|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se menciona lo de la ventana de cambio:
http://e-global.es/b2b-blog/2007/05/...-orange-movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana estube en una tienda de orange y me dijeron que habia posibilidades de que llegara sobre mediados de mes pero que no lo tenian muy claro, si es verdad que en la publicidad vienen ofertas para este mes. estoy deseando de que llege ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh una cosa más y con ésto si que me marcho
Los milestone son libres......"el que tenga oidos para oir, que oiga" |
|
|
||||
|
||||
|
Tonces la teoría de que los compran al pormayor es correctarl, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias...
A los de Orange, los llamará al final si a caso, pero ya me ha dicho que no os puede mejorar lo de los puntos. Lo siento, lo he estado peleando hasta ahora, pero es lo que hay. Mi consejo es que lo hagáis por los puntos. Si quereis esperar es decision vuestra. Un saludo. ![]() Borrarme de la lista de los de orange. Y quiero dar la gracias a todos pues he descubierto un foro muy interesante pero especialmente a Indalo que se merece un gran .Os seguire leyendo pues estoy enganchado a esta seccion del foro, hay de todo alegrias, lamentos, frustaciones, desesperaciones, desconfianza, vamos un culebron, la verdad me lo he pasado muy bien. Lo dicho suerte con vuestras desis y gracias INDALO1970 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
libres supongo que no seran... pero alomejor son las grises y no las negras.
a mi personalmente me gusta mas la gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay marrón, negra y plata, como no se esté refiriendo a la "marrón"... porque de marrón tiene poco...
La desi arcoiris sería una pocholada XDDD |
|
|