|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Acabo de llamar a Google, me dicen que en los próximos días recibiré el correo con el Tracking, asi que me puedo ir olvidando de recibir el Nexus4 esta semana.
Yo pedí un Nexus4 de 8Gb el día 28 a las 20:19 No entiendo como una de las mayores empresas del mundo pueda hacer una gestión tan nefasta de pedidos e incumplir de forma sistemática sus plazos de entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16Gb pedido el 28 a las 15:59.
Enviaron tracking el sábado de que había salido de Holanda y había llegado a Bruselas el viernes. Y ahí lleva desde el viernes parado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes fecha de entrega? te lo digo pq me pasaba lo mismo y llame a UPS y me dijeron que al ser por carretera no suelen actualizar...al poco rato estaba en Benavente ya...todo esto fue ayer y hoy tengo la entrega y me pone listo para enviar...en cualquier momento llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto ya por fiin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he llamado, misma respuesta...
A ver si hoy vemos nuevos numeros de seguimiento... eso significaria que el fallo no este en el estock si no en que no pueden procesar todos los envios.... y eso a mi por lo menos me trankilizaria la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido a las 12:10 el dia 28 agosto, recibido ahora mismo yeeeeee
Vivo en Alicante por la zona de san blas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola Pablo,
Acerca de tu caso te informo que estamos teniendo problemas para enviar el número de seguimiento debido a la gran demanda de dispositivos, lamento tu tiempo de espera, pronto recibirás tu número de seguimiento. Hemos revisado tu pedido y no te puedo afirmar el día en que te llegará el número porque no tengo esa información. Los gastos de envio puedes reclamarlos una vez que te llegue el número de seguimiento, solicitandolos en un correo electrónico. Disculpa las molestias por tu tiempo de espera. Ernesto Saludos," Les he metido algo de presión. Me resulta curioso que me mencionen lo de reclamar gastos de envíos cuando yo no les he dicho nada...respuesta automatizada ?PD: Cambiadme el estado de la excel a Pendiente, en un correo me dieron a entender que lo habían enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Nexus 4 de 16 Gb el día 29 a las 6:55 (según Google Play aún era día 28), debería recibir el teléfono 1 o 2 días después no?
Y por qué tengo fecha de entrega del 11 de septiembre???? Qué piensan hacer todos estos días???? Pensarán leer este foro y partirse de risa???? ![]() ![]() van con retraso, pero parece que van llegando |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola Pablo,
Acerca de tu caso te informo que estamos teniendo problemas para enviar el número de seguimiento debido a la gran demanda de dispositivos, lamento tu tiempo de espera, pronto recibirás tu número de seguimiento. Hemos revisado tu pedido y no te puedo afirmar el día en que te llegará el número porque no tengo esa información. Los gastos de envio puedes reclamarlos una vez que te llegue el número de seguimiento, solicitandolos en un correo electrónico. Disculpa las molestias por tu tiempo de espera. Ernesto Saludos," Les he metido algo de presión. Me resulta curioso que me mencionen lo de reclamar gastos de envíos cuando yo no les he dicho nada...respuesta automatizada ?PD: Cambiadme el estado de la excel a Pendiente, en un correo me dieron a entender que lo habían enviado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma el mail para escribir a Google.
Sigo igual, comprado el 28 a las 11.40 (8gb) y sigo con tracking si actualizar
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 29 a las 22:36. Acabo de llamar porque ya han pasado los dos días laborales y me ha dicho la chica que lo lamenta y que notificará a los técnicos para agilizar mi proceso. Me acaban de tomar el pelo como a un niño, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miro el tracking de ups y sigue igual, en Bélgica...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes fecha de entrega? te lo digo pq me pasaba lo mismo y llame a UPS y me dijeron que al ser por carretera no suelen actualizar...al poco rato estaba en Benavente ya...todo esto fue ayer y hoy tengo la entrega y me pone listo para enviar...en cualquier momento llegara
![]() Si te llega postea para dejarme tranquilo jajaj Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si. Pero si te consuela la mayoría estamos como tú.
|