|
||
|
|
||||
|
||||
|
como ha comentado un compañero antes, han hecho limpieza de la lista, de hecho a mi me han borrado, yo estaba el 980.
Como Ivan tiene backups hechos no hay problema, pero en fin, no sé quién es el majo que se dedica a eso y dar más trabajo a Ivan... Yo tambien me apunto al fondo común, y a ver si la tienda se estira y da algún accesorio de regalito por semejante pedido. En fin, el 5 cuando nos levantemos seguramente ya sabremos que pasa, esperemos que cumplan las espectativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que va a llevar el Tegra 4...
http://gizchina.es/2013/09/03/xiaomi...GizChina.es%29 Un poco chasco no? De no ser el S800 como parecia seguro.... A ver si van saliendo mas filtraciones y vamos sabiendo mas...del Z1 por ejemplo ya se conoce todo practicamente... ![]() Yo hasta que no lo digan oficialmente,no me creo nada. Tambien corria el rumor que podria salir con los dos procesadores en dos versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el fondo :p
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo particularmente hay dos cosas que me harían decantarme por otros modelos: que no lleve socket Qualcomm y que no admita las bandas 900 y 2100 (3G). También me molaría que como todos los Xiaomi hasta las fecha lleve las "teclas" en el marco y no integradas en la pantalla tipo Nexus 4, pero no es determinante como lo del socket y las bandas. Dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la presentación oficial no se sabrá. Hasta ahora han llevado Qualcomm, lo lógico sería pensar que montarán el Snapdragon. La verdad que si es el Tegra pierde mucho, aunque sería entendible que traiga una batería de 3600mah... el Nvidia se la come
![]() Yo particularmente hay dos cosas que me harían decantarme por otros modelos: que no lleve socket Qualcomm y que no admita las bandas 900 y 2100 (3G). También me molaría que como todos los Xiaomi hasta las fecha lleve las "teclas" en el marco y no integradas en la pantalla tipo Nexus 4, pero no es determinante como lo del socket y las bandas. Dos días ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he desaparecido de la lista,con el 1060,de todas formas aprovecho para apuntarme al seguro.
1060-htcmania-1 unidad(la cantidad del seguro me es un poco igual 1-2 o 3 euros) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte si no lleva snapdragon 800 me retiraré y creo q muchos otros harán lo mismo. Pero sinceramente, no creo q hagan tal cagada si quieren hacer un superventas. Estoy convencido de que las ventas se resentirían alrededor de un 40% si pusiesen un tegra y también de que elloS mismos lo saben. Además las "pistas" que han ido dejando los últimos días van en dirección al snapdragon, creo yo. Otra cosa no descsrtable es que saquen dos versiones. Pero bueno....ya faltan menos de 48 horas...!!!!!
|
||||
|
||||
|
No me creo nada los de GizChina publican cualquier cosa sin contrastar.
De ser cierto se van a dar el batacazo en ventas, sería un móvil más sin ninguna novedad... a no ser que lo dejen tirado de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcta la idea del fondo de compensación, me apunto a él y creo que para no pillarnos los dedos lo acertado sería ingresar 2 euros cada uno, a esperar y ver que especificaciones trae el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me acabo de apuntar a la lista.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como ha comentado un compañero antes, han hecho limpieza de la lista, de hecho a mi me han borrado, yo estaba el 980.
Como Ivan tiene backups hechos no hay problema, pero en fin, no sé quién es el majo que se dedica a eso y dar más trabajo a Ivan... Yo tambien me apunto al fondo común, y a ver si la tienda se estira y da algún accesorio de regalito por semejante pedido. En fin, el 5 cuando nos levantemos seguramente ya sabremos que pasa, esperemos que cumplan las espectativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al fondo de compensacion y tambien, sin intencion de faltar a nadie, a menos que la gente de los demas paises pueda demostrar que en sus aduanas el coste es parecido al nuestro, creo que deberia ser solo para españoles, pero que vamos, eso lo decides tu ivan
y como ya he dicho, no pretendo faltar a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como esto sea verdad, que repito no lo creo, se van a llevar un pedazo de ostionazo...!!!! Pero gordo, gordo, gordo.
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con un tegra3, a la práctica, a parte de que se come la batería, no tira con buenos juegos, lag a saco, muy mala optimización en general. Muy mal nvidia, fatal xiaomi. Si se confirma, me despido de xiaomi. Aquí el debate está entre exynos octa y el s800.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sentido lo de tegra 4 cuando qualcomm a invertido en xiaomi.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49496