|
||
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuantos. Los pedidos realizados antes de las 14 30 No hay nada nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso por lo que estoy tan cabreado, me han cobrado por algo que no existe, algo que no sé ni siquiera si está enviado o donde está.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en pedir un N4 de 16GB. ¿Cuándo pensáis que podría llegarme? Veo que pone "Se enviará antes del día 10", pero no me atrevo viendo los retrasos que experimentan algunos usuarios.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Nexus 4 desde Octubre de 2012 y logicamente no tiene las patas, pero creo que es una chorrada. A mi me va absolutamente perfecto y hasta el momento no me ha dado ningún problema.
Por 199€ es el mejor móvil que puedes comprar, además lo de tener android limpio es orgásmico sin que los operadores metan las aplicaciones de mierda que solo consumen recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 8Gb sin patitas... no se cual es la política de google de ir enviando aleatorio modelos nuevos y antiguos o que...
A ver que me da igual... pero me sienta mal q me toque uno sin patitas cuando a otros les llegan los modelos nuevos Última edición por pedrogz Día 03/09/13 a las 13:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cobrado oficialmente te refieres a que lo pone en el Wallet o que te lo han descontado de la cuenta?
A mi me sale aún pendiente en el wallet pero me ha llegado el cobro al banco... Pedido 28 a las 14.57h 8Gb así que si los tuyos están el mio también imagino ![]() Para el de 16 que pedí el día 30 me tocará esperar sentado en un butacón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: N4 8GB - Pedido 28/08 10:34 (Importe retenido) - Enviado 29/08 21:12 (Importe cobrado) - Fecha prevista 3/9 - Entregado 3/9 10:51 (Sevilla)
Mucha suerte. Última edición por jaurelioperez Día 03/09/13 a las 13:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
UPS no actualiza porque no hay nada que actualizar. Si la entrega se ha concertado para el jueves (por ejemplo, no tengo ni idea), UPS no te va a decir nada nuevo porque lo único que tiene es una etiqueta generada y esa es la información más actualizada que hay para ese paquete. Al final esto es simplemente una aplicación informática, no es que haya alguien ahí que no quiere que sepais dónde están los paquetes.
¿Que por 10 euros de envío, el servicio es deficiente? Estamos de acuerdo, por eso digo que el que lo crea conveniente, reclame cuando tenga el terminal. Yo seguramente lo haga, pero no me voy a calentar la cabeza estos días. Cuando llegue, llegará y eso que me voy de vacaciones dentro de poco y no se si estará a tiempo, pero no me sirve de nada mosquearme. PD: Yo soy de los que tiene etiqueta desde el sábado y no se ha actualizado. ![]() Cita:Barcelona, Spain 03/09/2013 7:20Listo para entrega
03/09/2013 7:15Escaneo de llegada Feyzin, France 02/09/2013 19:30Escaneo de salida 02/09/2013 13:05Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 02/09/2013 6:21Escaneo de salida 02/09/2013 6:07Escaneo de llegada Brussels, Belgium 31/08/2013 7:45Escaneo de salida 31/08/2013 0:53Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15Escaneo de salida 30/08/2013 17:51Escaneo de origen Netherlands 30/08/2013 8:15Orden procesada: Lista para UPS ![]() Cita:Brussels, Belgium 31/08/2013 0:53Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida 30/08/2013 20:34 Escaneo de origen Netherlands 30/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS ![]() UPS es un truño.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tracking en blanco desde el sábado y ayer lunes me hicieron efectivo el cobro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun llegando con patitas puede dar mala espina, imaginate sin patitas cuando las anteriores remesas eran todas con patitas, quiere decir que son reemplazos o reparaciones si o si..
|
||||
|
||||
|
Yo creo q cuando entreguen todos los de 8gb como se an agotado, los demás irán sobre ruedas por eso a día de hoy no an quitado el cartel de se enviara antes del día 10 creo q la saturación la an provocado el modelo de 8gb. Yo la verdad no me preocupo xq lo pedí el 30 uno de 16 gb así q ya me mentalicé en tenerlo a partir del 10.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por pedrogz Día 03/09/13 a las 13:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente como tu,hasta la horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar los de UPS sobre el tema de las etiquetas y tal:
Cita:Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS.
Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS. Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente. ![]()