|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también, estarán esperando a llenar el avión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un 16Gb ayer dia 1, y en el estado me pone que se enviará antes del dia 10 de septiembre
No tengo ningún tracking Última edición por vbianqui Día 02/09/13 a las 22:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el de 8gb dice adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso pedido
Pedi mi Nexus 4 de 16Gb el 28 de Agosto a las 10:48, ponía que se enviaría antes del 2 de Septiembre, pero todavía no me ha llegado. El día 31 recibí el track de UPS, pero le doy a seguir el pedido y no hay información relevante, ni día de entrega ni nada. Continuan con malas gestiones de los pedidos. ¿Alguien que lo pidiera ese día lo ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi 2 horas despues que tu pero es el de 8gb y me tiene que llegar hoy...tracking desde el 30 tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi mi Nexus 4 de 16Gb el 28 de Agosto a las 10:48, ponía que se enviaría antes del 2 de Septiembre, pero todavía no me ha llegado. El día 31 recibí el track de UPS, pero le doy a seguir el pedido y no hay información relevante, ni día de entrega ni nada. Continuan con malas gestiones de los pedidos. ¿Alguien que lo pidiera ese día lo ha recibido ya?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso envio
Hablo con UPS y me confirman que únicamente tienen el albarán del pedido, que todavía no les han dado el producto para enviarlo. Me parece vergonzoso que después de pagar 10 euros de gastos de envío el pedido se retrase tanto, mañana hará ya una semana desde que hice el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo trabajan los de Google, me parecen un poco inútiles. Ayer les mandé un correo preguntando el estado de mi pedido, si me podían dar más datos que los que figuran en Google Play y Wallet. Me responde automáticamente el servidor que tienen muchos pedidos de Nexus 7 y que están tardando, mi cara:
Por la tarde me llega un correo de un tal Paul, que el pedido se confirma con un segundo correo (que no tengo) y que ha mirado y está enviado: Pese a que no tengo prisa por el dispositivo, me molesta la desorganización y le respondo a Paul, que la información que me proporciona no es correcta. Hoy me contesta que puedo entrar en mi cuenta Google con mi "supuesto" correo, digo supuesto porque me manda la dirección de otro usuario de Google, o que consulte en Google Play o Wallet. No voy a volver a consultarles, si me llega la encuesta ya sé que puntuación daré. No entiendo como pueden ser tan cafres y poco profesionales, y que mientras, a los españoles nos critiquen de poco eficientes en el trabajo. En fin, paciencia que estos de Google no dan para más. Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces visto lo visto y muy a pesar de recibir correos, tracking, fechas de entrega o lo que sea, esto funciona así:
TE RETIENEN EL DINERO Y YA TE DARÁN EL MÓVIL CUANDO PUEDAN... Y a tragar!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. lo habitual es que se adelanten a ese plazo |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso me parece que estos de google no van a ver ni un euro de gastos de envio! |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente dicen en Condiciones de venta de Dispositivos en Google Play:
Pedidos, perfección del contrato y pago: Al hacer un pedido de un Dispositivo en la tienda de Google Play, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o débito, o cualquier otro método de pago que hayas elegido para la compra, el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío). Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos válidos que se indiquen en cualquier momento. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país desde el cual se puedan comprar Dispositivos a través de la tienda de Google Play o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido. Te enviaremos a la mayor brevedad un email en el que te confirmaremos la recepción del pedido y te facilitaremos un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el mismo. Deberás revisar y corregir cualquier error antes de enviarnos tu pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Tu contrato con Google entrará en vigor cuando realices tu pedido, pero está sujeto a la condición de que Google envíe un segundo email en el que confirme que tu Dispositivo ha sido enviado. Como se señala en el apartado “Entrega” siguiente, puede haber circunstancias por las que no podamos enviarte un Dispositivo. Si tu pedido incluye varios artículos y no se envían todos al mismo tiempo, el contrato correspondiente a aquellos artículos que no hayan sido enviados estará asimismo sujeto a la condición de que enviemos un email de confirmación del envío de los artículos restantes. Asi q... a cruzar los dedos. EDIT: https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Última edición por juacasv Día 03/09/13 a las 11:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!
Si que hacen lo que quieren, sí! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo q trabaja en dell y te garantizo que palman dinero en algunas operaciones sólo por mantener el número de ventas (te hablo de ventas al ministerio de educación por ejemplo, no a particulares), por supuesto q al final contando todo ganan, obvio, si no quiebran. Si fuera negocio seguirían sacando de 8 gb no? y no lo hacen.. han palmado dinero con el de 8gb (creo, opino, IMO)
|
|
||||
|
||||
|
Pueden perder dinero en pequeñas operaciones dentro de una operación «global» pero nada más. No insistas, Google ganaba dinero al precio anterior y sigue siendo rentable en el nuevo precio. No existen las hermanas de la caridad entre las multinacionales.
|