|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el bueno!! bonito y barato tiene que ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de las fotos le veo poco futuro
![]() El del video aun tiene un pase,me lo esperaba algo mas redondito,pero bueno,no esta mal. Haber si habemus precio y cash.... Lo del seguro ese de moda de aduanas o no se que,pa que demonios es...si,si..para aduanas pero que es lo que hace,sobornar a la aduanero o que????? Perdonad la pregunta pero es la primera conjunta telephonil que me apunto y ando un poco acongojao!!!! Saludos a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juancheoo7 una pregunta mmm el terminal solo podria valer 300-350 o seria ya con los gatos incluidos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de las fotos le veo poco futuro
![]() El del video aun tiene un pase,me lo esperaba algo mas redondito,pero bueno,no esta mal. Haber si habemus precio y cash.... Lo del seguro ese de moda de aduanas o no se que,pa que demonios es...si,si..para aduanas pero que es lo que hace,sobornar a la aduanero o que????? Perdonad la pregunta pero es la primera conjunta telephonil que me apunto y ando un poco acongojao!!!! Saludos a todos y gracias de antemano. ![]() esa idea no se le había ocurrido a nadie hasta ahora felicidades ;) pero no si te toca pagar aduanas y has cancelado el seguro avisas aqui con documentacion y eso y se te reintegrara lo que hayas pagado lo mas probable a la cuenta de paypal el dinero saldra de un fondo comun todos pondremos uno o dos euros para poder optar a el seguro y lo que sobre de dicho seguro me parece ira a una ong
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una buena pregunta que se me ocurre con el tema de las aduanas y sabiendo (porque las mismas tiendas lo advierten) que es muchísimo más probable que te pillen en aduanas si te lo envían por DHL que por correo ordinario es: ¿alguien sabe, así aproximadamente, de cada cuántas unidades que se envían a España cuántas quedan retenidas en la aduana? Gracias y suerte a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mi no me apunte ninguno que soy alergico, es que no los puedos ver no ha visto mi avatar? exxtrema.
Última edición por juanche007 Día 03/09/13 a las 11:53:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Solo decir que me he apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy siguiendo desde la sombra,es decir, sin comentar, pero hay algunas preguntas que...telita. En concreto siempre que entro veo la misma pregunta y encima del mismo forero acerca del precio... No sé si es cachondeo o va en serio, en ambos casos es un poquitín cansino. Día 5 llega ya y liberanos de la misma pregunta repetitiva y sin respuesta. ¡Amén! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se sabe, la tienda tiene que poner los precios a exxtrema creo que falta poco días para saberlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
2 cosas. La primera, que me apuntes al seguro. la segunda, seguro que se ha respondido, pero no lo veo, el movil que accesorios trae??, se pueden comprar fundas, ya las trae?. Un saludo y gracias por vuestro trabajo para el bien de todos. |