|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que es feillo jaja, pero vaya no me creo que vaya a ser asi sinceramente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que la cuenta atrás ha empezado. Queda nada para dejarnos de chorradas con los rumores y saber de una vez lo bonito (o feo) que es y sus magníficas especificaciones!!
Ponme en la lista del seguro, please! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, son demasiados avisos ya con la broma esta, o tienen maquetas hechas con un realismo atroz o que el señor nos coja confesados...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya queda poco
Última edición por traxto82 Día 02/09/13 a las 21:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que como sea ese... Tan feo le van a dar biennnn por el micro usb....y ademas estando tan cerca el nexus 5..... No se yoooooo
Con lo bonito q era el de la pagina de spemall y el que pusieron ayer todo negro.... Pero este es feo de pelotas....y a mi me da que sacan primero para el mercado chino y despues para nosotros...me da a mi....ya se vera... Pero como no sea al final el feo, y sea bonito..ya le vale al que esta publicando todo los renders....madre mia que dias de espera...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta este estilo lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de menos al falta 2 días.
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que con eso de que se le conoce como "la bestia" igual se intentaba dar pistas de su aspecto más que de su potencia, no?
De todas formas, es una variación muy radical de aspecto teniendo en cuenta su predecesor, el mi2s, que no siendo la panacea del diseño, no era feo tampoco... vamos, que no parece muy lógico un cambio de esa índole, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final tiene ese aspecto a lo Lumia lo va a comprar buda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es este?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DOS DIASDOSmecagontóDIAS
![]() dos 2 DOS DIAS 2 ![]() 2 Dos diAs2dooooooos
Última edición por truch Día 03/09/13 a las 00:26:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, falta na y menos
Última edición por SPieGeLBMW Día 03/09/13 a las 00:22:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 4 ya dicen todo, todo del móvil?...precio incluido o solo especificaciones.
|