ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Si ahora lo tengo con CB. Pero en el s2 lo que hice fue meter haveged en el mismo zimage del kernel, lo hacia correr y sustitituyendo random por frandom. Que es la idea que tengo hacer ya que tengo los scripts hechos. Y desde el mismo stweaks podia seleccionar si queria generar entropia o no y si queria usar random o frandom.
Pues me parece muy buena idea. El CB al final llevaba demasiadas cosas para mi gusto. El bloqueo de publicidad por ejemplo no me gustaba nada.
En fin, que no me quiero liar a probar cosas en serio pq roba mucho tiempo y al final me voy a liar, que se me ponen los dientes largos muy pronto...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues me parece muy buena idea. El CB al final llevaba demasiadas cosas para mi gusto. El bloqueo de publicidad por ejemplo no me gustaba nada.
En fin, que no me quiero liar a probar cosas en serio pq roba mucho tiempo y al final me voy a liar, que se me ponen los dientes largos muy pronto...
Exacto, yo hice eso por lo mismo porque solo queria el generador de entropía y frandom.

Se lo que dices del tiempo... a ver que que dice la parienta cuando le diga que quiero toquetear cosas del kernel... soy autodidacta (no estudie nada de esto, soy tecnico de imagen) y lo que a unos les lleva 10 minutos a mi 1 dia y muchas pruebas... y al final pasas muchas horas frente al pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, yo hice eso por lo mismo porque solo queria el generador de entropía y frandom.

Se lo que dices del tiempo... a ver que que dice la parienta cuando le diga que quiero toquetear cosas del kernel... soy autodidacta (no estudie nada de esto, soy tecnico de imagen) y lo que a unos les lleva 10 minutos a mi 1 dia y muchas pruebas... y al final pasas muchas horas frente al pc.
Pues como yo, que soy comercial Aunque he trabajado mucho en informática y tb soy "autodidacta" (si por autodidacta consideras tirar cada 2x3 del trabajo de otros, mucho google, tutoriales y xda ).
Bueno y alguna cosilla más que he ido aprendiendo por ahí, pero se trata de tener ganas y tiempo, y el tiempo no sé yo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejej asi estamos muchos por aqui... entiendo autodidacta como el que aprende viendo el trabajo que han hecho otros, leyendo mucho, vamos que no se tiene un maestro del android al lado diciendote esto se hace asi o asa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejej asi estamos muchos por aqui... entiendo autodidacta como el que aprende viendo el trabajo que han hecho otros, leyendo mucho, vamos que no se tiene un maestro del android al lado diciendote esto se hace asi o asa...
El tema está en que dependiendo de dónde te quieras meter tienes que aprender cosas como usar el sdk (y que te detecte java, que depende de cómo en windows para alguien que no está muy puesto...) Por no hablar ya de código, de cómo funciona linux (hay cosas muy distintas a windows que cuesta encajar como la gestión de la memoria, que tiene tela lo que le cuesta a la gente en general), de compilar (y descompilar), modificar imágenes, etc. etc. etc.

Aquí el que no se entretiene es pq no quiere

Bueno, al tema que tanto off-topic... Has hablado con wanam? Te has planteado compartir el kernel cuando lo tengas?

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema está en que dependiendo de dónde te quieras meter tienes que aprender cosas como usar el sdk (y que te detecte java, que depende de cómo en windows para alguien que no está muy puesto...) Por no hablar ya de código, de cómo funciona linux (hay cosas muy distintas a windows que cuesta encajar como la gestión de la memoria, que tiene tela lo que le cuesta a la gente en general), de compilar (y descompilar), modificar imágenes, etc. etc. etc.

Aquí el que no se entretiene es pq no quiere

Bueno, al tema que tanto off-topic... Has hablado con wanam? Te has planteado compartir el kernel cuando lo tengas?
No aun no hablé, lo hare la semana que viene, que es cuando tendre el pc.

Lo de publicar... no lo tengo muy claro. No me considero digno y ademas al no saber mucho me da miedo brickear algun movil... mira lo que paso con adam, y despues yo no seria tan amable contestando como lo hizo wanam (cada uno flashea bajo su responsabilidad). Aunque no quiere decir que no comparta... por ejemplo en el s2 mi amigos de rootbox lo estuvieron usando cuando ya vi que era estable y andaban muy contentos, de hecho aun lo usan y al que me lo pide se lo paso por privado sin problema, y algunos amigos de gustavo_s en xda tambien lo usan o al menos lo usaron...

Si tio hemos llenado el hilo de off-topics... jajaj y casi que hemos convertido el hilo en una conversacion tuya y mia, asi que las cosillas asi te las comentare ya por privado compañero!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
No aun no hablé, lo hare la semana que viene, que es cuando tendre el pc.

Lo de publicar... no lo tengo muy claro. No me considero digno y ademas al no saber mucho me da miedo brickear algun movil... mira lo que paso con adam, y despues yo no seria tan amable contestando como lo hizo wanam (cada uno flashea bajo su responsabilidad). Aunque no quiere decir que no comparta... por ejemplo en el s2 mi amigos de rootbox lo estuvieron usando cuando ya vi que era estable y andaban muy contentos, de hecho aun lo usan y al que me lo pide se lo paso por privado sin problema, y algunos amigos de gustavo_s en xda tambien lo usan o al menos lo usaron...

Si tio hemos llenado el hilo de off-topics... jajaj y casi que hemos convertido el hilo en una conversacion tuya y mia, asi que las cosillas asi te las comentare ya por privado compañero!
Un poco parada la cosa por aquí no? Que tal os va la ultima versión? Es que ya que el Adam no va a tener mas soporte busco un kernel que vaya rápido y que no me congele el movil, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Un poco parada la cosa por aquí no? Que tal os va la ultima versión? Es que ya que el Adam no va a tener mas soporte busco un kernel que vaya rápido y que no me congele el movil, saludos!
La v16 del GE está aún fresquita, del Adam sale la 1.6 (bueno, ya está en el server) y éste... Hay que probarlo pq si va bien, va perfecto. Pero a mí me ha empezado a hacer tonterías un par de veces

Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La v16 del GE está aún fresquita, del Adam sale la 1.6 (bueno, ya está en el server) y éste... Hay que probarlo pq si va bien, va perfecto. Pero a mí me ha empezado a hacer tonterías un par de veces
Te refieres al GE no? O estas probando el Adam? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Kijodoari seria una gran noticia si tuvieramos un buen kernel con un buen cocinero aqui en htcmania, estaria de pm!! te animo compañero, aqui estamos pa lo que surja y probar lo que sea! un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres al GE no? O estas probando el Adam? Saludos!
El KT no lo llevo. He estado llevando el Adam 1.5 hasta hace 3 días y muy bien. Ahora llevo el GE v16 y parece que tb va bien. Cuando termine con el GE flashearé el Adam 1.6 o si ha salido versión nueva del KT desde que lo probé me pondré con éste antes (ya que el Adam son 4 cosas y si no tiene fallos, al ser stock, no tiene mucho secreto ni hay mucho que probar).

Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Chicos, os tenía abandonados.. no me pasaba por el hilo y había actualizaciones del kernel, post actualizado. Os pido mil perdones..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario:
Viejo 04/09/13, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos teneis que probar el nuevo Adam 1.6, lo llevo con la wanam 1.5 y es una pasada!!!!! Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 04/09/13, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos teneis que probar el nuevo Adam 1.6, lo llevo con la wanam 1.5 y es una pasada!!!!! Saludos!!
Hay nueva version? Habra que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay nueva version? Habra que probarlo.
Lo habéis probado? qué tal va?
Ya lo he comentado en otro hilo, pero a mí el v16 del GE y el Adam 1.6 me van muy bien.
Si éste va bien tb habrá que probarlo

Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo habéis probado? qué tal va?
Ya lo he comentado en otro hilo, pero a mí el v16 del GE y el Adam 1.6 me van muy bien.
Si éste va bien tb habrá que probarlo
Pues va muy bien. Lo puse ayer tarde y aun no termine el primer ciclo, pero estoy contento. Pero es lo que dijiste, le falta algun gobernador... a mi me gusta toquetear... jajaj me pasa como con las rom google edition, me gustan por que van rapidas y muy bien pero tanta simplicidad hace que no aguante mucho tiempo con ellas puestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Nicklaus Nicklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Funciona en una rom stock ? ya que intente con los kernel de touch wiz y se me quedaba pegado en ''galaxy s4''
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nicklaus Ver Mensaje
Funciona en una rom stock ? ya que intente con los kernel de touch wiz y se me quedaba pegado en ''galaxy s4''
Si funciona, como bien dices tienes que usar la TW.
Instalaste la TW 4.2 verdad?
El dev recomienda instalar con wipe cache y dalvik ademas de un fix permission (si no tienes esta opcion en recovery, puedes ejecutar el mismo script desde la app rom toolbox en scripter).
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
Nicklaus Nicklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Efectivamente probe con el kernel de TW ! con ambos pero ninguno de los dos funciona , le hice los wipe que correspondia pero aun asi se sigue quedango pegado D:
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ktoonsez ha sacado nueva version.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45691863
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /