|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias...
A los de Orange, los llamará al final si a caso, pero ya me ha dicho que no os puede mejorar lo de los puntos. Lo siento, lo he estado peleando hasta ahora, pero es lo que hay. Mi consejo es que lo hagáis por los puntos. Si quereis esperar es decision vuestra. Un saludo. ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias...
A los de Orange, los llamará al final si a caso, pero ya me ha dicho que no os puede mejorar lo de los puntos. Lo siento, lo he estado peleando hasta ahora, pero es lo que hay. Mi consejo es que lo hagáis por los puntos. Si quereis esperar es decision vuestra. Un saludo. ![]() Por cierto es bueno verte por aqui de nuevo , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais el link de la tienda orange que han puesto por ahi arriba y os desplazais hacia la izquierda, hay un lugar muy interesante para todos los ansiosos:
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...08647&t=h&z=12 "Asesoramiento psicológico" DD![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay a gente que le da miedo dar los datos por internet o por telf y sin enbargo no le da miedo poner fotos suyas o de su familia en ciertas paginas ... seamos serios que no pasa nada por dar el nº de cuenta .
|
||||
|
||||
|
Indalo, solo por curiosidad, como hace varios dias que te envie la info y te puse que me era indiferente estar en 1 lista(portas) o en la otra(gente actualmente en orange) ya que podia hacer ambas cosas, ahora al tu poner esto me gustaria saber en cual de ellas me pusiste, ya que dicho tu esto, no es tan indiferente como antes estar en 1 u otra ya que iba a ser llamado si o si.
Por cierto es bueno verte por aqui de nuevo , saludos.![]() Un saludo. Última edición por indalo1970 Día 03/05/10 a las 19:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, solo por curiosidad, como hace varios dias que te envie la info y te puse que me era indiferente estar en 1 lista(portas) o en la otra(gente actualmente en orange) ya que podia hacer ambas cosas, ahora al tu poner esto me gustaria saber en cual de ellas me pusiste, ya que dicho tu esto, no es tan indiferente como antes estar en 1 u otra ya que iba a ser llamado si o si.
Por cierto es bueno verte por aqui de nuevo , saludos.![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, vivo realtivamente cerca DD, aunke no lo necesito xd, estoy muy tranquilo con todo este tema, aun asi por si me da por enloquecer ya lo se que ahi a varios km's uno XDDDDEdit: Ok, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hoy se iniciaban las ventanas de cambio y poco a poco tendrían que llegarnos sms de orange.
Luego llegan los lloros de Vodafone y Movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviame la lista de Excel por favooor
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AxelNight;1009907][quote=indalo1970;1009894]No, hoy empiezan las ventanas de cambio, que te xplique axel.
Cita:Ventanas de cambio? Pos de eso no se nada oiga!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por indalo1970 Día 03/05/10 a las 19:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AxelNight;1009915][quote=romanones20;1009909]Vaya secretario!!!
jajjajajjaja de esas del facebook?? o mas concretamente de la granja pa construir un imbernadero o algo de eso? jajajaj esas se cambian!! y son ventanas! como mola esto del dia del profesor!! no entreno y puedo leer esto en directo! |
|
|