|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que deja el post.... Suerte a todos y ya vereís los que teneis el "tracking fantasma" como mañana o pasado teneis el movil... Calcular 3-4 dias de transito "invisible"-nunca mejor dicho-.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha habido suerte
, quizás mañana...Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero tu ten en cuenta que un rato largo esta en bruselas, despues otro rato largo en francia hasta que llegan a españa que ahi si que lo recogerá un camión y a repartir, mas o menos un camion va a una media de 90kmh haciendo todas esas paradas tecnicamente no les da tiempo a que lleguen en dos dias, vamos pienso yo alomejor me equivoco!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no tenemos el tracking y somos del día 28 que hacemos?
Pd: pedido el 28/08/2013 2 nexus4 a las 17:44 y aun sin tracking |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, me pongo en contacto contigo porque de todo lo que me has dicho no se ha cumplido nada, estamos a día 04/09/2013 y aún no he sé si voy a recibir mi terminal.
Tengo un amigo que lo ha pedido el día 31 y se lo enviaron antes que a mí que lo pedí el día 28. Me parece una estafa que cobréis por un envío 10 euros y luego ni siquiera tengáis la decencia de informar correctamente al usuario. Ruego me informe urgentemente de cuando me va a llegar el terminal, ya que según cuando me llegué me pensaré si cancelo el pedido o no, ya que me parece una tomadura de pelo por parte de la empresa de Google. Lo que no es normal es comprar una cosa por internet a su Google Play y que ponga envío 10 euros (de 1 a 3 días) y que pase casi una semana y ni siquiera sepa si voy a recibir mi compra. Espero que lo solucionen pronto, y por favor responda a este e-mail conforme a la consulta, ya que también estoy harto de sus mensajes automatizados para tomar el pelo a la gente. Un saludo y por favor solucionen esto ya, el sábado me voy de vacaciones y me voy sin teléfono por su mala gestión y organización. Lamentable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16 gb pedido el día 28 a las 21:51, y sigue pendiente.
Es para mosquearse ya que hay gente del 29 que ya tienen trackin... La verdad es que no sé qué hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me acaba de llegar el traking del que pedí el 28 a las 17:30h dice:
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 18:45 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS Por lo menos éste traking si da datos, entrega prevista para el viernes 6, del otro que os dije antes "traking fantasma" desde el 30 sin noticias ; algo vamos avanzando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de horas que me ha llegado el famoso correo de envío. Nexus 16Gb pedido el 30 a las 17.00hrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 28 a las 18.57 sin tracking. Modelo de 8Gb y bumper. Mañana llamadita y a ver que me cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir que podríamos liarla un poco en twitter y que les caiga la cara de vergüenza. A ver si así animamos un poco el cotarro.
#GoogleQuieroMiNexus4
|
|
||||
|
||||
|
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 18:45 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS Por lo menos éste traking si da datos, entrega prevista para el viernes 6, del otro que os dije antes "traking fantasma" desde el 30 sin noticias ; algo vamos avanzando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando constancia de que gente que pido el móvil 2 y 3 días más tarde que yo, ya tienen prevista la llegada del mismo este mismo viernes, cuando yo aun tendré que esperar a la semana que viene. Y no es todo eso, si en un primer momento tengo mi pedido en google play con fecha de envío anterior a 2 de septiembre, no pueden cambiarme el estado a pendiente, y menos aun que quepa la posibilidad de que me lo cancelen cuando yo fui uno de los primeros en pedirlo. Y luego de todo, llegar mi caso a consumo, porque puedo entender que estén algo agobiados (que no) y que no hallan previsto esta avalancha (que tampoco) pero lo que no tolero es que en vez de disculparse, manden los dispositivos a otros antes que a la gente del 28.
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero tu ten en cuenta que un rato largo esta en bruselas, despues otro rato largo en francia hasta que llegan a españa que ahi si que lo recogerá un camión y a repartir, mas o menos un camion va a una media de 90kmh haciendo todas esas paradas tecnicamente no les da tiempo a que lleguen en dos dias, vamos pienso yo alomejor me equivoco!
![]() [IMG] http://www.airtransparency.com/stora...D11_N252UP.jpg [/IMG]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 18:45 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS Por lo menos éste traking si da datos, entrega prevista para el viernes 6, del otro que os dije antes "traking fantasma" desde el 30 sin noticias ; algo vamos avanzando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 18:45 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS Por lo menos éste traking si da datos, entrega prevista para el viernes 6, del otro que os dije antes "traking fantasma" desde el 30 sin noticias ; algo vamos avanzando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo a las 00:06h , hace 15 minutos
|
|
|
|
|
||||