|
|
|
|
Cita:
, no, no podrás verlas desde el ordenador pro si desde la galería y la web y tendrás una copia de seguridad, todo lo q tu querías no? :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No lo conocía. Tiene buena pinta, pero no dice en play store cuántos gigas de almacenamiento te dan con una cuenta gratuita. ¿Alguien lo sabe? Lo he buscado por internet y en wikipedia dice que te dan 500mb y que las fotos no pueden ser de más de 1mb y que los vídeos no pueden durar más de 5 minutos. ¿Alguien puede confirmar esto?, me parecen limitaciones demasiado grandes para ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ayer mire la tablet y tenia como 4.000 archivos de cache de unos 200 kb, y son todas las fotos que habia subido a google+. En cambio, si usas la app de fotos google + las ves desde la nube, no se te descargan a modo de caché. Es decir, lo que te sale en la galeria, no lo estas viendo desde la nube, sino de la descarga a modo de cache que se hace. Igual si quitas sincronización automatica y borras todo, ya evitas consumir cache pero no puedes ver las fotos desde la galeria... Es asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se podría hacer como indico en el otro post para evitar el consumo de memoria por el cache. A no ser que se borre solo cada poco tiempo, que no lo se..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día reigistré mi cuenta de google en Microsoft. Ahora todas mis fotos las subo a SkyDrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que podráocupar la caché,pero yo tengo subidos 15 albums con mas de 50 fotos cada uno y sigo teniendo ocupados solo 1.7 gb de los 16 disponibles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es muy practico para ver fotos, etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te salgan las fotos subidas a Google plus y los albumes entra en ajustes- cuentas- la tuya de google- y desactiva google fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lealitoo Luego vas ajustes- aplicaciones- todas- galería y borras datos y cache. Y ya no se te descargan en galería y tampoco te ocupara caché, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iluminame que me interesa mazo PD: Es que tengo dos cuentas con hotmail y son de las de antes cuando te daban 25gb por cada una mas otra del tipo @live con otros 25gb, mas que nada por sacarles jugo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vistos los comentarios sobre el cache, y que es algo útil, lo voy a dejar así y ya ire viendo. Si me come mucha memoria lo quitare, pues siempre se puede ver desde la app de fotos de google+ Gracias |
|
|
|
Estoy probando Mega, te da 50gb gratis y tiene subida automatica desde la cámara con wifi, como dropbox, por ahora tiene bastante buena pinta ¿alguien mas lo ha probado?
|
|
|
|
Ya lo he dicho, para mí es muy bueno. Sobre todo porque te da 50GB y tiene subida automática de fotos y vídeos y puedes elegir si la subida la quieres siempre o sólo con wifi. Además está el asunto conflictivo de que nadie de Mega puede descifrar el contenido a las autoridades... creo que eso es un arma de doble filo, pero eso es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bien, funciona correcto y aunque yo lo tengo para subir solo con wifi, es cierto que contempla las dos opciones. Y si, te dan 50Gb que ya quisieran otras empresas acercarsele, aunque no tiene algunas opciones como en Dropbox, para mi son mas que suficientes para lo que yo la quiero (copia de seguridad de fotos y algunos programas). Tambien uso el servicio de Skydrive, Dropbox y google+ |
|
|
|
Cómo resumen podemos sacar que:
1. Si quieres sincronizar TODAS las carpetas/álbumes de vuestra galería una muy buena opción es FolderSync 2. Si sacas muchas fotos con el móvil y con que tengas el álbum cámara guardado como copia de seguridad, de las mejores opciones es Mega con 50gb de almacenamiento gratis Se ven cosas útiles en este post ![]() Comentar que hay tb más clientes de mega, para quienes lo utilicéis, sobre los cuales, por cierto, encuentro muy buenos comentarios;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no, no podrás verlas desde el ordenador pro si desde la galería y la web y tendrás una copia de seguridad, todo lo q tu querías no? :p