Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 02/09/13, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
El mio también, estarán esperando a llenar el avión
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 02/09/13, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
vbianqui vbianqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexusito 4
Tu operador: Simyo
Yo pedí un 16Gb ayer dia 1, y en el estado me pone que se enviará antes del dia 10 de septiembre ?
No tengo ningún tracking

Última edición por vbianqui Día 02/09/13 a las 22:33:19.
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 02/09/13, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vbianqui Ver Mensaje
Yo pedí un 16Gb ayer dia 1, y en el estado me pone que se enviará antes del dia 10 de septiembre ?
No tengo ningún tracking
es correcto, no lo tienen ni todos los del 28

__________________
Si te quieres unir a Copy servicio en la nube de 15gb+5gb extra usa mi link, me ayudaras a obtener espacio. Gracias.
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra.
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 03/09/13, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
mrjoliva05 mrjoliva05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: ONO
Jobaaaaar lo pedi el 28 hoy es el ultimo dia de envio y nada pufff
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 03/09/13, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
¿Veis como si les sacaban margen de beneficio?
Entraba en el hilo precisamente para buscar si se había comentado. Si antes, «ganaban justo por los pelos o, incluso, palmaban» ¿Ahora regalan dinero?

Última edición por j2002 Día 03/09/13 a las 09:37:20.
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 03/09/13, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 03/09/13, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Parece que el de 8gb dice adiós
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 03/09/13, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
leboillos leboillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Retraso pedido

Pedi mi Nexus 4 de 16Gb el 28 de Agosto a las 10:48, ponía que se enviaría antes del 2 de Septiembre, pero todavía no me ha llegado. El día 31 recibí el track de UPS, pero le doy a seguir el pedido y no hay información relevante, ni día de entrega ni nada. Continuan con malas gestiones de los pedidos. ¿Alguien que lo pidiera ese día lo ha recibido ya?
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 03/09/13, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
yo lo pedi 2 horas despues que tu pero es el de 8gb y me tiene que llegar hoy...tracking desde el 30 tengo
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 03/09/13, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por leboillos Ver Mensaje
Pedi mi Nexus 4 de 16Gb el 28 de Agosto a las 10:48, ponía que se enviaría antes del 2 de Septiembre, pero todavía no me ha llegado. El día 31 recibí el track de UPS, pero le doy a seguir el pedido y no hay información relevante, ni día de entrega ni nada. Continuan con malas gestiones de los pedidos. ¿Alguien que lo pidiera ese día lo ha recibido ya?
Yo lo pedí a las 13:15 el de 16Gb y estoy justo igual que tú, con tracking pero como si no lo tuviera.
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 03/09/13, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
leboillos leboillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Retraso envio

Hablo con UPS y me confirman que únicamente tienen el albarán del pedido, que todavía no les han dado el producto para enviarlo. Me parece vergonzoso que después de pagar 10 euros de gastos de envío el pedido se retrase tanto, mañana hará ya una semana desde que hice el pedido.
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 03/09/13, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo no sé cómo trabajan los de Google, me parecen un poco inútiles. Ayer les mandé un correo preguntando el estado de mi pedido, si me podían dar más datos que los que figuran en Google Play y Wallet. Me responde automáticamente el servidor que tienen muchos pedidos de Nexus 7 y que están tardando, mi cara: si yo he comprado un Nexus 4.

Por la tarde me llega un correo de un tal Paul, que el pedido se confirma con un segundo correo (que no tengo) y que ha mirado y está enviado: Que puedo consultarlo en un enlace que me pone, el cual no funciona y da error 404, o que puedo mirar en mi Google Play o Wallet, donde pone pendiente y en proceso, respectivamente.

Pese a que no tengo prisa por el dispositivo, me molesta la desorganización y le respondo a Paul, que la información que me proporciona no es correcta. Hoy me contesta que puedo entrar en mi cuenta Google con mi "supuesto" correo, digo supuesto porque me manda la dirección de otro usuario de Google, o que consulte en Google Play o Wallet.

No voy a volver a consultarles, si me llega la encuesta ya sé que puntuación daré. No entiendo como pueden ser tan cafres y poco profesionales, y que mientras, a los españoles nos critiquen de poco eficientes en el trabajo.

En fin, paciencia que estos de Google no dan para más.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 03/09/13, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Entonces visto lo visto y muy a pesar de recibir correos, tracking, fechas de entrega o lo que sea, esto funciona así:

TE RETIENEN EL DINERO Y YA TE DARÁN EL MÓVIL CUANDO PUEDAN...

Y a tragar!!
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 03/09/13, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Entonces visto lo visto y muy a pesar de recibir correos, tracking, fechas de entrega o lo que sea, esto funciona así:

TE RETIENEN EL DINERO Y YA TE DARÁN EL MÓVIL CUANDO PUEDAN...

Y a tragar!!
Sí, pero con un plazo máximo que es el indicado al hacer el pedido. Si no, puedes solicitar la devolución de los gastos de envío.
P.d. lo habitual es que se adelanten a ese plazo
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 03/09/13, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
sumario sumario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Sí, pero con un plazo máximo que es el indicado al hacer el pedido. Si no, puedes solicitar la devolución de los gastos de envío.
P.d. lo habitual es que se adelanten a ese plazo
¿y donde pone que te los devuelven si no cumplen los plazos?

a este paso me parece que estos de google no van a ver ni un euro de gastos de envio!
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 03/09/13, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Concretamente dicen en Condiciones de venta de Dispositivos en Google Play:

Pedidos, perfección del contrato y pago:

Al hacer un pedido de un Dispositivo en la tienda de Google Play, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o débito, o cualquier otro método de pago que hayas elegido para la compra, el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío).

Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos válidos que se indiquen en cualquier momento. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país desde el cual se puedan comprar Dispositivos a través de la tienda de Google Play o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido.

Te enviaremos a la mayor brevedad un email en el que te confirmaremos la recepción del pedido y te facilitaremos un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el mismo. Deberás revisar y corregir cualquier error antes de enviarnos tu pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Tu contrato con Google entrará en vigor cuando realices tu pedido, pero está sujeto a la condición de que Google envíe un segundo email en el que confirme que tu Dispositivo ha sido enviado. Como se señala en el apartado “Entrega” siguiente, puede haber circunstancias por las que no podamos enviarte un Dispositivo. Si tu pedido incluye varios artículos y no se envían todos al mismo tiempo, el contrato correspondiente a aquellos artículos que no hayan sido enviados estará asimismo sujeto a la condición de que enviemos un email de confirmación del envío de los artículos restantes.

Asi q... a cruzar los dedos.

EDIT: https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html

Última edición por juacasv Día 03/09/13 a las 11:59:37.
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 03/09/13, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
sumario sumario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Pues vaya!

Si que hacen lo que quieren, sí!
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 03/09/13, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Nada, mañana me marcho unos días de vacas y no me va a llegar el puñetero móvil.
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 03/09/13, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Entraba en el hilo precisamente para buscar si se había comentado. Si antes, «ganaban justo por los pelos o, incluso, palmaban» ¿Ahora regalan dinero?
tengo un amigo q trabaja en dell y te garantizo que palman dinero en algunas operaciones sólo por mantener el número de ventas (te hablo de ventas al ministerio de educación por ejemplo, no a particulares), por supuesto q al final contando todo ganan, obvio, si no quiebran. Si fuera negocio seguirían sacando de 8 gb no? y no lo hacen.. han palmado dinero con el de 8gb (creo, opino, IMO)
__________________
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 03/09/13, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pueden perder dinero en pequeñas operaciones dentro de una operación «global» pero nada más. No insistas, Google ganaba dinero al precio anterior y sigue siendo rentable en el nuevo precio. No existen las hermanas de la caridad entre las multinacionales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:50:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /