|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo, y el stressssss que???
Ahora que me acostumbraba. En la pantalla inicio, me aparece contactos y establecer. quiero cambiar establecer, por otro, ejemplo calendario, donde modifico ????? Gracias y saludos a tod@s PD: Esto es como la vida real Nace un nuevo hermanito (PSP 3000) y al hermano mayor (Diamond) se deja un poco arrinconado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me acostumbraba. En la pantalla inicio, me aparece contactos y establecer. quiero cambiar establecer, por otro, ejemplo calendario, donde modifico ????? Gracias y saludos a tod@s PD: Esto es como la vida real Nace un nuevo hermanito (PSP 3000) y al hermano mayor (Diamond) se deja un poco arrinconado. ![]() ![]() ![]() Pero os sale el Chome????? no se donde lo puedes modificar ahora mismo... creo que con "hacks" se podia.... Sobre el PD: ¡¡¡CIERTO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que seria mejor para mi, seria poder quitarselo, (quierdo decir, desinstalarlo)
No la tendras sin el chome ???? saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
no, no la tengo sin Chome, pues fregusson ati por que cojones no te sale el Chome!!!? y a los demas si en la que acabo de subir si tu la tienes desde antes?
DDDesto es de locos U_U |
|
|
||||
|
||||
|
eso quiisiera saber yo voy a reinstalarmela a ver si ya por fin me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como habeis solucionado lo de los sms?se que en el primer post pone que con una aplicacion de gestion de sms,¿cual pensais que seria la mejo?¿cual me recomendais?siento preguntar tantas cosas pero llevo 2 dias como aquel que dice con la diamond y.....bueno ya sabeis como va esto,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hemos solucionado
No se cual sera la mejor No se cual recomendarte cuando vosotros sepais algo me avisais... yo estoy bajo vuestras ordenes ala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero antes de cambiar cualquier rom, hay que psar el Mtty, ahorra muuuuchas cosas raras, y solo te retrasa unos minutillos
saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Me habia equivocado de rom por eso no me aparecia, he vuelto a bajarme esta y a instalarla y ya funciona el chome
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me acostumbraba. En la pantalla inicio, me aparece contactos y establecer. quiero cambiar establecer, por otro, ejemplo calendario, donde modifico ????? Gracias y saludos a tod@s PD: Esto es como la vida real Nace un nuevo hermanito (PSP 3000) y al hermano mayor (Diamond) se deja un poco arrinconado. ![]() ![]() ![]()
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos nos podemos equivocar
Gracias enrique pm69, voy a probar En relacion al SMS, alguien me lo puede explicar, el problema. Me estoy arruinando enviando y contestando sms de un movil a otro y funciona, sin atascos saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
asi es la sequia es larga´, aver si nuestros chef nos deleitan de nuevo con sus mejores platos .
echo de menos a ntx cc entre otros |
|
|
||||
|
||||
|
¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
x el_lobo
Asi me gusta, que madrugues. Que si, acabo de mandarme un sms de un movil a otro con esta rom, y lo he recibido y me ha permitido contestar en el mismo y devolver contestacion, y el otro movil lo ha recibido. Por supuesto lo he leido y contestado sin hacer soft reset ni nada Alguien que me explique que ocurre con los sms. El envio lo he hecho entre Sim de EroskiMovil y Vodafone. Sigo probando Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
pues que el programa de mensajeria se bloquea... puede que sea por que no hice mtty...
brask dice que le pasa lo mismo... pues que haga mtty total yo apenas uso SMS's ![]() saludos! si madrugo pero no para proseguir con las roms's ![]() hasta no tener mi querido GTA en la PSP no hay mas vigencia en ROM's solo soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO
sms funciona correctamente El_lobo, puedes descansar, te lo mereces. Creo que tenemos Rom para dias Convertida pantalla en vez de tres columnas a cuatro, mas recogidito Pasado Advanced Config al idioma de Cervantes TomTom e Igo funcionando etc.etc.etc Jo que pasada, y la Ram en 110 y 55 Gracias a tod@s
Última edición por hairam Día 04/05/10 a las 10:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
^^
sobre el tema de las mejoras que hagais podeis subirlo, me mandais un privi con los ficheros que habeis subido y tal y yo gustosamente lo pondre en el post inicial a vuestro nombre! (si quereis hacer ficheros .mscr, con "actualizaciones" o "fixeos" estare encantado tambien )no os podeis quejar ademas, e subido la ROM antes de fecha :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras.
Voy a vender mi HTC Touch Diamond lo mas probable... Llevo ya un añito con dicho terminal sin cambiar y necesito renobar a algo mas actual. Quiero informar no en vano, de que las ROM's que no han salido a la luz, si que saldran no seran directamente desarrolladas por mi, pero si supervisadas, a lo largo del verano tendremos de cocinero al compañero fregusson, al que le paso el mando de mis ROM's. La esencia de dichas ROM's y el sistema a usar, seguira siendo el mismo. La empresa organizadora sigue siendo Electronics Fakes Games Spain System's (Aki: End Of Illution) Disculpad las molestias que esto haya podido acarrear, y espero que comprendais que necesite cambiar de movil (aun que me da a mi que tras venderla ire unos meses con un Nokia n73 que tengo aqui DDD hasta pillarme la bicha )Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||