|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Ya está. He configurado manualmente la conexión GPRS y he lanzado en NoData. Ahora ya me aparece dicha conexión. Ahora está claro. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2010 supongo que sera...
seguramente yo facilitare otra suite office alternativa... mucho mas potente que la de microsoft.... que usaba en mi HP iPAQ RX3750 (actualizada logico... )mmmm extreno firma porcierto y ahora si me da tiempo avatar gracias al compañero enriquemp69 (nota no es necesario que te lo quites jummm!)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con mucha impaciencia.... GRACIAS DE VERDAD POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
el_lobo, qué_gran_turrón... digooooo... qué_gran_cocinero!
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cambio tecnico drastico... Chome no va a ver... no funciona no se la razon
si a lo largo de la semana no lo arreglo (hasta el jueves) no hay Chome!saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nota: por mi adquisicion de una PSP 3000 es posible que tambien me ausente de la "scene" de telefonia movil un poco.... pero lanzaremos las roms... cuando no se sabe
igual tardo un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, funciona genial. Hacia tiempo que no veia una tan rapida, y eso que esta basada en un 6.5.5.
Lo que mas me ha gustado es que la accon de colgar es rapida, no como en otras rom que parece que tarda un par de segundos. Heché en falta un acceso directo a el commanager, pero lo solucione instalado el spb plus. Para mi seria perfecta con el office + lector de pdf + opera con flash. Muchas gracias por la rom, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lobo, eh estado trasteando, y me encuentro con que lo siguiente:
1. No hay acceso direccto para el Commanager. 2. Instalo FMRadio pero no va. alguna version de FMRadio que si funcione para esta rom? 3. Se cuelga de vez en cuando en los sms. aqui al cerrarlos e ir a al home. me queda en la barra de tareas, que dice SMS en el lado derecho, pero no puedo hacer nada. y debo hacer un softreset. x lo demas muy fluida la rom. sigue trabajando asi de bien. pd.. alguna mension special por sugerir la implementacion de XDA_UC.lol. aunq veo que te desemvolviste muy bien, que hasta esta en spa;ol. Última edición por jkarlos2 Día 03/05/10 a las 06:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
el commanager esta en conexiones, simplemente con meterte alli ya lo tienes y ya accedes a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lobo, eh estado trasteando, y me encuentro con que lo siguiente:
1. No hay acceso direccto para el Commanager. 2. Instalo FMRadio pero no va. alguna version de FMRadio que si funcione para esta rom? 3. Se cuelga de vez en cuando en los sms. aqui al cerrarlos e ir a al home. me queda en la barra de tareas, que dice SMS en el lado derecho, pero no puedo hacer nada. y debo hacer un softreset. x lo demas muy fluida la rom. sigue trabajando asi de bien. pd.. alguna mension special por sugerir la implementacion de XDA_UC.lol. aunq veo que te desemvolviste muy bien, que hasta esta en spa;ol. ![]() 1- fregusson lo a respondido en conexiones esta el commanger... para que no estuviera en dos sitios lo quite del menu "inicio" 2- no tengo ni idea..... no uso la radio ni dispongo de medios que me permitan ver si funciona.... 3-.... si eso... bueno.... cuando recoja mi movil del suelo por no dejarme leer un sms ablamos... (pondre un cab para sustituir ese programa....) sobre el PD*: en la anterior ROM, otros usuarios la solicitaron.... tenia que encontrar el EXT y el OEM por eso ni lo mencione al principio, y al final lo encontre y me lie a traducir las implementaciones, y mira si me desembolvi bien, que hasta automaticamente arregla fallos y tal el XDA_UC antes de reiniciar justo al darle al boton OK para que reinicie hace todo..... y el manda la orden de resetear el dispositivo.Saludos! Nota: el office se incluira en la que lanzaremos el 8 .... pero sin Chome |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje inicial actualizado recomendaria la lectura completa del mismo. Disculpad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
El_lobo
Aclarame esto. Cuando intento descargar la Rom ROM Lite + Windows Live + Teeter + Office 2010 + Radio FM me baja esto 2) 2010 Destyn ROM Lite + Chome + Office 2010 + Teeter + Windows Live.rar Es raro, no ???? GRACIAS POR TODO saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
hairam es lo mismo aunque no ponga el mismo nombre tiene radiofm y el office
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo siento es que tecnicamente tenia Chome, pero como tube problemas... en el mensaje no lo pongo, pero por no cambiar el nombre y resubir el fichero pues se queda el que ya habia.
Saludos Gracias fregusson por aclararlo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
a flashear otra vez!!! te convertiras en el cocinero que mas ha hecho flashear a las diamond. almenos yo kiero probar toodas las verciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora podreis estar un buen tiempo sin flashear... por que hay entre 1 o 2 meses para la proxima salida (la bussines edition) asi que ![]() y entre 5 /6 meses para la salida de la Windows Phone 7 y Android |
|
|
||||
|
||||
|
asi esta mejor. eso nos da aprox un año mas saliendo cosas nuevas para nuestra diamond.
![]() aki pongo algunas cositas para customizar el Chome con XDA_UC. tambien puse skype Y resco explore y registry. kien no lo kiera solo lo elimina de la carpeta y listo. tambien puede agregar sus Cab. favoritos, aquellos que siempre instalan en cada rom que no los tenga. http://www.4shared.com/file/HJFSgAGD/XDA_UC.html solo descompriman el archivo y peguenlo guardenlo en la memoria externa. HASTA AHORA TOCA HACER HARD RESET PARA VOLVER A EJECUTER XDA_UC. LUEGO DEL PRIMER BOOT DESPUES DE FLASHEAR. Última edición por jkarlos2 Día 03/05/10 a las 18:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo, y el stressssss que???
Ahora que me acostumbraba. En la pantalla inicio, me aparece contactos y establecer. quiero cambiar establecer, por otro, ejemplo calendario, donde modifico ????? Gracias y saludos a tod@s PD: Esto es como la vida real Nace un nuevo hermanito (PSP 3000) y al hermano mayor (Diamond) se deja un poco arrinconado. ![]()
Última edición por hairam Día 03/05/10 a las 18:25:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAGNIFICO!!ya queria yo una rom muy lite para ponerle todo a mi gusto pero una cosa,¿me podria decir alguien si se puede instalar en manila sense 2.5 y de donde puedo descargarlo?(creo que es ese el que lleva instalado esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105700 )les agradeceria su ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||