|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora lo tengo con CB. Pero en el s2 lo que hice fue meter haveged en el mismo zimage del kernel, lo hacia correr y sustitituyendo random por frandom. Que es la idea que tengo hacer ya que tengo los scripts hechos. Y desde el mismo stweaks podia seleccionar si queria generar entropia o no y si queria usar random o frandom.
![]() En fin, que no me quiero liar a probar cosas en serio pq roba mucho tiempo y al final me voy a liar, que se me ponen los dientes largos muy pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy buena idea. El CB al final llevaba demasiadas cosas para mi gusto. El bloqueo de publicidad por ejemplo no me gustaba nada.
En fin, que no me quiero liar a probar cosas en serio pq roba mucho tiempo y al final me voy a liar, que se me ponen los dientes largos muy pronto... ![]() ![]() Se lo que dices del tiempo... a ver que que dice la parienta cuando le diga que quiero toquetear cosas del kernel... soy autodidacta (no estudie nada de esto, soy tecnico de imagen) y lo que a unos les lleva 10 minutos a mi 1 dia y muchas pruebas... y al final pasas muchas horas frente al pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo hice eso por lo mismo porque solo queria el generador de entropía y frandom.
Se lo que dices del tiempo... a ver que que dice la parienta cuando le diga que quiero toquetear cosas del kernel... soy autodidacta (no estudie nada de esto, soy tecnico de imagen) y lo que a unos les lleva 10 minutos a mi 1 dia y muchas pruebas... y al final pasas muchas horas frente al pc. ![]() Aunque he trabajado mucho en informática y tb soy "autodidacta" (si por autodidacta consideras tirar cada 2x3 del trabajo de otros, mucho google, tutoriales y xda ).Bueno y alguna cosilla más que he ido aprendiendo por ahí, pero se trata de tener ganas y tiempo, y el tiempo no sé yo...
|
||||
|
||||
|
Jejej asi estamos muchos por aqui... entiendo autodidacta como el que aprende viendo el trabajo que han hecho otros, leyendo mucho, vamos que no se tiene un maestro del android al lado diciendote esto se hace asi o asa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que no se entretiene es pq no quiere ![]() Bueno, al tema que tanto off-topic... Has hablado con wanam? Te has planteado compartir el kernel cuando lo tengas?
|
||||
|
||||
|
El tema está en que dependiendo de dónde te quieras meter tienes que aprender cosas como usar el sdk (y que te detecte java, que depende de cómo en windows para alguien que no está muy puesto...) Por no hablar ya de código, de cómo funciona linux (hay cosas muy distintas a windows que cuesta encajar como la gestión de la memoria, que tiene tela lo que le cuesta a la gente en general), de compilar (y descompilar), modificar imágenes, etc. etc. etc.
Aquí el que no se entretiene es pq no quiere ![]() Bueno, al tema que tanto off-topic... Has hablado con wanam? Te has planteado compartir el kernel cuando lo tengas? ![]() Lo de publicar... no lo tengo muy claro. No me considero digno y ademas al no saber mucho me da miedo brickear algun movil... mira lo que paso con adam, y despues yo no seria tan amable contestando como lo hizo wanam (cada uno flashea bajo su responsabilidad). Aunque no quiere decir que no comparta... por ejemplo en el s2 mi amigos de rootbox lo estuvieron usando cuando ya vi que era estable y andaban muy contentos, de hecho aun lo usan y al que me lo pide se lo paso por privado sin problema, y algunos amigos de gustavo_s en xda tambien lo usan o al menos lo usaron... Si tio hemos llenado el hilo de off-topics... jajaj y casi que hemos convertido el hilo en una conversacion tuya y mia, asi que las cosillas asi te las comentare ya por privado compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no hablé, lo hare la semana que viene, que es cuando tendre el pc.
Lo de publicar... no lo tengo muy claro. No me considero digno y ademas al no saber mucho me da miedo brickear algun movil... mira lo que paso con adam, y despues yo no seria tan amable contestando como lo hizo wanam (cada uno flashea bajo su responsabilidad). Aunque no quiere decir que no comparta... por ejemplo en el s2 mi amigos de rootbox lo estuvieron usando cuando ya vi que era estable y andaban muy contentos, de hecho aun lo usan y al que me lo pide se lo paso por privado sin problema, y algunos amigos de gustavo_s en xda tambien lo usan o al menos lo usaron... Si tio hemos llenado el hilo de off-topics... jajaj y casi que hemos convertido el hilo en una conversacion tuya y mia, asi que las cosillas asi te las comentare ya por privado compañero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La v16 del GE está aún fresquita, del Adam sale la 1.6 (bueno, ya está en el server) y éste... Hay que probarlo pq si va bien, va perfecto. Pero a mí me ha empezado a hacer tonterías un par de veces
|
||||
|
||||
|
Kijodoari seria una gran noticia si tuvieramos un buen kernel con un buen cocinero aqui en htcmania, estaria de pm!! te animo compañero, aqui estamos pa lo que surja y probar lo que sea! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El KT no lo llevo. He estado llevando el Adam 1.5 hasta hace 3 días y muy bien. Ahora llevo el GE v16 y parece que tb va bien. Cuando termine con el GE flashearé el Adam 1.6 o si ha salido versión nueva del KT desde que lo probé me pondré con éste antes (ya que el Adam son 4 cosas y si no tiene fallos, al ser stock, no tiene mucho secreto ni hay mucho que probar).
|
||||
|
||||
|
Chicos, os tenía abandonados.. no me pasaba por el hilo y había actualizaciones del kernel, post actualizado. Os pido mil perdones..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien. Lo puse ayer tarde y aun no termine el primer ciclo, pero estoy contento. Pero es lo que dijiste, le falta algun gobernador... a mi me gusta toquetear... jajaj me pasa como con las rom google edition, me gustan por que van rapidas y muy bien pero tanta simplicidad hace que no aguante mucho tiempo con ellas puestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en una rom stock ? ya que intente con los kernel de touch wiz y se me quedaba pegado en ''galaxy s4''
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la TW 4.2 verdad? El dev recomienda instalar con wipe cache y dalvik ademas de un fix permission (si no tienes esta opcion en recovery, puedes ejecutar el mismo script desde la app rom toolbox en scripter). |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente probe con el kernel de TW ! con ambos pero ninguno de los dos funciona , le hice los wipe que correspondia pero aun asi se sigue quedango pegado D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí