HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/10, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Vamos a ver señores.
Hemos tenido una compra bastante tranquila, ahora que se empieza a ver el final no empecemos con adelantamientos por la derecha, historias de yo puedo hacer el ingreso inmediatamente, etc.
La venta la gestiona directamente SSMoviles, así que dejemos que sean ellos quienes marquen las reglas. Si hay gente que no ha hecho la reserva pues que les den un tiempo prudencial y si no dan señales de vida, que decida SSMoviles.

Un saludo,
VGG
+1, dejemos a SSMOVILES que haga lo que deba hacer, hasta ahora lo han hecho correctisimo, no les metamos presión y jodamos todo a ultima hora.

Un saludo.

Viejo 04/05/10, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Alkymia, te veo un poco eXcitado, ni que te hubieras echado una novia nueva.

Un saludo,
VGG
jajajaja esque justo estaba viendo videos del magic alonso y he visto lo de los adelantamientos

P.D : lo de dormir en la puerta de la caixa me ha afectado
Viejo 04/05/10, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver señores.
Hemos tenido una compra bastante tranquila, ahora que se empieza a ver el final no empecemos con adelantamientos por la derecha, historias de yo puedo hacer el ingreso inmediatamente, etc.
La venta la gestiona directamente SSMoviles, así que dejemos que sean ellos quienes marquen las reglas. Si hay gente que no ha hecho la reserva pues que les den un tiempo prudencial y si no dan señales de vida, que decida SSMoviles.

Un saludo,
VGG
Por supuesto que la venta la gestiona SSMoviles, realmente a mi ni me va ni me viene ya que estoy dentro de los 20 primeros.
Lo cual no quiere decir que me parezca justo que si alguien no ha dado la señal o ni siquiera a mandado el PVT a SSMOVILES pueda ceder su posición en funcion de alguien que si que lo ha hecho en lugar de alguien que no esta muy claro si al final va a poder seguir adelante o no.
Una vez más insisto solo estaba dando mi punto de vista nada más evidentemente a mi no me toca decidir ni lo pretendo, sino a SSMOVILES lo cual tampoco quiere decir que no pueda dar mi punto de vista sin malos entendidos como hasta ahora a estado haciendo todo el mundo sin mayor problema

Saludos

Última edición por TIDUS Día 04/05/10 a las 10:38:40.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Pago total efectuado... esperando!!
Viejo 04/05/10, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Desde luego yo estoy deacuerdo que el que ni siquiera haya hecho pago de la reserva se le deberia de quitar de la lista y relegar a la segunda tanda para dar opción a los que se han descolgado de esta primera fase poder entrar en ella, por no hablar de los que ya ni siquiera han enviado el pvt a SSmoviles
Eso lo decidís vosotros, haremos lo que decida la mayoría, si os parece. Vamos a intentar contactar con los que ya han hecho el pedido y no han pagado la reserva. Aún no han llegado las Desires, pero llegan hoy. Si llegan al almacén antes de las 13:00h. empezamos a enviar hoy mismo. Crucemos los dedos...
Viejo 04/05/10, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Eso lo decidís vosotros, haremos lo que decida la mayoría, si os parece. Vamos a intentar contactar con los que ya han hecho el pedido y no han pagado la reserva. Aún no han llegado las Desires, pero llegan hoy. Si llegan al almacén antes de las 13:00h. empezamos a enviar hoy mismo. Crucemos los dedos...
si fuera asi lo normal seria que llegasen a lo largo de mañana a los que ya lo tenemos pagado?
Viejo 04/05/10, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
si fuera asi lo normal seria que llegasen a lo largo de mañana a los que ya lo tenemos pagado?
Correcto.
Viejo 04/05/10, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este caso yo creo que como los que más se lo han currado han sido Murky (quien abrió este segundo hilo) y Von Ropen, lo justo searia que ellos decidan, evidentemente yo no dudo de que los que se han quedado fuera van a estar deacuerdo en que los que no han dado la señal o ni siquiera han enviado el PVT a SSMoviles se les pase a la 2 tanda a parte de que me parece que es lo más justo

Mi opinion ya la conoceis.
Saludos

Última edición por TIDUS Día 04/05/10 a las 10:56:11.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Los que no han pagado o no han dado señales de vida, deberian quedar para la segunda tanda... creo yo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
kratox kratox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire, acer n45

Saludos al foro.
Acabo de incorporarme, y me gustaría participar en esta compra en grupo. Veo que el cupo está cerrado, así que si puede ser quisera estar en la lista de espera...

Gracias a los que os encargáis de esto
Viejo 04/05/10, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
TyCuS TyCuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

2ª parte del ingreso realizado

Respecto a la gente que no da señales de vida podéis (alguien, una persona en concreto y no masacrarle con prisas tampoco ) darles un aviso por MP como aviso para que den señales de vida, y ver también cuándo se conectaron por última vez.

PD: mientras escribía esto ya me llegó el email de actualización del pedido, ¡qué rapidez! :P
Viejo 04/05/10, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
jtaguar jtaguar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Vamos a ver, soy uno de los primeros de la lista, y estaba pendiente de hacer el pago de la reserva que tenia pensado hacer esta mañana. Cuando ayer me enteré que iban a llegar las primeras Desires, hablé con ssmoviles la posibilidad de hacer directamente todo el ingreso (los 415 de golpe) para ahorrarme ir dos veces al banco, y asi ha sido.

A algunos usuarios impacientes que hay por ahi, les recuerdo que en el email que manda ssmoviles al hacer la reserva dice lo siguiente:

Atención: Ha elegido el pago por transferencia bancaria, asegúrese de que recibamos su pago antes de 7 días o su pedido será cancelado.

Y así ha sido, he realizado el pago dentro de esos 7 dias. También le recuerdo a la gente que los bancos tienen un horario un poco limitado, y a algunos nos cuesta escaparnos de nuestros deberes para ir al banco, así que no se le puede exigir a la gente que haga el pago de un dia para otro.

Saludos.
Viejo 04/05/10, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jtaguar Ver Mensaje
Vamos a ver, soy uno de los primeros de la lista, y estaba pendiente de hacer el pago de la reserva que tenia pensado hacer esta mañana. Cuando ayer me enteré que iban a llegar las primeras Desires, hablé con ssmoviles la posibilidad de hacer directamente todo el ingreso (los 415 de golpe) para ahorrarme ir dos veces al banco, y asi ha sido.

A algunos usuarios impacientes que hay por ahi, les recuerdo que en el email que manda ssmoviles al hacer la reserva dice lo siguiente:

Atención: Ha elegido el pago por transferencia bancaria, asegúrese de que recibamos su pago antes de 7 días o su pedido será cancelado.

Y así ha sido, he realizado el pago dentro de esos 7 dias. También le recuerdo a la gente que los bancos tienen un horario un poco limitado, y a algunos nos cuesta escaparnos de nuestros deberes para ir al banco, así que no se le puede exigir a la gente que haga el pago de un dia para otro.

Saludos.
lo que yo te comente era simplemente para evitar impaciencias a mi ni me iba ni me venia que estoy en los 20 primeros :p
Viejo 04/05/10, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jtaguar Ver Mensaje

Saludos.
Evidentemente se está hablando de la gente que no ha dado señales de vida en ningún momento.

Jtaguar, en tu caso ha sido todo lo contrario ya que como bien dices has hablado con ellos y además lo has públicado en el foro.

Todos sabemos como son los bancos unos negreros y ladrones pero el pago de las reservas y los PVT ya hace más de 7 días que se hicieron(para transferencias lo máximo son 3 días), tiempo más que suficiente para que por motivos perfectamente justificados como ha sido tu caso se haya podido contactar con la tienda y dar señales de vida
Viejo 04/05/10, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
jtaguar jtaguar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Bueno, no voy a discutir con nadie pq ya veo que aparezco actualizado con el pago realizado. Por mi parte le doy un 10 a ssmoviles. He realizado el pago a las 10.20 de la mañana y a las 11.10 he mirado y ya tenia el email de confirmación y la lista actualizada. Más rapido imposible!

Última edición por jtaguar Día 04/05/10 a las 11:23:07.
Viejo 04/05/10, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
gerardsv gerardsv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Ingreso realizado,
ahora toca esperar.

Saludos!
Viejo 04/05/10, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Vamos a intentar contactar con los que ya han hecho el pedido y no han pagado la reserva.
Por mi parte +1

Ánimo para todos los que están a la espera, como véis ssmoviles hace todo lo posible e imposible por tener un trato 10 con sus clientes, así que no creo que os dejen huerfanitos de Desire por mucho tiempo.
Viejo 04/05/10, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
kikediaz kikediaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaria ingresar en la lista de espera de SSMOVILES, si es que aun es posible.
Si todavia tengo la oportunidad a ver si alguien puede explicarme lo que tengo que hacer o decirme cuanto tendria que esperar.

Espero vuestra respuesta. Saludos!!
Viejo 04/05/10, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikediaz Ver Mensaje
Hola, me gustaria ingresar en la lista de espera de SSMOVILES, si es que aun es posible.
Si todavia tengo la oportunidad a ver si alguien puede explicarme lo que tengo que hacer o decirme cuanto tendria que esperar.

Espero vuestra respuesta. Saludos!!
Te apuntamos en la lista como reserva. Por el momento no tienes que hacer nada, nosotros te avisaremos por Mensaje privado del foro cuando podamos pasarte a lista para que realices el pedido y la reserva.

Saludos

Viejo 04/05/10, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
jacarma jacarma no está en línea
Usuario novato en la web

He realizado el ingreso esta mañana.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /