|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Arcangel_web, yo lo tengo configurado como t´u pero no consigo acentuar, lo de las ñs sin problemas, respecto a la configuraci´on del dock de la Rom a mi tambien me sucede como a t´i.
En Team Eos tambien me pasaba y un buen d´ia en alguna atualizaci´on se soluciono. Pero claro esto no me consuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner las tres primeras cifras del número de serie de la tab, y los enlaces a los paquetes de gapps que instalas, así como ROM, ya sea la 018 ó 019. La mía es una B6O, con las gapps que indico arriba y la rom 019, me gustaría intentar reproducir el error, como leo que puedes escribir las ñ y solo te falta el acentos, tiene que haber algo que se nos escapa, si eso envíame un mp.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Arcangel-web, mis datos corresponden con los tuyos, a mi parecer no es problema del teclado y su configuraci´on ya que en Gmail si me las acentua, tambien en Evernote¿?.
Pero en lo que se refiere a la web es donde falla. He probado con otros navegadores y tambi´en falla. Un compa me dijo que el con tapatalk no tiene problemas pero yo no lo utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la busqueda de Google tampoco tengo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Kat Kis 4.3
En la busqueda de Google tampoco tengo problema:
Última edición por MJBB Día 27/08/13 a las 13:04:58. Razón: Se ha duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Arcangel-web parece ser que es tema de la configuración de la web.
Día a Día vamos aprendiendo. ñññññ.Estoy escribiendo sin problemas desde el navegador Firefox, he probado Crome, Dolfin, el instalado en la rom, UC Browser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el chrome beta, igual ahí esta la diferencia, nunca instalo la versión estable
![]() https://play.google.com/store/apps/d...om.chrome.beta
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 20
Gracias Timduru |
|
|
||||
|
||||
|
Katkiss 4.3.020, instalada y jugando con la cámara, lo cierto es que la respuesta en la panorámica esférica a mejorado un montón, a ver que nuevas sorpresas nos depara timduru.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se habilitan las quicksettings, lo digo porque vengo de la Team eos y me era cómodo la segunda barra
Última edición por silfredo Día 28/08/13 a las 03:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la meto por que le falta las opciones de asignar acciones a los iconos de la barra, me he acostumbrado a cerrar las app manteniendo atrás y a apagar la pantalla manteniendo el botón de multitarea o como se llame... Avisar cuando ponga esos mods en la ROM pleaseee
|
||||
|
||||
|
Funciona realmente bien, para mi mejor que la Eos 4.2.2, lo único que no funcionan son las flechas de actividad del icono del WiFi, pero el rendimiento es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pregunta os da forzar cierre el teclado, es que cada vez que la actualizo el teclado nativo me da forzar cierre y tengo que terminar haciendo todos los wipes y es un coñazo. agradecería respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy en 4.0.3 stock. ¿Meto el último recovery y luego la rom y ya? ¿o tengo que pasar antes por alguna parte?
Jrasias de hantebraso
|
||||
|
||||
|
Es estable, por lo que veo ni un bug no?
Estoy muy contento con la team eos, pero me recomendais que me cambie a esta? Si es así, el método de instalación? Recovery wipes flsshear ROM y gapps? Y el kernel viene incluido? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si va incluido, yo te recomiendo que hagas una copia de seguridad, factori reset y wipess. Despues Rom y despues gapps de KatKiss 4.2.2 la que termina en 23b. Y a volar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, excelente rom, aunque tengo un problema que me ha pasado un par de veces y no he encontrado solucion
Despues de estar funcionando el tablet perfectamente por mas de 1 semana, de repente se bloquea con la pantalla negra y no vuelve a la vida, hasta ahi ok puede ser que se bloquea, lo malo es que el tablet ya no vuelve a arrancar, se queda dando vueltas en el logo de katkiss, y si hago wipes y reinstalo la rom, o otra rom por ejemplo la 4.2 katkiss tampoco arranca, lo unico que funciona es desde el recovery borrar la rom y luego instalarla de nuevo. A alguien mas le pasa esto,? Me encanta la rom, pero es muy molesto tener que estar instalando todo cada semana y no saber si la rom me va a petar en 1 hora o en 1 mes... Por lo demas, excelente rom, me ha sacado la idea de la cabeza de comprar tablet nuevo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bájate la ultima versión que tiene Timduru junto con las GAPPS y nada más.La verdad es que esta haciendo un gran trabajo y esperemos que no se canse. Con la versión 20 se obtiene unos buenos resultados, rapidez y nada que envidiar a otras tablet. Yo la tengo trabajando entre 608 ~ 1504 Mhz y ni la más mínima queja. Como referencia en AnTuTu Benchmark v3.4 da 7620. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, excelente rom, aunque tengo un problema que me ha pasado un par de veces y no he encontrado solucion
Despues de estar funcionando el tablet perfectamente por mas de 1 semana, de repente se bloquea con la pantalla negra y no vuelve a la vida, hasta ahi ok puede ser que se bloquea, lo malo es que el tablet ya no vuelve a arrancar, se queda dando vueltas en el logo de katkiss, y si hago wipes y reinstalo la rom, o otra rom por ejemplo la 4.2 katkiss tampoco arranca, lo unico que funciona es desde el recovery borrar la rom y luego instalarla de nuevo. A alguien mas le pasa esto,? Me encanta la rom, pero es muy molesto tener que estar instalando todo cada semana y no saber si la rom me va a petar en 1 hora o en 1 mes... Por lo demas, excelente rom, me ha sacado la idea de la cabeza de comprar tablet nuevo ![]() Saludos! ![]() Para el tema de Backup, yo uso my Backup Root y despues de reinstalar, restauro todo con un solo toque ( APP. fotos, y datos de las APP) ![]() Saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||