|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber una consulta, quiero tener el modo inverted activado, pero no me gusta que el Playstore, Gmail, Calendario salgan en negro.
Pero lo que si me gusta en negro es el teclado, entonces si instalalo las gaaps de google se quedan stock pero el teclado tambien. Hay alguna forma de instalar solo el Play Store y ya desde hay instalar gmail y demas aplis de google? Gracias por la rom va de 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siempre que he cambiado de rom lo he echo con instalación limpia pero estoy viendo que muchos ponen esta en sucio encima de la anterior.
Actualmente llevo la update 1 de neophite31 4.3 podría meter esta en sucio sin problemas, hay alguien que lo haya echo viniendo de otra rom? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una consulta, quiero tener el modo inverted activado, pero no me gusta que el Playstore, Gmail, Calendario salgan en negro.
Pero lo que si me gusta en negro es el teclado, entonces si instalalo las gaaps de google se quedan stock pero el teclado tambien. Hay alguna forma de instalar solo el Play Store y ya desde hay instalar gmail y demas aplis de google? Gracias por la rom va de 10... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando de descargar la V2, pero en MEGA, al darle a descargar me sale "Temporarily unavailable". Alguien puede confirmarme que también le ocurre? De ser así, existe algun otro sitio donde poder descargala? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.... Mi gozo en un pozo no se restaura la copia del Play Store, Y si me bajo a la apk y la meto en system app? Gracias.
Última edición por Emiliux Día 03/09/13 a las 09:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
¿nadie más ha reportado que el icono del reloj de la alarma se mueve y cambia de posición de vez en cuando? al menos con el wifi activado. Por lo demás perfecta, sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siempre que he cambiado de rom lo he echo con instalación limpia pero estoy viendo que muchos ponen esta en sucio encima de la anterior.
Actualmente llevo la update 1 de neophite31 4.3 podría meter esta en sucio sin problemas, hay alguien que lo haya echo viniendo de otra rom? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a quitarlo a ver ![]() eso era, pero la velocidad salía en negro y no se veía gracias ¿dónde estaba la configuración del viper? tenía apuntado que la puso zaldisensei en la página 45-46 pero no la veo, y no noto que haga nada
Última edición por elandune Día 03/09/13 a las 10:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas.
Desde q cambie a eclipse dsd revolution no tengo poder d administrador sobre ficheros de sistema.por qjemplo se baja la rom eclipse en un directorio de mega por defecto y no me deja borrarlo. Alguna forma de volver a ser administrador? Para cambiar la velocidad de cpu dnd se encuentra? Que es el viper ese? Se q es un mod d audio pero no se exactament q hace. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, lo se porque me sucedio ami, y tube que desactivarlo y reiniciar para que no apareciera mas, esto en la v1... La v2 ya no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun compañero que tenga el gusto de subirme un link que no sea mega, ni con la aplicacion, ni con el pc..
Sera cosa del router.. Pero no hay manera de descargar con mega.. Os lo agradeceria mucho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la camara con la V2? He activado la cámara avanzada desde Dual Camara, pero no me ha convencido el interfaz, al volver a la cámara normal, el interfaz se queda como una mezcla entre los dos interfaces.
¿Alguna solución para dejar la cámara en su modo original? Además, cada vez que se cambia el tipo de cámara en Dual Camara, desparecen los accesos directos que se hayan puesto en el escritorio de Cámara y Galeria. Gracias y un saludo. Última edición por pepefefe Día 03/09/13 a las 11:02:22. |