Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Perfecto. Yo lo veo como la mejor solución para poder visualizar todas las fotos.....y es una copia de seguridad a poca calidad, pero una copia de seguridad que puede ser suficiente....
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Perfecto. Yo lo veo como la mejor solución para poder visualizar todas las fotos.....y es una copia de seguridad a poca calidad, pero una copia de seguridad que puede ser suficiente....
eg+ tambien puedes guardarla con calidad full, pero te come megas de google
Viejo 01/09/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Josehlv Josehlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hay una aplicación no oficial de mega que está de lujo:
https://play.google.com/store/apps/d...r.mega.android
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
eg+ tambien puedes guardarla con calidad full, pero te come megas de google
Y si no comparto con nadie, nadie puede verlas no??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Y si no comparto con nadie, nadie puede verlas no??
Nop, nadie puede verlas, lo he comprobado antes.

Lo único que me he dado cuenta que en picasa como son las mismas fotos de google+ en vez de quedar por defecto sólo para tí, queda como abierto a quien tenga el enlace. Esto supondría una fuga de seguridad si el enlace contuviera palabras clave de la foto, pero como son números no habrá problema, nadie lo encontrará usando el buscador. Además supongo que no son tontos y no estará indexado en el buscador.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eeeeiiinnnn? Perdona, me he perdido tío, soy un poco catetillo con eso.....me quedo con que si no comparto, puedo usar google+ como un dropbox de fotos ilimitado si las subo en estándar de tamaño....
El coñazo es subirlo carpeta a carpeta, xq las app que habéis metido no valen da google+
Grache
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo utilizo Cloud Drive de Amazon. Tiene subida automática, con lo que cualquier foto que hagas sube automáticamente a la nube y ya la tienes lista para ver también en la tablet. Además, su modo de visualización, para mí, es el mejor. Sencillo, bonito y práctico. Saludos.
Muy interesante, gracias compañero. La verdad que con los 5gb que dan gratis creo yo que tendré de sobra. El resto de cosas, con tenerlas en dropbox voy que chuto.
Dices que el modo de visualización es el mejor? se pueden ver videos también? todo sin necesidad de tener la foto de forma local? Quiero decir... Es posible hacer fotos y videos y una vez subidos borrarlos, pero mantener la posibilidad de verlos a traves de la galería de la app?
Me interesa bastante esta opción, la verdad. Sabes si este espacio de almacenamiento es el mismo que el que usa amazon para la musica?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Pues sinceramente, a mí el Google+ me parece muy poco seintuitivo para mi gusto vamos, entonces que yo me entere, seguro que lamis fotos que subo automátigirocamente a google+ no se publican automáticamente?

Es que tengo fotos bastante privadas de mi novia y demás que.. la verdad no me haría mucha gracia que nadie pudiera verlas al entrar a mi perfil
La subida automática la puedes desactivar, de todas formas una cosa es que se suba una foto y otra publicarla, lo que tu públicas es voluntario, a mi jamás se me público una foto sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Eeeeiiinnnn? Perdona, me he perdido tío, soy un poco catetillo con eso.....me quedo con que si no comparto, puedo usar google+ como un dropbox de fotos ilimitado si las subo en estándar de tamaño....
El coñazo es subirlo carpeta a carpeta, xq las app que habéis metido no valen da google+
Grache
jajaja no pasa nada compañero, puedes estar tranquilo, no lo verán si no lo compartes solucionado!

Por cierto, comentar que la aplicación que me han recomendado antes FolderSync... es de lo mejor..bastante lenta en subir la primera carga porque tenia muuuchas fotos pero en la versión de pago te actualiza automáticamente las carpetas que le eliges, y le puedes elegir como yo, todas las carpetas de la galería, conectas el programa a otro dispositivo y listo, tienes la misma galería!! es perfecto, me la he comprado porq va de miedo, mucho mejor que la sugarsync

eso sí, me ha costado un poco configurarla, ya que la interfaz es poco intuitiva pero por lo demás perfecto

Gracias y lo recomiendo!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se puede hacer que por ej. las imágenescon de la carpeta teléfono"Whatsapp Images" vayan directamente a Google+? porq yo no lo he conseguido, quiero que TODAS mis fotos estén en la nube, incluso las del wcreasa, pero lo único que consigo es que al selecionar un albúm de la galería lo pueda subir a google plus, pero se crea otro album diferente en la galería y el whatsapp no sube fotos a ese album, lo que me gustaría es poder selecionar el album original para que se sincronice con mi cuenta,

Es posible?
Que yo sepa sólo se suben automáticamente las fotos que tu haces con la cámara del teléfono, de todas formas si quieres subir las de whatssap tampoco tiene mucha complicación, las seleccionas y las metes en el álbum que quieras,o creas un álbum nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema no es con la sincrotieneverdadsarribanizacion.
Mi problema es doble:
-Tenigualgo 65 carpetas en mi disco duro que ocupa la de dios y quiero podgoogle pluser verls en la table, en el movil y que haya copia de seguridad. Solucion, google+.. Mi pregunta es: se pueden subir 65 carpetas a la vez (son albumes, por decirlo de alguna manera) o hay que ir una a una..
-Si no publico en google+, puede ver alguien mis fotos?
Gracias
Poder se puede pero es evidente que eso lleva su rato.
Puedes instalar picasa en el pc, todos los álbumes que tienes en tu pc te los ordena exactamente igual en picasa.
Luego dentro de picasa veras todos tus álbum y en cada álbum veras arriba a la derecha que pone sincronizar con la web, lo pulsas en todos los álbum y todos se te irán subiendo a google plus.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero disculparme, creo que he mezclado 2 cosas y la he liado un poco.
Y gracias por los aportes.
Yo creo que lo mejor es google+. Pero quiero 2 cosas diferentes.
Por un lado que me suba a la nube fotos del móvil, eso ya lo explicaron al principio de este post, y parece que esta claro.
Por otro lado, las fotos tuyas del pc, las puedes subir a google+, aunque sean 1900 gb, siempre que las suban en tamaño estandar. N
La pregunta es, si no las compasrto, esas fotos solo las veo yo, luego puedo tener en la nube todas las fotos y verlas en la tablet no? Con android 4.3 te sale una app que es fotos de google+ y las ves desde la nube.

Es decir, consigues tener en tu movil o tablet todas las fotos que quieras sincronizadas y sin ocupar, gracias a google+. Creo que es así....además de que te salen en la galería del aparato. A mi me parece la leche.....
vamos a ver,todo lo que subes de manera privada solo lo veras tu,lo he comprabo infinidad de veces entrando a mi perfil con la cuenta de mi novia desde su ordenador y solo puede ver mi foto perfil de google plus,lo demas no aparece por ningun lado,ademas veras que los album te salen con un candado.

ademas,desde la 4.3 google ha sacado un aplicacion nativa que se llama fotos de google plus,una manera de acceder directamente a tus fotos para los que no quieran tener que entrar a la red social.
de todas formas tambien veras tus fotos en la galeria del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
vamos a ver,todo lo que subes de manera privada solo lo veras tu,lo he comprabo infinidad de veces entrando a mi perfil con la cuenta de mi novia desde su ordenador y solo puede ver mi foto perfil de google plus,lo demas no aparece por ningun lado,ademas veras que los album te salen con un candado.

ademas,desde la 4.3 google ha sacado un aplicacion nativa que se llama fotos de google plus,una manera de acceder directamente a tus fotos para los que no quieran tener que entrar a la red social.
de todas formas tambien veras tus fotos en la galeria del telefono.

Perfecto
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Poder se puede pero es evidente que eso lleva su rato.
Puedes instalar picasa en el pc, todos los álbumes que tienes en tu pc te los ordena exactamente igual en picasa.
Luego dentro de picasa veras todos tus álbum y en cada álbum veras arriba a la derecha que pone sincronizar con la web, lo pulsas en todos los álbum y todos se te irán subiendo a google plus.

OK. Al final estoy haciendolo uno a uno y ya llevo la mitad, asi que seguire. Es un coñazo una vez, luego ya es ir subiendo los nuevos solamente
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Flickr, tendrás 1TB [terabyte, sí] para fotos y vídeos, podrás previsualizarlos y verlos [sin descargarlos].

Pega: no tiene subida automática [de momento], pero para eso está "Flickr Uploader (Fast&Auto)" y así prodrás activar la subida automática desde esta app.

Última edición por vte3000 Día 02/09/13 a las 16:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Flickr, tendrás 1TB [terabyte, sí] para fotos y vídeos, podrás previsualizarlos y verlos [sin descargarlos].

Pega: no tiene subida automática [de momento], pero para eso está "Flickr Uploader (Fast&Auto)" y así prodrás activar la subida automática desde esta app.
flickr no me gusta nada, para un servecio asi prefiero photobucket

Viejo 02/09/13, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Pero se puede hacer que por ej. las imágenes de la carpeta "Whatsapp Images" vayan directamente a Google+? porque yo no lo he conseguido, quiero que TODAS mis fotos estén en la nube, incluso las del wa, pero lo único que consigo es que al selecionar un albúm de la galería lo pueda subir a google plus, pero se crea otro album diferente en la galería y el whatsapp no sube fotos a ese album, lo que me gustaría es poder selecionar el album original para que se sincronice con mi cuenta,

Es posible?
Existe una app que se llama Picasa Mobil que te las sube todas indiscriminadamente sin miramientos:
https://play.google.com/store/apps/d...c.micasa&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con todo esto me pasa una cosa rara.
He subido unas carpetas de fotos, creando albumes.
Estan las fotos en mi cuenta de google+ y puedo verlas desde cualquier lado. Bien. Y si en la tablet le doy a la app de fotos de google+ me deja verlas. Y me salen en la galeria. Pero si desconecto la conexion wifi, no me deja ver las fotos a traves de la app "fotos de google+". Logico, estan en la nube y si no hay conexion....Pero en cambio, siguen las fotos en la galeria. Es decir, es como si la tablet se descaragara las fotos de google+ y dejara una copia en la tablet. ¿Es asi?
Si no no entiendo como puedo ver TODAS las fotos, incluso carpetas donde no habia entrado desde la tablet, es decir, no tira de temporales....

EDITO: Me crea una copia en la carpeta Pictures, cache, [..]googlephotos. Y ahi en una serie de carpetas. Son archivos raros, con una interrogacion....
Si lo intento ver desde el pc, no puedo ver ningun archivo....

Última edición por lealitoo Día 02/09/13 a las 23:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
A ver que me aclare con las fotos de google+.

Yo hago una foto con el móvil, se me sube a google más y por tanto:

- En el móvil me saldrá en la galería viendo un archivo que está dentro de la memoria del teléfono (puesto que la foto se ha hecho con el móvil y se ha borrado).
- En mi hipotética tablet con android (bueno, hipotética no, que la tengo ) me saldría también directamente en la galería pero sin estar en la memoria sino que la vería a través de la nube. Por tanto cuando no tenga internet no podría ver dicha foto.

¿Es correcto lo dicho? Si es así, otra pregunta más: ¿cuando viese las fotos de la nube se me guardarían automáticamente las últimas vistas en la memoria o algo así y las que hace tiempo que no miro se borrarían de la memoria pero permaneciendo en la nube? ¿O esto es configurable? Lo digo por play music que tiene caché de las canciones que escuchas.

En fin, yo uso dropbox para las fotos, pero la verdad es que por lo que decís de google+ pinta muy bien. Dropbox tiene la ventaja de que las fotos automáticamente se bajan al ordenador y luego ahí es muy cómodo quedarte con las que te interese y borrar el resto. De hecho por ejemplo algún día me dedico a hacer fotos para una página web que tengo y directamente desde el ordenador uso las fotos que ya se han descargado ahí para crear la galería que me interese en dicha web. Vamos, que veo ventajas a un sistema u otro dependiendo de cómo quieras tenerlas en la nube.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Haber, en google + puedes subir las fotos como comentas pero para mi tiene una gran pega!

Que cuando las ves desde la galería del móvil o el tablet te va consumiendo la memoria en temporales que tienes que borrar manualmente si quieres recuperar ese espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /