|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores.
Hemos tenido una compra bastante tranquila, ahora que se empieza a ver el final no empecemos con adelantamientos por la derecha, historias de yo puedo hacer el ingreso inmediatamente, etc. La venta la gestiona directamente SSMoviles, así que dejemos que sean ellos quienes marquen las reglas. Si hay gente que no ha hecho la reserva pues que les den un tiempo prudencial y si no dan señales de vida, que decida SSMoviles. Un saludo, VGG ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores.
Hemos tenido una compra bastante tranquila, ahora que se empieza a ver el final no empecemos con adelantamientos por la derecha, historias de yo puedo hacer el ingreso inmediatamente, etc. La venta la gestiona directamente SSMoviles, así que dejemos que sean ellos quienes marquen las reglas. Si hay gente que no ha hecho la reserva pues que les den un tiempo prudencial y si no dan señales de vida, que decida SSMoviles. Un saludo, VGG ![]() Lo cual no quiere decir que me parezca justo que si alguien no ha dado la señal o ni siquiera a mandado el PVT a SSMOVILES pueda ceder su posición en funcion de alguien que si que lo ha hecho en lugar de alguien que no esta muy claro si al final va a poder seguir adelante o no. Una vez más insisto solo estaba dando mi punto de vista nada más evidentemente a mi no me toca decidir ni lo pretendo, sino a SSMOVILES lo cual tampoco quiere decir que no pueda dar mi punto de vista sin malos entendidos como hasta ahora a estado haciendo todo el mundo sin mayor problema Saludos Última edición por TIDUS Día 04/05/10 a las 10:38:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago total efectuado... esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo estoy deacuerdo que el que ni siquiera haya hecho pago de la reserva se le deberia de quitar de la lista y relegar a la segunda tanda para dar opción a los que se han descolgado de esta primera fase poder entrar en ella, por no hablar de los que ya ni siquiera han enviado el pvt a SSmoviles
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo decidís vosotros, haremos lo que decida la mayoría, si os parece. Vamos a intentar contactar con los que ya han hecho el pedido y no han pagado la reserva. Aún no han llegado las Desires, pero llegan hoy. Si llegan al almacén antes de las 13:00h. empezamos a enviar hoy mismo. Crucemos los dedos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo decidís vosotros, haremos lo que decida la mayoría, si os parece. Vamos a intentar contactar con los que ya han hecho el pedido y no han pagado la reserva. Aún no han llegado las Desires, pero llegan hoy. Si llegan al almacén antes de las 13:00h. empezamos a enviar hoy mismo. Crucemos los dedos...
![]() Mi opinion ya la conoceis. Saludos Última edición por TIDUS Día 04/05/10 a las 10:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no han pagado o no han dado señales de vida, deberian quedar para la segunda tanda... creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Acabo de incorporarme, y me gustaría participar en esta compra en grupo. Veo que el cupo está cerrado, así que si puede ser quisera estar en la lista de espera... Gracias a los que os encargáis de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª parte del ingreso realizado
![]() Respecto a la gente que no da señales de vida podéis (alguien, una persona en concreto y no masacrarle con prisas tampoco ) darles un aviso por MP como aviso para que den señales de vida, y ver también cuándo se conectaron por última vez.PD: mientras escribía esto ya me llegó el email de actualización del pedido, ¡qué rapidez! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, soy uno de los primeros de la lista, y estaba pendiente de hacer el pago de la reserva que tenia pensado hacer esta mañana. Cuando ayer me enteré que iban a llegar las primeras Desires, hablé con ssmoviles la posibilidad de hacer directamente todo el ingreso (los 415 de golpe) para ahorrarme ir dos veces al banco, y asi ha sido.
A algunos usuarios impacientes que hay por ahi, les recuerdo que en el email que manda ssmoviles al hacer la reserva dice lo siguiente: Atención: Ha elegido el pago por transferencia bancaria, asegúrese de que recibamos su pago antes de 7 días o su pedido será cancelado. Y así ha sido, he realizado el pago dentro de esos 7 dias. También le recuerdo a la gente que los bancos tienen un horario un poco limitado, y a algunos nos cuesta escaparnos de nuestros deberes para ir al banco, así que no se le puede exigir a la gente que haga el pago de un dia para otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, soy uno de los primeros de la lista, y estaba pendiente de hacer el pago de la reserva que tenia pensado hacer esta mañana. Cuando ayer me enteré que iban a llegar las primeras Desires, hablé con ssmoviles la posibilidad de hacer directamente todo el ingreso (los 415 de golpe) para ahorrarme ir dos veces al banco, y asi ha sido.
A algunos usuarios impacientes que hay por ahi, les recuerdo que en el email que manda ssmoviles al hacer la reserva dice lo siguiente: Atención: Ha elegido el pago por transferencia bancaria, asegúrese de que recibamos su pago antes de 7 días o su pedido será cancelado. Y así ha sido, he realizado el pago dentro de esos 7 dias. También le recuerdo a la gente que los bancos tienen un horario un poco limitado, y a algunos nos cuesta escaparnos de nuestros deberes para ir al banco, así que no se le puede exigir a la gente que haga el pago de un dia para otro. Saludos. ![]() a mi ni me iba ni me venia que estoy en los 20 primeros :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos usuarios impacientes que hay por ahi, les recuerdo que en el email que manda ssmoviles al hacer la reserva dice lo siguiente: Atención: Ha elegido el pago por transferencia bancaria, asegúrese de que recibamos su pago antes de 7 días o su pedido será cancelado. Y así ha sido, he realizado el pago dentro de esos 7 dias. También le recuerdo a la gente que los bancos tienen un horario un poco limitado, y a algunos nos cuesta escaparnos de nuestros deberes para ir al banco, así que no se le puede exigir a la gente que haga el pago de un dia para otro. Saludos. ![]() Jtaguar, en tu caso ha sido todo lo contrario ya que como bien dices has hablado con ellos y además lo has públicado en el foro. ![]() Todos sabemos como son los bancos unos negreros y ladrones pero el pago de las reservas y los PVT ya hace más de 7 días que se hicieron(para transferencias lo máximo son 3 días), tiempo más que suficiente para que por motivos perfectamente justificados como ha sido tu caso se haya podido contactar con la tienda y dar señales de vida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no voy a discutir con nadie pq ya veo que aparezco actualizado con el pago realizado. Por mi parte le doy un 10 a ssmoviles. He realizado el pago a las 10.20 de la mañana y a las 11.10 he mirado y ya tenia el email de confirmación y la lista actualizada. Más rapido imposible!
Última edición por jtaguar Día 04/05/10 a las 11:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado,
ahora toca esperar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo para todos los que están a la espera, como véis ssmoviles hace todo lo posible e imposible por tener un trato 10 con sus clientes, así que no creo que os dejen huerfanitos de Desire por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria ingresar en la lista de espera de SSMOVILES, si es que aun es posible.
Si todavia tengo la oportunidad a ver si alguien puede explicarme lo que tengo que hacer o decirme cuanto tendria que esperar. Espero vuestra respuesta. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||