|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO TRAEN PATITAS?!! Que versión has pedido?? pufff esto huele mal mal mal....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que creo que algunos están/mos muy confundidos con el proceso. Por lo que yo entiendo es así:
- Haces la compra en Google Play y te mandan un mail con una fecha de envío (en mi caso lo compré el día 30 y la fecha es para antes del día 10 de Septiembre). - Antes de esa fecha, (el día 10 en mi caso) Google hace el trámite del cobro y genera un número de seguimiento que te comunica en un mail (la famosa pegatina en blanco). Desde ese momento tu mail está asociado a un IMEI. - La empresa UPS recoge el paquete en los días posteriores (no tiene que ser el mismo día en que se genera la pegatina), y en el momento en el que lo recogen es cuando aparece el primer paso del tracking, el escaneo de origen. - A partir del escaneo de origen, UPS tiene tres días laborales para hacer la entrega, que por ahora se han cumplido según parece. En mi caso, al comprarlo el día 30 de Agosto, puedo tener el móvil como muy pronto y si se siguen cumpliendo estos plazos el día 13 de Septiembre, así que me lo tomo con paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si sigues pensando que UPS es un truño, te invito a que trabajes habitualmente con Seur, Nacex, MRW o el propio Correos, que entonces puedes flipar con las cosas que hacen estas empresas. Y te hablo de entregar a terceras personas sin dar consentimiento, dejar avisos sin llamar ni al timbre o dejarte el paquete encima de los buzones sin avisar ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que creo que algunos están/mos muy confundidos con el proceso. Por lo que yo entiendo es así:
- Haces la compra en Google Play y te mandan un mail con una fecha de envío (en mi caso lo compré el día 30 y la fecha es para antes del día 10 de Septiembre). - Antes de esa fecha, (el día 10 en mi caso) Google hace el trámite del cobro y genera un número de seguimiento que te comunica en un mail (la famosa pegatina en blanco). Desde ese momento tu mail está asociado a un IMEI. - La empresa UPS recoge el paquete en los días posteriores (no tiene que ser el mismo día en que se genera la pegatina), y en el momento en el que lo recogen es cuando aparece el primer paso del tracking, el escaneo de origen. - A partir del escaneo de origen, UPS tiene tres días laborales para hacer la entrega, que por ahora se han cumplido según parece. En mi caso, al comprarlo el día 30 de Agosto, puedo tener el móvil como muy pronto y si se siguen cumpliendo estos plazos el día 13 de Septiembre, así que me lo tomo con paciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28/08/13 a las 13:28
Recibido 03/09/13 a las 10:15 Modelo 8 Gb, trae pegatina en el conector y trae patitas. Seguimiento: Guarroman, Spain 03/09/2013 10:07 Entregado 03/09/2013 0:20 Escaneo de llegada Benavente, Spain 02/09/2013 18:00 Escaneo de salida 02/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 30/08/2013 3:24 Escaneo de salida 30/08/2013 0:58 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 29/08/2013 23:15 Escaneo de salida 29/08/2013 18:25 Escaneo de origen Netherlands 29/08/2013 10:27 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que es un descojone nos dicen que nos cobran cuando se realiza el envió y todavía no lo tiene ni la empresa de transportes, a este paso lo recibimos para reyes
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los DBrand, para la parte trasera del Nexus 4. Que los pedi, el día 29, y con fin de semana de por medio, por correo normal, desde Canada, han llegado ya!!.
Esta mañana, he llamado a Google, y me han dicho que no tienen más información y que estan trabajando en ello. Pero al preguntar en que estan trabajando si no tienen información, no sabia donde meterse. Esperemos, que llegue el teléfono, tarde pero que llegue a menos. 2 Nexus 4 16 Gb + 2 Bumpers, pedidos el día 28 a las 22:28. Sin tracking, dinero retenido. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Haces la compra en Google Play y te mandan un mail con una fecha de envío (en mi caso lo compré el día 30 y la fecha es para antes del día 10 de Septiembre). - Antes de esa fecha, (el día 10 en mi caso) Google hace el trámite del cobro y genera un número de seguimiento que te comunica en un mail (la famosa pegatina en blanco). Desde ese momento tu mail está asociado a un IMEI. - La empresa UPS recoge el paquete en los días posteriores (no tiene que ser el mismo día en que se genera la pegatina), y en el momento en el que lo recogen es cuando aparece el primer paso del tracking, el escaneo de origen. - A partir del escaneo de origen, UPS tiene tres días laborales para hacer la entrega, que por ahora se han cumplido según parece. En mi caso, al comprarlo el día 30 de Agosto, puedo tener el móvil como muy pronto y si se siguen cumpliendo estos plazos el día 13 de Septiembre, así que me lo tomo con paciencia. ![]() El mio salio el dia 30 y supuestamente llega mañana... Han pasado 4 dias laborales no? En el tracking esta en Bruselas todavia desde el 31 a lsa 00:53 asi que...
|
||||
|
||||
|
Que susto me habeis dado con las patitas recorcholis
Fijaos bien y no nos asusteis mas que bastante tenemos ya.Lo que faltaba ya que mandaran modelos viejos o refurbisen.
Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado! pedido el 28 a las 13:33...modelo de 8gb con tracking desde el 29 a las 21 y pico y llegado en su fecha programada...mucha suerte a todos los que estais esperando...nos leemos por aqui
edito: es el modelo con patitas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo pedí el 28/08 a las 1435 h. En principio y según la información de UPS, tendría que llegarme el jueves. Ahora está en Francia. Mucha suerte al resto. Mazarin, France 09/03/2013 1:38 P.M. Departure Scan 09/03/2013 6:58 A.M. Arrival Scan Brussels, Belgium 09/03/2013 2:38 A.M. Departure Scan 09/03/2013 12:11 A.M. Arrival Scan Eindhoven, Netherlands 09/02/2013 10:30 P.M. Departure Scan 09/02/2013 2:02 P.M. Origin Scan Netherlands 08/31/2013 2:20 A.M. Order Processed: Ready for UPS |
|
|
||||
|
||||
|
La entrega es para mañana. Si no me equivoco y pensando que vaya todo bien, la entrega ya me la hacen un día tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no llegue en la fecha programada se puede reclamar algo o algo?
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a los de Google (me ha contestado una chica muy maja) para decirles lo que me han dicho los de UPS y dicen que ellos lo han enviado, que debe estar entre el almacen de envíos de Google y el almacen de UPS, vamos unas milongas muy raras que no se cree nadie.
Dice que me abre un caso y que lo seguirá de cerca que se irá poniendo en contacto conmigo a través de email. Luego le he hablado sobre devolver el dinero de los gastos de envío y dice que la llame cuando llegue mi pedido para estudiar algun tipo de compensación. No me dejan nada tranquilo, si no lo tienen ellos y no lo tiene UPS, donde están entonces?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el mismo caso... Espero que llegue mañana...