|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el proceso del envio se encargue de actualizarlo otra interfaz y sea esta la que les ha dado en algun caso fallos, es solo una suposición mia... Si a alguien sin ningun tipo de actualización en el seguimiento le llega el telefono este habrá sido el fallo... Sino google claramente.... Ya veremos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que a estas horas ya no enviaban mas.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda flota de camiones rellenos de nexus ha salido a las 23.15
Los fantasmas desde el 30 no me extrañaría que los entregaran mañana actualizándose de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
estarán haciendo horas extras para solucionar el percal
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida
03/09/2013 18:40 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS Otro por aquí, parece que casi todos los enviados hoy vienen en el mismo camión Aunque por otra parte, acabo de ver en Google Maps que la sucursal de UPS en Eindhoven está justo enfrente del aeropuerto... Puede que vengan en avión... (?)
|
||||
|
||||
|
Lo de que algunos le esta llegando correos ahora la mayoria son que no han mirado el email antes, y los que afirman que ha llegado hace poco se cuentan con los dedos de una mano... la hora buena ha sido a las 20:30 que han llegado todos seguidos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas¡¡
Yo pedí el nexus 4 de 8GB el dia 28/8 a las 20:33 y todavía no he recibido el tracking. Empiezo a pensar que el tracking no existe y son los padres .P.D: Mi ingenua mente quiere creer que ya esta de camino ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida
03/09/2013 18:40 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS Otro por aquí, parece que casi todos los enviados hoy vienen en el mismo camión Aunque por otra parte, acabo de ver en Google Maps que la sucursal de UPS en Eindhoven está justo enfrente del aeropuerto... Puede que vengan en avión... (?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que ahora no haya nadie en el almacen empaquetando y otra cosa es que los datos se actualicen... Se lanzan jobs a ciertas horas para actualizar los estados ... estos jobs estan programados a las horas de menos carga para no saturar el sistema en horas de trabajo con estas operaciones de actualización, pero los paquetes ya se enviaron en horario laboral.
Conozco algo los software de gestión de las empresas, no lo digo por haceros la gracia |
|
|
||||
|
||||
|
ami me a llegado a las 22:31...hace hora y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Din din! Suena la campana! Las 00:00
Desalojen el hilo hasta las 09:00
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es porque tienen programado el job de actualización en google a las 22:30 que se comunica directamente mediante una interfaz con Ups... que hasta que no lanza su job de actualización no sale nada en el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, acabo de darme cuenta, que me va a llegar antes la funda del nexus de mi novia (de leopardo) que la mia (ringke fusion) con una semana de diferencia...y como que no quiero que el teléfono esté desprotegido tanto tiempo...
esto va a ser una decisión muy dura...
|
|
|
|
|
||||
|
||||