|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontré con el mismo problema pero en mi caso fue al instalar GO Launcher. Algunas aplicaciones no son 100% funcionales en 4.3. por lo que pueden provocar estos tipos de problemas.
Para el tema de Backup, yo uso my Backup Root y despues de reinstalar, restauro todo con un solo toque ( APP. fotos, y datos de las APP) ![]() Saludo. ![]() Gracias por la respuesta, probare el mybackup, asi por lo menos es mas llevadero si peta otra vez Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Antutu, ¡sorprendente! 7757 con Interactive y cfq, minimo 465 maximo 1600. Hasta ahora no lo había conseguido. Veremos rendimiento de batería y bugs.
El tema de los acentos solucionado con Firefox beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo es con el Veetle . Me da Forzar Cierre cuando con la EOS no pasaba. No sé si será el propio Veetle o cosa de la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya me dirás.
|
||||
|
||||
|
vais a quemar la tablet, de verdad necesitais 1600 mghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Francesc ya lo hice y me aumento el Antutu, pero no es recomendable hacerlo muy seguido.
He conseguido los 7957 en Antutu v3 pero es inestable y lo he bado a 1504 y 456 con Ondemand y cfq, vuelvo a probar y te digo. Bueno, Vizales, no se hasta que punto es necesario pero si conseguir mayor velocidad en las aplicaciones pero con mejor estabilidad, no te parece. Estoy contento con esta Rom y hay que conseguir las mejores opciones para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que significa versión de radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Francesc ya lo hice y me aumento el Antutu, pero no es recomendable hacerlo muy seguido.
He conseguido los 7957 en Antutu v3 pero es inestable y lo he bado a 1504 y 456 con Ondemand y cfq, vuelvo a probar y te digo. Bueno, Vizales, no se hasta que punto es necesario pero si conseguir mayor velocidad en las aplicaciones pero con mejor estabilidad, no te parece. Estoy contento con esta Rom y hay que conseguir las mejores opciones para todos. ![]() . Pero me gusta probarlo todo y saber que es lo que puedo y no puedo hacer. Yo habitualmente suelo tenerla entre los 600 y los 1400. No me ha dado ningún problema y me gusta como funciona. Ahora sabiendo que puedo estirar, voy haber si via build.prop puedo mejorar sensibilidades y alguna otra cosa más. Pero mas que nada porque soy muy curioso
|
||||
|
||||
|
Con esta configuración, parece más estable, he llegado a los 7362. CPU 1504-456, cfq y Ondemand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos del Antutu. CPU:4004 GPU:1430 RAM:1324 I/O:858 La SD que uso es velocidad 10, me imagino que por hay puede estar la diferencia. Voy a seguir indagando el build.prop y comento.
|
||||
|
||||
|
Lo que me falta por probar es el hdmi! Por cierto alguna forma de subir un poco mas el volumen? Es un poco bajo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, decir que con la nueva versión de Antutu (4.0) y android 4.3 nuestras tablet dan 11275 a 1504 Mhz. ¿Alguien entiende porque de este cambio? ¿Puede ser la multitarea?
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
No sé, probaré a cambiar el Governor (siempre lo tengo en SmartassV2) y el i/o scheduler (siempre en sio) a ver si va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos usáis el dock? Alguno ha tenido problema con los caracteres? Ahora estoy en la Revolution y para que el dock me funcione correctamente (disposición de teclas) tengo que seleccionar el teclado de Asus... y claro, en esta rom no hay dicho teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con el dock y por el momento todo bien. Como teclado de pantalla uso el Smart keyboard.
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar alguna aplicación de radio sin conexión a internet
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si pides una receta para una tortilla de patata que no lleve huevo ni patata... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, tienes toda la razon lo que querría era para mi samsung galaxy s rooteado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Galaxy S ya tiene una aplicación de radio que aprovecha la radio FM del telefóno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero al estar rooteado (cm 4.2.2), no aparece.
Dime donde puedo encontrarla. Gracias |