![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo comparo con lo siguiente: si viajas con un coche 300 km. con el gps, aire acondicionado y equipo de música, el 95% del consumo (p.e.) lo gasta el desplazamiento del coche. Si tienes el coche parado con el motor encendido, gps encendido, luces, música y si se puede el aire, el mayor consumo se lo llevan estos aparatos junto al ralentí. Me he "pasao", pero si se entiende... Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo he desactivado el Google Now y consigo un poco más de 4hrs de pantalla.
|
|
|
|
Desactivando Google Now ya no sale ese consumo excesivo de servicios de Google, lo inhabilite en aplicaciones/todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener instalado el recovery yo descargue el SwiftKey que estaban regalando la versión paga en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si inhabilito google now sigue funcionando el buscador??
|
|
|
|
la he instalado en mi xperia Sl el dia de ayer, pero hoy tengo la sorpresa durante las horas de la mañana que el cel se apaga solo, lo enciendo y no demora mas de 5 min en funcionamiento cuando se apaga nuevamente, dejo pasar alrededor de unos 5 min y enciendo ahora antes de apagare muestra que por problemas de temperatura debe apagase y se apaga. La verdad no se que sera y esta con la version stock
|
|
|
|
No funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente amigo Tendrias que ponerlo en hibernacion con greenify no inhabilitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de probar el HDMI con el video Xperia HD Landscapes que está en FullHD y tengo lag al reproducirlo con varios reproductores y varias configuraciones, en su día comenté en un post que solo lo tenía al empezar el video y ahora no puedo editarlo al estar cerrado el hilo, pero he estado probando con varios reproductores y por lo visto no me fije demasiado bien al estar probando y haciendo otras cosas al mismo tiempo, habrá que pasarse por el foro oficial de Sony a comentarlo, aunque supongo que ya lo habrán hecho.
También he desactivado el sonido al bloquear y desbloquear la pantalla, ya que al desbloquearla suena perfecto, pero depende del momento al bloquearla suena al rato. Última edición por winsmel Día 02/09/13 a las 01:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale, especialmente cuando salgo de whasapp, la pantallita con las últimas aplicaciones utilizadas.
Vaya coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado pero apagado lo pones a cargar y se enciende y no carga,creo que también pasaba en la 211 y había un mod para solucionarlo, no sé si ya hay para la 96.
|
|
|
||||
|
||||
|
laguea hasta con bs player sin HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo una captura de pantalla con el fallo de la ram. Vean como se llena a pesar de no haber nada abierto. Lo que lo causa es sistemaandroid que va acumulando más y más peso hasta consumir 200 megas de ram para correr y al no poderse cerrar colapsa el celular o se cierran las aplicaciones de golpe
esto jamás me paso en ICS o en la 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño a mi me funciona perfecto llevó una semana con la de yakandu subo una captura de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál instalaste exactamente y como? Yo así no puedo de verdad. La mía queda así solo al reinició pero después de unas horas de uso se llena la ram permanentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza de nuevo el lag en el teclado
![]() ![]() ![]() Voy a desactivar el goole, solo he usado de vez en cuando el reconocimiento de voz, la putada es que quitas el google now y se quita esa funcion. Pero bueno, la uso muy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tengo la rom de yakandu la .96 la instale por cwm de la siguiente manera todos los wipes y format sistem y luego instaló el zip de la rom luego el kernel y luego el cwm reinicio y listo después cuando inicia yo hago lo siguiente voy a ajustes y reinicio y borró todo lo de la sd claro antes ya copie la carpeta de titaniumbackup para la restauración y cuando vuelve a iniciar sólo copio mi música y la carpeta de titaniumbackup y tengo todo claro que pierdo los datos pero para mi prefiero una instalación limpia y que todo funcione a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bustamantevirus 22 Día 03/09/13 a las 20:42:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: o puedes flashear con flashtool la stock (ftf, sin apps de operadora) que con esto ya mejora mucho y esperar a ver si sale un método de root directo, que no tardará, supongo. Última edición por cocoto105 Día 03/09/13 a las 20:47:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|