|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, dentro y todo genial. Si seguías así al final vais a ser tan buenos casi casi como yo
Gracias fieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se puede deshabilitar el DSP, no lo encuentro dentro de las aplicaciones instaladas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
va realmente bien,muy muy fluída
sólo echo en falta lo comentado, que no sé si no está o no se encontrarlo: -poner acciones pulsación larga en botones de la navbar (entiendo que no está) -cambiar colores a botones de la navbar -poner boton apagar pantalla en la navbar (estará en próximas versiones. Gracias team) -Poner acceso directo a gps,brillo,bt,modo de red, etc en la cortina de notificaciones (encontrado: interfaz, area de notificacion, ribbons) Gracias Kisler ^^ -Opción de reiniciar en recovery dejando apretado el botón power (no lo encuentro) Gran trabajo si señor!! ¿link? para echarle un ojo e intentarlo Última edición por elandune Día 03/09/13 a las 01:30:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para deshabilitar el dsp, lo puedes hacer con Titanium, congelándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
va realmente bien,muy muy fluída
sólo echo en falta lo comentado, que no sé si no está o no se encontrarlo: -poner acciones pulsación larga en botones de la navbar (entiendo que no está) -cambiar colores a botones de la navbar -poner boton apagar pantalla en la navbar (estará en próximas versiones. Gracias team) -Poner acceso directo a gps,brillo,bt,modo de red, etc en la cortina de notificaciones (encontrado: interfaz, area de notificacion, ribbons) Gracias Kisler ^^ -Opción de reiniciar en recovery dejando apretado el botón power (no lo encuentro) Gran trabajo si señor!! ![]() Respecto a lo de reiniciar en recovery si que lo tienes, mantén el power, pulsas sobre reiniciar y ahí lo tienes.
|
||||
|
||||
|
De momento muy guapa la ROM de verdad, todo traducido un gustazo la verdad, el teclado inverted guapisimo. Que echo en falta pues poder cambiar el color de botones o sombras, y en la pantalla bloqueo que aparezca la nevbar, aunque estas cositas son del maestro shubi. Resumiendo ROM muy rápida, súper personalizable, en español y estable. Gracias team
|
|
|
||||
|
||||
|
PD :el icono del reloj de alarmas se vuelve loco, se mueve todo el rato Última edición por elandune Día 03/09/13 a las 01:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayuda urgente!!1 ya que metí la pata en grande!!1 ya que sin querer le di a format data y me voló absolutamente todo y ahora no se como hacer
se que en trwp no se puede hacer pero fue que no me fije cual boton presione y me paso esoedito: solucionado. Última edición por adrianedu Día 03/09/13 a las 02:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mas, buenas noches a todos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 va perfecta, instalada sobre la anterior y todo perfecto. Muy bonita la bootanimation y ya funcionan bien las notificaciones permanentes. Enhorabuena al team.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion sucia?¿? puedo meter la V2 sin perder mis aplicaciones¿?¿ a eso se refieren?¿ flasheo la nueva rom sin hacer wipes¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima ROM señores!
De momento la tengo con la r181 de Franco + touch control y el rendimiento es realmente bueno. La bateria apunta muy bien, con unos grandes consumos en idle. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he bajado la rom con la app de mega, pero a la hora de flashear, no encuentro en que carpeta la ha bajado y no veo ninguna de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..... tengo v1 pero voy hacer wupes y format a mansalva que me gusta hacerlo en limpito
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Última edición por Himpostor Día 03/09/13 a las 07:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado wipe cache y wipe cache dalvik y perfecto al cambio de la v2. Lo que no se es como quitar del area de notificacion es el viper4android fx, que debo hacer?
|
|