|
||||
|
||||
hay alguna web mas donde comprarlo?? No entiendo nada de aleman, me voy de vacaciones a finales de septiembre y quiero llevarme un lumia 1020
|
|
||||
|
||||
Si, el traductor! Yo compré el lumia 920 en freddytel.de . También son alemanes. Pero como no tenían el lumia 1020 hasta el 13 de,septiembre lo compré en getgoods.de
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Suelen tardar una semana. Lo mismo te da tiempo.
|
||||
|
||||
no hay ninguna web que este en ingles o directamente en español?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Novedades, hoy me han enviado un correo de amazon.de como que ya estaba enviado aunque me indica como fecha de entrega el 27 de septiembre
![]() |
|
||||
|
||||
Novedades: mi pedido de GetGoods ya ha sido enviado. El tiempo de entrega estimado es de 1 a 5 días hábiles.
Seguiremos informando. Última edición por heyazorin Día 02/09/13 a las 13:21:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ojalá para enero esté por 450€...que es lo máximo que puedo pagar
![]() |
|
||||
|
||||
aun no esta a la venta en ninguna web española?? No me entero con la alemana y tengo que comprarme uno antes de las vacaciones
![]() |
|
||||
|
||||
A mi posiblemente me llegue esta semana dos, te vendo uno, lo he comprado en getgoods.com por
|
||||
|
||||
lo quiero en amarillo, q precio?
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado mzoslater
|
|
||||
|
||||
alguien ya es el afortunado que tiene entre sus manos el lumia 1020?????
alguna novedad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Según DHL, el estado del envío va por el 60%. A ver si hoy se actualiza el tracking y me da una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
Atención mayúsculas:
CHICOS, TENED MUCHO CUIDADO CON LAS COMPRAS. ASEGURAOS DE QUE EL TERMINAL ES EUROPEO Y NO IMPORTADO. LOS IMPORTADOS NO TIENEN GARANTÍA EN EUROPA. Suerte !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:06 (GMT +2)