|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comparo con lo siguiente: si viajas con un coche 300 km. con el gps, aire acondicionado y equipo de música, el 95% del consumo (p.e.) lo gasta el desplazamiento del coche. Si tienes el coche parado con el motor encendido, gps encendido, luces, música y si se puede el aire, el mayor consumo se lo llevan estos aparatos junto al ralentí. Me he "pasao", pero si se entiende... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el Google Now y consigo un poco más de 4hrs de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando Google Now ya no sale ese consumo excesivo de servicios de Google, lo inhabilite en aplicaciones/todas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado en mi xperia Sl el dia de ayer, pero hoy tengo la sorpresa durante las horas de la mañana que el cel se apaga solo, lo enciendo y no demora mas de 5 min en funcionamiento cuando se apaga nuevamente, dejo pasar alrededor de unos 5 min y enciendo ahora antes de apagare muestra que por problemas de temperatura debe apagase y se apaga. La verdad no se que sera y esta con la version stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el HDMI con el video Xperia HD Landscapes que está en FullHD y tengo lag al reproducirlo con varios reproductores y varias configuraciones, en su día comenté en un post que solo lo tenía al empezar el video y ahora no puedo editarlo al estar cerrado el hilo, pero he estado probando con varios reproductores y por lo visto no me fije demasiado bien al estar probando y haciendo otras cosas al mismo tiempo, habrá que pasarse por el foro oficial de Sony a comentarlo, aunque supongo que ya lo habrán hecho.
También he desactivado el sonido al bloquear y desbloquear la pantalla, ya que al desbloquearla suena perfecto, pero depende del momento al bloquearla suena al rato. Última edición por winsmel Día 02/09/13 a las 01:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale, especialmente cuando salgo de whasapp, la pantallita con las últimas aplicaciones utilizadas.
Vaya coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado pero apagado lo pones a cargar y se enciende y no carga,creo que también pasaba en la 211 y había un mod para solucionarlo, no sé si ya hay para la 96.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal cuando el móvil se usa poco, has gastado el 25% de batería en 8h. y 13m., si siguieras con el mismo uso, en teoría, cuando gastaras el 100% habrían pasado unas 33 h., casi un día y medio.
Yo lo comparo con lo siguiente: si viajas con un coche 300 km. con el gps, aire acondicionado y equipo de música, el 95% del consumo (p.e.) lo gasta el desplazamiento del coche. Si tienes el coche parado con el motor encendido, gps encendido, luces, música y si se puede el aire, el mayor consumo se lo llevan estos aparatos junto al ralentí. Me he "pasao", pero si se entiende... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo una captura de pantalla con el fallo de la ram. Vean como se llena a pesar de no haber nada abierto. Lo que lo causa es sistemaandroid que va acumulando más y más peso hasta consumir 200 megas de ram para correr y al no poderse cerrar colapsa el celular o se cierran las aplicaciones de golpe
esto jamás me paso en ICS o en la 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño a mi me funciona perfecto llevó una semana con la de yakandu subo una captura de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál instalaste exactamente y como? Yo así no puedo de verdad. La mía queda así solo al reinició pero después de unas horas de uso se llena la ram permanentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza de nuevo el lag en el teclado
![]() ![]() ![]() Voy a desactivar el goole, solo he usado de vez en cuando el reconocimiento de voz, la putada es que quitas el google now y se quita esa funcion. Pero bueno, la uso muy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tengo la rom de yakandu la .96 la instale por cwm de la siguiente manera todos los wipes y format sistem y luego instaló el zip de la rom luego el kernel y luego el cwm reinicio y listo después cuando inicia yo hago lo siguiente voy a ajustes y reinicio y borró todo lo de la sd claro antes ya copie la carpeta de titaniumbackup para la restauración y cuando vuelve a iniciar sólo copio mi música y la carpeta de titaniumbackup y tengo todo claro que pierdo los datos pero para mi prefiero una instalación limpia y que todo funcione a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tengo la rom de yakandu la .96 la instale por cwm de la siguiente manera todos los wipes y format sistem y luego instaló el zip de la rom luego el kernel y luego el cwm reinicio y listo después cuando inicia yo hago lo siguiente voy a ajustes y reinicio y borró todo lo de la sd claro antes ya copie la carpeta de titaniumbackup para la restauración y cuando vuelve a iniciar sólo copio mi música y la carpeta de titaniumbackup y tengo todo claro que pierdo los datos pero para mi prefiero una instalación limpia y que todo funcione a la perfección
![]() Última edición por bustamantevirus 22 Día 03/09/13 a las 20:42:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no soy root porque tambien tengo un error que al ponerlo en modo fastboot para lo del kernel se reinicia solo. Ósea si no soy root no tengo cwm. Sólo tengo las flashtool. Y creo q a ti te va bien es porque la tienes root y yo no. Cuando tenía la 200 con root y greenify me sobraba eso mismo de ram. Pero sin root y está compilación es imposible
![]() Edito: o puedes flashear con flashtool la stock (ftf, sin apps de operadora) que con esto ya mejora mucho y esperar a ver si sale un método de root directo, que no tardará, supongo.
Última edición por cocoto105 Día 03/09/13 a las 20:47:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||