|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz 46, en primer lugar gracias por la Rom, es muy buena, pero tengo un problema, el telefono no para de reiniciarse a raiz de intentar crear una particion con link2sd, en otro teléfono me pasó lo mismo con otra Rom y se solucione con otro kernel, por lo visto más bajo, creo que de 600, ¿podrías aconsejarme?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Veloz, pero creo que no me he explicado bien yo hago los wipes y format, e instalo tu Rom desde la imagen, tal como la descargo, sen modificar nada, y cuando hago las particiones en la sd e instalo el link2sd, me pregunta que tipo de parcición puse, le digo que ext4 y me da error de no se que, y desde ahi el teléfono no para de reiniciarse, incluso volviendo a instalar la Rom y format y wipes, gracias, y a ver si me podeia ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, el internet con redes móviles no me funciona, solo wifi, y he puesto los valores de yoigo, no se que puede ser, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM, la estoy probando y tengo algunas dudas, aunque antes que nada quiero aclarar que no se me da muy bien todo esto, solo todo de vista y normalmente intento seguir las instrucciones de los que saben.
1-No se como hacer para que las aplicaciones se me instalen en la SD o como hago para pasar una aplicación instalada a la SD, por ejemplo he instalada Whassapp y voy a Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones--> le doy a WS y la opción de Mover a la tarjeta SD no la tengo habilitada 2-Como hago para instalar el teclado original, me he descargado el archivo zip pero ahora que tengo que hacer 3-Tengo un archivo de audio que quiero que sea mi tono de llamada, lo tengo en la SD, como lo configuro? Con pepephone sin ningún problema Última edición por marjavi Día 07/04/13 a las 09:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM, la estoy probando y tengo algunas dudas, aunque antes que nada quiero aclarar que no se me da muy bien todo esto, solo todo de vista y normalmente intento seguir las instrucciones de los que saben.
1-No se como hacer para que las aplicaciones se me instalen en la SD o como hago para pasar una aplicación instalada a la SD, por ejemplo he instalada Whassapp y voy a Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones--> le doy a WS y la opción de Mover a la tarjeta SD no la tengo habilitada 2-Como hago para instalar el teclado original, me he descargado el archivo zip pero ahora que tengo que hacer 3-Tengo un archivo de audio que quiero que sea mi tono de llamada, lo tengo en la SD, como lo configuro? Con pepephone sin ningún problema ![]() 2- desde recovery, sin wipes alguno. 3- mételo en la SD, instala ES Explorer y ve a tonos, te dejará elegir con el explorador, lo buscas en la SD y lo asignas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he instalado esta rom y decir que va muy bien y muy fluida, pero me he encontrado con un problema, bueno como dice el compañero marjavi yo tambien quería pasar las App a la sd , bueno fui con el a2sdgui y al abrirlo pues no me dejaba hacer nada supuse que por no haber hecho las particiones . hago las particiones con el programa recomendado minitool partition wizard , hago dos una fat32 de 7,36gb y otra de 64 mb ext2 en mi micro sd de 8gb clase 10. hasta ahí todo bien . inicio el móvil me reconoce todo sin problemas en el a2sdgui activo lo de las App a la sd ,zipalink , memoria en optimo y la cache a sd le doy ca reconstruir y mover y hace su trabajo y se reinicia todo normal hasta que intenta iniciar se queda clavado en el droide y no se mueve.
bueno entro de nuevo en el recovery reinstalo hago todo igual pero no muevo la cache. hasta ahí bien, miro la capacidad en App que me queda libre del dispositivo y dice 98 mb vale , paso a istalar whatsapp y nada me dice memoria insuficiente , que no hay espacio que hago mal? gracias Última edición por irome Día 08/04/13 a las 19:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero ya había dicho que esto para mi es muy complicado, a2sdgui? es una aplicación?
Perdón que tonto soy, ya está instalado Como lo hago? en Dalvik? marcando Dalvik-cache en SD-EXT Última edición por marjavi Día 08/04/13 a las 20:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y funciona todo bien pero tengo un problema que no se como arreglar. Tengo tres widgets puesto que para mi son imprescindibles. Tengo en una pagina el de mi calendario, en otra tengo el de control de energia i el de batterylife que indica la bateria. El problema es que cada vez que apago el telefona al volver-lo a encender no se cargan en su lugar sale un mensage que dice que no se a podido cargar, y tengo que eliminar-lo y volver-lo a poner. Alguien sabe como arreglar-lo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo dos dias que no se el porque pero cuando enciendo si arrancan los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los widgets no me preocupa demasiado pues se k es un fallo de la rom, y mira si no arrancan tardo 2 segundos en poner-los otra vez. Ahora tengo otro problema y es que muchas veces al encender el movil me dice que a fallado la barra de notificaciones y esta no se abre, tengo que quitar la bateria y volver a encender para que coja, incluso en ocasiones 2 veces..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Le he puesto en cyanos variados sin problema. Esta rom va muy bien para mi cuñada con poco gasto batería y fluida y necesito un lanzador básico. Un miui además de básico las gusta s las pivas (a mi también) pero incluso poniéndolo a través de apk en cuanto lleva un rato o se actualiza sale Android process ... a tomar por ...a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me va de miedo pero tengo un problemón. Muchas apps del PlayStore no me aparecen, pudedo pasar de algunas pero otras me gustaría bajarlas del Play porque estoy poniendo a colegas esta rom y les gusta muchísimo, pero por ejemplo, el OruxMaps no sale, el Mihome tampoco otras tantas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me va de miedo pero tengo un problemón. Muchas apps del PlayStore no me aparecen, pudedo pasar de algunas pero otras me gustaría bajarlas del Play porque estoy poniendo a colegas esta rom y les gusta muchísimo, pero por ejemplo, el OruxMaps no sale, el Mihome tampoco otras tantas... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||