|
|
||||
|
||||
|
luego me aparecen las 60 que tengo, pero no se pq me aparece eso de 185
|
|
|
|
|
|
Gracias gracias.
cargo bateria y me pongo a ello.
|
|
|
|
No cuentas sistema operativo mas procesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis problemas con el rom? A mi me da muchos cuelgues últimamente. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ningun error??.
Creo que voy a instalar el kernel mg2 mejor que el d-kernel, ¿cual de los dos me aconsejais?, tengo d-kernel y segun he leido la lentitud al abrir las apps es por el, que el ruso es mas fluido. Graciass |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No os olvidéis de hacer los wipes de rigorm |
|
|
|
oye como se pone el fondo de pantalla de inicio una imagen que no se mueva?? esk no consigo ponerla, o no me acuerdo..... ayudaaa plisss jajajajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
solo tienes que instalar la rom rusa por odin y despues la simply encima. Yo lo acabo de acer y va de miedo, jejeje. la rom rusa la puedes encontrar en sammobile.
P.D.: Alguien a mirado lo de mi post anterior, lo del fondo de pantalla para que no se mueva?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego el kernel que habria que poner este: Kernel_XXMG2 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo he hecho bien todo?? ![]() Gracias y perdonar! |
|
|
|
|
Cita:
No quiero ser desagradable pero coño, leed los foros. Se explicó más de una vez que instalando la rusa y simply encima ya se te queda el kernel de la rusa puesto. Lo segundo: Instales lo que instales se te queda el kernel de la ultima stock. Por ejemplo: Instalo mb4 Luego mf1 Luego mg2 Ahora simply ( se queda el kernel mg2) |
|
|
|
|
Cita:
Eso va en el launcher. Lo tuvimos fijo incluso y decidimos dejarlo movil porque a la peña les mola asi generalmente. La unica forma de hacerlo fijo es meter otro launcher o recompilar el TW. Ya lo respondi, no se si aqui o en el foro del p hace muy pocos dias. Se dijo mil veces que se lean los foros, estamos respondiendo en bucle cosas que estan muuuuuy respondidas. O leemos solo lo que queremos o no me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el kernel que decís en la descripción lo tengo todo instalado según pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel podriais incluir el widget de accuweather de los galaxy s3/s4 en simply v3?? Es algo que se echa de menos porque le da un toque muy bueno al escritorio
|
|
|
|
Simply no usa apks externas y ya tiene un widget de tiempp en la pantalla de bloqueo. Pero vwremos a ver...
|
|
|
|
Buenas... hoy me dio por poner pin en la pantalla de bloque y cual fue mi sorpresa al ver lo feo (al menos a mi me lo parece) el teclado para introducir el pin...
También me gustaría comentar que no se si corresponde también a simply o a la stock peor en ajustes, pant bloqueo, opciones de pantalla de despalazamiento, animación de información. Ahí si le das a ajustes da forzar cierre SIEMPRE. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito usar find my mobile pero no se que necesito y borré la aplicacion samsung account. Alguien me lo pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»