalizas es mejor hacerlo con uno o cob el otro pero no con los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también solo el thema y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigo, yo llevo un modem mas viejo por lo cual uso el adam 2.0 que funciona para todos los modem, aca te dejo el link
https://www.dropbox.com/s/xip83orzia...l.V2.0.CWM.zip ![]() Excelente compi. Me funkó de 10. Gracias totales |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cual de los 2 temas azules llevan? Gracias.
|
||||
|
||||
|
adam kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, el mod para Menu to kill que agregaste en el Repository funciona prefecto. Gracias.
|