|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buena pinta tiene esto:
http://www.todosobremimovil.com/2013...s-en-391-dias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He seguido este foro desde el principio y con gran pesar abandono la conjunta. Os deseo mucha suerte a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no pasaba por aquí,por tema laboral y ahora por estar de vacaciones.
¿Se conoce ya algo en concreto sobre precio y caracteristicas o se sigue esperando hasta el 5S? ¿Para cuando se planea que sea el pre-sale?. Me parece bien lo del fondo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de cañonazo aduanero: llega el sr. de Dhl y te dice: te traigo un paquetito y un rasca y gana, y te da esto:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mbpchv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podríamos usar el documento de reserva para confirmar que aceptamos el fondo de compensación y qué importe aportaríamos, por ejemplo en mi caso: Adrian Rojo Legarra/Htcmania/2 unidades/2€ fondo compensación...o 3€, o los que correspondiesen por x unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que se han borrado números de la lista porqué pasa del 830 al 1069. O soy al único que le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, si no le parece mal a nadie, edito el mío. Si no, lo quito luego y santas pascuas.
Ya está, aunque queda un poco largo: 714.- Adrian Rojo Legarra/htcmania/2 unidades/2€ por terminal(4€) fondo compensación Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 03/09/13 a las 18:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también me apunto al fondo con 2 euros. La cuestión es como los damos? Y cuando hay que darlos? El xiaomi va a ser una maquina y no quiero perder la oportunidad.
yo fernando con el numero 225 de la lista admito el pago de 2 euros por el fondo de compensación. 225.-fer_zr160 1 unidad y 2 euros al fondo de compensación confirmado! |
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre el fondo de compeansacion
Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre un tema que me preocupa, y es la de aceptar o no que la gente cuyo envio no sea hacia españa, participe del fondo de compensacion para telefonos cazados. Con esto no pretendo discriminar a nadie ni intentar blindar esta conjunta solo para españoles. No es mi intencion. Pero desconocemos los gastos aduaneros de cada pais, y para hacer esto en igualdad de condiciones los gastos aduaneros deberian ser similares. Pido disculpas desde YA MISMO a los que se pudieran sentir ofendidos por esta informacion, pero estoy obligado como organizador de la conjunta y del mismo fondo de compensacion a preguntar esto a los integrantes de la conjunta. Espero que lo entendais asi, y no de otra manera. ![]() Yo tambien estoy de acuerdo me parece lo mas logico, y en lo del euro por supuesto, el tema del sorteo me parece que lo de la tablet podria estar bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desacuerdo con el fondo de 2 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que va a llevar el Tegra 4...
http://gizchina.es/2013/09/03/xiaomi...GizChina.es%29 Un poco chasco no? De no ser el S800 como parecia seguro.... A ver si van saliendo mas filtraciones y vamos sabiendo mas...del Z1 por ejemplo ya se conoce todo practicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Ivan por favor, arregla otra vez la lista,hay un gracioso que se la ha cargado desde el nº 55 al 103. Pido un poco de mano dura. Gracias Estaba el el nº 74/darganzu/htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha borrado parte del listado, ahora no aparezco......... era el 1065
Que hacemos? Nos apuntamos cómo estábamos los que hemos sido borrados o esperamos a alguna restauración del listado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que va a llevar el Tegra 4...
http://gizchina.es/2013/09/03/xiaomi...GizChina.es%29 Un poco chasco no? De no ser el S800 como parecia seguro.... A ver si van saliendo mas filtraciones y vamos sabiendo mas...del Z1 por ejemplo ya se conoce todo practicamente... ![]() Si es asi me voy a otro telefono.. |