|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo recibí ayer el móvil y en las primera carga vi que me duro muy poco ahora lo acabo de coger otra vez y en la estadística de batería me pone que tengo para un día y una hora.
No se si es pq son las primeras xargas pero no se ayer tuve la sensación de que me duro poco para tener una batería de 3000 mhp |
|
|
||||
|
||||
|
A mí un día y medio, y 6 a 8 horas de pantalla. Uso normal. WhatsApp, ForoCoches y poco más. Todo con WiFi. ¿Está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os traga la batería como el agua, bajad la app cpu spy.
Con esto comprobad que no esté todo el rato a tope de cpu 1200 o 1500 en caso del 89t. Si tenéis más el uso de la cpu a tope en vez de el deep sleep es que tenéis el fallo ese ( es un error que tienen estos terminales, que por alguna razón no entra en el deep sleep y se queda con la cpu a tope). Hay manuales para intentar arreglar ese fallo, buscad por google |
|
|
||||
|
||||
|
hola, con la bateria de 1800 cuando puede durar... me gustaria tener el de 8mm para que no difiera mucho de mi actual HTC ONE S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondieron que me enviaran otra. Hace dos semanas de eso. En principio ayer me dijeron que me llegara la semana entrante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
4 Días y 12 horas al 5% de batería.
Con un uso medio |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria bug android 4.2.1
Que os veo un poco liados con el tema! Los picos de caida grande del 40% o 30% al 10% o 5% todo esto aprox es un bug de medicion de android 4.2.1 que no tiene solucion luego la bateria dura ese 5% otras 10h o asi dependiendo del uso. Repito es un fallo global de android 4.2.1 no de jiayu. Si buscais por internet lo encontrareis. En el foro de jiayu . es hablan de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dani1992, la verdad que hace poco he tenido un problema como el tuyo, se me bebia la bateria que daba gusto, he estado 4 días con el problema, y al final he descubierto que la aplicación que he usado toda la vida para el correo K9mail y en varios telefonos (hasta ahora sin ningun problema), se me quedaba como pillada, el equipo no entraba en deepsleep, ha sido congelarla y substituirla por la propia app de correo que traia la rom, y problema resuelto, ya entra otra vez en deepsleep y me vuelve a durar unos 2 dias la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo. Envie un mail a Jiayu explicando y con una captura para verificar que era cierto. Incluso una captura enseñando que me consumia la bateria en 9 horas sin tocar el movil....
Me respondieron que me enviaran otra. Hace dos semanas de eso. En principio ayer me dijeron que me llegara la semana entrante. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la batería creo, me dura 13-14 horas sin cargarlo. El movil lo compré por PCcomponentes y no sé si es que lo administro mal, le doy demasiado uso o la batería es defectuosa. Y de uso intensivo no le doy mas de 2 horas, ningun juego ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug con el brillo automático que hace precisamente eso de comerse la bateria aunque no se uses el telefono, procura no activar nunca el brillo automático
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues no s porque mi pantalla me consume el 75%,acabo de adquirir el telefono y no se porque me chupa tanto,no tengo brillo automatico activado y el brillo no le tengo ni al 50%,tambien me sucede l bajon de bateria,vamos todo completito,a eso le sumamos que soy un inutil tecnologico...a mi la bateria no me alcanza el dia ntero y a la noche soy un exclavo dl cargador (algo que odio) help me please ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||