|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante duración de batería
Ahora mismo llevo 6 días y 15 horas sin cargarlo y aún me queda un 12%!!! Por las noches lo pongo unas 7 horas en modo avión y el resto del día hago un uso normal, llamadas, Internet, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damefix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la duración es impresionante.
Con un uso intensivo son unos 2 días.
|
||||
|
||||
|
Me gustaria haber visto las horas de pantalla encendida, que tiene pinta de no ser pocas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, llevo una semana con el movil y la batería me dura unos 3 días. Usandolo lo normal tirando a bastante y teniendo wifi bluetooth 3g brillo automatico y unas cuantas apps abiertas siempre. Eso si por la noche en avion
|
|
|
||||
|
||||
|
es la batería de 3.000 y las horas de pantalla no las recuerdo, pero no eran pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la batería de 3000 y me ha durado cuatro días completos... haciendo un uso normal.. whassap correo navegador....
es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
:o
Qué rico papi!
A ver si puedo pillarme uno de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero este movil por la duracion, seguid poniendonos los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenás voy a pedir este móvil, con la batería de 3000 mAh.
Tardará su tiempo el llegar, por lo que mie tras tanto tengo algunda duda. Alguien podría medir el tamaño de la batería ? Y si fuese el peso sería ya la leche. (según mis cáculos uno de 3000 podría pesar entre 55 y 60 gr) gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenás voy a pedir este móvil, con la batería de 3000 mAh.
Tardará su tiempo el llegar, por lo que mie tras tanto tengo algunda duda. Alguien podría medir el tamaño de la batería ? Y si fuese el peso sería ya la leche. (según mis cáculos uno de 3000 podría pesar entre 55 y 60 gr) gracias! ![]() 56.6gr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura bastante también.
Pero tengo un problema, cuándo me llega al 30% me hace una bajada en picado, aún que tenga el móvil en la mesa sin hacer nada.... He provado de descargarla toda y volverla a cargar hasta el 100% sin tocar nada. Alguna otra solución?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un recovery adecuado, en los wipes, tienes el wipe battery. Hay que pulsarlo después de descargar la batería del todo, y volver a cargar a tope.
Sino tienes un recovery adecuado puedes usar alguna app como batery calibration, el proceso es el mismo, pero te lo indican en la propia app, descargar del todo, cargar a tope apagado, encender y pulsar battery calibration. Con esto eliminas el efecto memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os dura a bateria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||