ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola veloz 46, en primer lugar gracias por la Rom, es muy buena, pero tengo un problema, el telefono no para de reiniciarse a raiz de intentar crear una particion con link2sd, en otro teléfono me pasó lo mismo con otra Rom y se solucione con otro kernel, por lo visto más bajo, creo que de 600, ¿podrías aconsejarme?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Este usa el original, cambia al que usaste para que no te diera error.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder Veloz, pero creo que no me he explicado bien yo hago los wipes y format, e instalo tu Rom desde la imagen, tal como la descargo, sen modificar nada, y cuando hago las particiones en la sd e instalo el link2sd, me pregunta que tipo de parcición puse, le digo que ext4 y me da error de no se que, y desde ahi el teléfono no para de reiniciarse, incluso volviendo a instalar la Rom y format y wipes, gracias, y a ver si me podeia ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ext2 tiene que ser, pero ahora no recuerdo si el kernel soporta particiones ext, si no te deja con ext2 mete el kernel de lucky con ext2. Hace ya tiempo que no tengo el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veloz46, el internet con redes móviles no me funciona, solo wifi, y he puesto los valores de yoigo, no se que puede ser, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Este móvil lo lleva mi hermano hace ya tiempo y es Yoigo, no me a dicho nada de que el Internet no le funcione, repasa los valores.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Hola, acabo de instalar esta ROM, la estoy probando y tengo algunas dudas, aunque antes que nada quiero aclarar que no se me da muy bien todo esto, solo todo de vista y normalmente intento seguir las instrucciones de los que saben.

1-No se como hacer para que las aplicaciones se me instalen en la SD o como hago para pasar una aplicación instalada a la SD, por ejemplo he instalada Whassapp y voy a Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones--> le doy a WS y la opción de Mover a la tarjeta SD no la tengo habilitada

2-Como hago para instalar el teclado original, me he descargado el archivo zip pero ahora que tengo que hacer

3-Tengo un archivo de audio que quiero que sea mi tono de llamada, lo tengo en la SD, como lo configuro?

Cita: Originalmente Escrito por puazo Ver Mensaje
Veloz46, el internet con redes móviles no me funciona, solo wifi, y he puesto los valores de yoigo, no se que puede ser, gracias
Con pepephone sin ningún problema

Última edición por marjavi Día 07/04/13 a las 09:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta ROM, la estoy probando y tengo algunas dudas, aunque antes que nada quiero aclarar que no se me da muy bien todo esto, solo todo de vista y normalmente intento seguir las instrucciones de los que saben.

1-No se como hacer para que las aplicaciones se me instalen en la SD o como hago para pasar una aplicación instalada a la SD, por ejemplo he instalada Whassapp y voy a Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones--> le doy a WS y la opción de Mover a la tarjeta SD no la tengo habilitada

2-Como hago para instalar el teclado original, me he descargado el archivo zip pero ahora que tengo que hacer

3-Tengo un archivo de audio que quiero que sea mi tono de llamada, lo tengo en la SD, como lo configuro?

Con pepephone sin ningún problema
1- tienes que usar algún programa para ello, pj a2sdgui.
2- desde recovery, sin wipes alguno.
3- mételo en la SD, instala ES Explorer y ve a tonos, te dejará elegir con el explorador, lo buscas en la SD y lo asignas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
irome irome no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: -

hola yo he instalado esta rom y decir que va muy bien y muy fluida, pero me he encontrado con un problema, bueno como dice el compañero marjavi yo tambien quería pasar las App a la sd , bueno fui con el a2sdgui y al abrirlo pues no me dejaba hacer nada supuse que por no haber hecho las particiones . hago las particiones con el programa recomendado minitool partition wizard , hago dos una fat32 de 7,36gb y otra de 64 mb ext2 en mi micro sd de 8gb clase 10. hasta ahí todo bien . inicio el móvil me reconoce todo sin problemas en el a2sdgui activo lo de las App a la sd ,zipalink , memoria en optimo y la cache a sd le doy ca reconstruir y mover y hace su trabajo y se reinicia todo normal hasta que intenta iniciar se queda clavado en el droide y no se mueve.
bueno entro de nuevo en el recovery reinstalo hago todo igual pero no muevo la cache. hasta ahí bien, miro la capacidad en App que me queda libre del dispositivo y dice 98 mb vale , paso a istalar whatsapp y nada me dice memoria insuficiente , que no hay espacio

que hago mal?

gracias

Última edición por irome Día 08/04/13 a las 19:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Perdona pero ya había dicho que esto para mi es muy complicado, a2sdgui? es una aplicación?

Perdón que tonto soy, ya está instalado

Como lo hago? en Dalvik? marcando Dalvik-cache en SD-EXT

Última edición por marjavi Día 08/04/13 a las 20:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 08:35:41
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
He instalado y funciona todo bien pero tengo un problema que no se como arreglar. Tengo tres widgets puesto que para mi son imprescindibles. Tengo en una pagina el de mi calendario, en otra tengo el de control de energia i el de batterylife que indica la bateria. El problema es que cada vez que apago el telefona al volver-lo a encender no se cargan en su lugar sale un mensage que dice que no se a podido cargar, y tengo que eliminar-lo y volver-lo a poner. Alguien sabe como arreglar-lo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es un fallo de la última versión, y no lo arregle por falta de interés en los usuarios y por que acabe por dar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno llevo dos dias que no se el porque pero cuando enciendo si arrancan los widgets.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los widgets no me preocupa demasiado pues se k es un fallo de la rom, y mira si no arrancan tardo 2 segundos en poner-los otra vez. Ahora tengo otro problema y es que muchas veces al encender el movil me dice que a fallado la barra de notificaciones y esta no se abre, tengo que quitar la bateria y volver a encender para que coja, incluso en ocasiones 2 veces..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Porque no puedo instalar el mihome? Ni siquiera lo muestra el marketing aunque si los pack de iconos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Porque no puedo instalar el mihome? Ni siquiera lo muestra el marketing aunque si los pack de iconos
Alomejor es problema de que solo es compatkble a partir de android 4, como el apex o nova.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Le he puesto en cyanos variados sin problema. Esta rom va muy bien para mi cuñada con poco gasto batería y fluida y necesito un lanzador básico. Un miui además de básico las gusta s las pivas (a mi también) pero incluso poniéndolo a través de apk en cuanto lleva un rato o se actualiza sale Android process ... a tomar por ...a reinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Me va de miedo pero tengo un problemón. Muchas apps del PlayStore no me aparecen, pudedo pasar de algunas pero otras me gustaría bajarlas del Play porque estoy poniendo a colegas esta rom y les gusta muchísimo, pero por ejemplo, el OruxMaps no sale, el Mihome tampoco otras tantas...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Hola
Me va de miedo pero tengo un problemón. Muchas apps del PlayStore no me aparecen, pudedo pasar de algunas pero otras me gustaría bajarlas del Play porque estoy poniendo a colegas esta rom y les gusta muchísimo, pero por ejemplo, el OruxMaps no sale, el Mihome tampoco otras tantas...
Lo del mihome ya lo habias comentado, pero debe de haber alguna incompatibilidad con la rom, porque funcionar en GB funciona a narices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 06:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo del mihome ya lo habias comentado, pero debe de haber alguna incompatibilidad con la rom, porque funcionar en GB funciona a narices.
Me preocupa mas lo del OruxMaps y otras aplis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 05:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /