|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias.
cargo bateria y me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis problemas con el rom? A mi me da muchos cuelgues últimamente. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ningun error??.
Creo que voy a instalar el kernel mg2 mejor que el d-kernel, ¿cual de los dos me aconsejais?, tengo d-kernel y segun he leido la lentitud al abrir las apps es por el, que el ruso es mas fluido. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de hacer los wipes de rigorm
|
||||
|
||||
|
oye como se pone el fondo de pantalla de inicio una imagen que no se mueva?? esk no consigo ponerla, o no me acuerdo..... ayudaaa plisss jajajajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas? A mi me pasaba hasta que puse versión rusa y luego simply encima... Desde entonces voy en un Ferrari.
Yo tenía ese problema como comentaba varios post atrás. Lo que hice cómo le comento al compañero de arriba, instalar jb rusa (mg2) y luego poner encima simply. No os olvidéis de hacer los wipes de rigorm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que instalar la rom rusa por odin y despues la simply encima. Yo lo acabo de acer y va de miedo, jejeje. la rom rusa la puedes encontrar en sammobile.
P.D.: Alguien a mirado lo de mi post anterior, lo del fondo de pantalla para que no se mueva?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que instalar la rom rusa por odin y despues la simply encima. Yo lo acabo de acer y va de miedo, jejeje. la rom rusa la puedes encontrar en sammobile.
P.D.: Alguien a mirado lo de mi post anterior, lo del fondo de pantalla para que no se mueva?? ![]() y luego el kernel que habria que poner este: Kernel_XXMG2 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Alguien a mirado lo de mi post anterior, lo del fondo de pantalla para que no se mueva?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:1 instalo Universal_Kernel_Flash_Tool.apk.
2 Despues de eso me bajo el kernel ruso que otro forero me indica que esta en esta web http://d-h.st/nkC (viene en formato comprimido y con root explorer lo descomprimí y lo puse directamente en la sd). 3 ejecuto el programa que me pregunta cual es el archivo a buscar en la sd y se lo indico (kernel.bin.md5). 4 el programa se pone a trabajar y cuando termina me indica que le de a reiniciar. 5 despues del reinicio a disfrutar, sin problemas alguno en el movil y con el bluetooth arreglado y con menor consumo de bateria. ![]() Lo he hecho bien todo?? ![]() Gracias y perdonar! |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser desagradable pero coño, leed los foros. Se explicó más de una vez que instalando la rusa y simply encima ya se te queda el kernel de la rusa puesto. Lo segundo: Instales lo que instales se te queda el kernel de la ultima stock. Por ejemplo: Instalo mb4 Luego mf1 Luego mg2 Ahora simply ( se queda el kernel mg2) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va en el launcher. Lo tuvimos fijo incluso y decidimos dejarlo movil porque a la peña les mola asi generalmente. La unica forma de hacerlo fijo es meter otro launcher o recompilar el TW. Ya lo respondi, no se si aqui o en el foro del p hace muy pocos dias. Se dijo mil veces que se lean los foros, estamos respondiendo en bucle cosas que estan muuuuuy respondidas. O leemos solo lo que queremos o no me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el kernel que decís en la descripción lo tengo todo instalado según pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel podriais incluir el widget de accuweather de los galaxy s3/s4 en simply v3?? Es algo que se echa de menos porque le da un toque muy bueno al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Simply no usa apks externas y ya tiene un widget de tiempp en la pantalla de bloqueo. Pero vwremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... hoy me dio por poner pin en la pantalla de bloque y cual fue mi sorpresa al ver lo feo (al menos a mi me lo parece) el teclado para introducir el pin...
También me gustaría comentar que no se si corresponde también a simply o a la stock peor en ajustes, pant bloqueo, opciones de pantalla de despalazamiento, animación de información. Ahí si le das a ajustes da forzar cierre SIEMPRE.
|
||||
|
||||
|
Buenas... hoy me dio por poner pin en la pantalla de bloque y cual fue mi sorpresa al ver lo feo (al menos a mi me lo parece) el teclado para introducir el pin...
También me gustaría comentar que no se si corresponde también a simply o a la stock peor en ajustes, pant bloqueo, opciones de pantalla de despalazamiento, animación de información. Ahí si le das a ajustes da forzar cierre SIEMPRE. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito usar find my mobile pero no se que necesito y borré la aplicacion samsung account. Alguien me lo pasa?
|