|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
glm66 doble alegria al comprobar que tambien se ha solucionado lo de los sms en los contactos ahora funciona perfectamente,jjejej de nuevo graciaas.ya solo me queda solucionar el tema del 3minit porque si lo instalo con su framewort correspondiente desaparecen como ya sabemos las descargas en la rom pero para eso esta el flaseable que paso viruslaura el visible, pero algo raro porque si instalo algun mod de descargas como por ejemplo toggles eladios o cortinas eladios me funcionan bien pero en cambio entonces el 3minit no me funciona, y si me funciona el 3minit es sin poner ningun mod,otra cosa he instalado un mod de cobertura y señal wifi de color una vez instalado en donde tiene que poner la version 10.2 me pone 9.2 pasa algo?? o es que hay que adaptarlo a esta ultima version??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, administrador de aplicaciones, todas y seleccionas s healt, en la pantalla que sale, borras datos cache y lo desactivas. Si lo quieres quitar del todo, con root explorer lo borras. Pero mejor desactivalo y si algun dia lo quieres, vuelves a activarlo y volveras a tenerlo. Os aconsejo desactivar la opcion de uso compartido de wifi. Gasta bastante y no vale practicamente para nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
glm66 doble alegria al comprobar que tambien se ha solucionado lo de los sms en los contactos ahora funciona perfectamente,jjejej de nuevo graciaas.ya solo me queda solucionar el tema del 3minit porque si lo instalo con su framewort correspondiente desaparecen como ya sabemos las descargas en la rom pero para eso esta el flaseable que paso viruslaura el visible, pero algo raro porque si instalo algun mod de descargas como por ejemplo toggles eladios o cortinas eladios me funcionan bien pero en cambio entonces el 3minit no me funciona, y si me funciona el 3minit es sin poner ningun mod,otra cosa he instalado un mod de cobertura y señal wifi de color una vez instalado en donde tiene que poner la version 10.2 me pone 9.2 pasa algo?? o es que hay que adaptarlo a esta ultima version??
![]() Pues si, cualquier mod que pongas que toque systemui, setting y launcher y no este adaptado, te cargaras opciones del 3minit. No pasa nada por que ponga 9.2, es solo que el mod no esta actualizado a la version 10.2 Mirate unas paginas atras, puse la forma de solucionarlo. Te digo lo mismo, si no te atreves, hago un flaseable. Virus puso uno con launcher infinito, si te gusta flasealo y te la pondra bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si pudieras hacerme un flaseable te lo agradeceria enormemente pues no puedo instalar una cosa sin que funcione otra y tengo que estar desinstalando o una o otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
A no ser que tengamos tarjeta externa, no se le ocurra a nadie un format sd. Perderiamos la posibilidad de instalar una rom, ya que nos borraria todo lo de la tarjeta, incluida la rom que fuesemos a flasear. Habria que pasar por ODIN para instalar una base y poder arrancar para copiar la rom y poder flasearla. Solo format system, data y cache Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te lo hace virus antes, te lo hago mañana por la tarde. Yo tengo que acostarme ya, mañana madrugo. Buenas noches
|
||||
|
||||
|
El format System que me borraria fe mi telefono?? No quisiera perder nada al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con el zip los fondos salen pero al seleccionar alguno se detienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha arreglado lo de contactos en los sms
|
|
como el compi dice desde la 9.1 que no puedo usar el shealth... hay alguna manera de solucionarlo? xk yo lo usaba a diario y pocos programas he encontrado k esten a su altura... Si no hay solucion recomendais alguno similar? Gracias! seguid asi team!!! |
|
|
|
Gracias por todo el curro que os pagáis.
Me acabo de instalar la 10.2 y quiero comentar una cosa que me pasa para saber si es a mi solamente. Cuando abro la apli "Música" y quiero crear una lista de reproducción cuando le das a agregar canciones de queda pillado y sale el mensaje de "música de ha detenido". Quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, eso y lo de agregar los contactos en mensajes, ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir si tengo que flahear el mods enable 4g para tener red 4g?
Ese módulo para que es en verdad? Yo en redes tengo esto.. Entiendo que está todo correcto para sí hay red 4g la capte? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias por todo el curro que os pagáis.
Me acabo de instalar la 10.2 y quiero comentar una cosa que me pasa para saber si es a mi solamente. Cuando abro la apli "Música" y quiero crear una lista de reproducción cuando le das a agregar canciones de queda pillado y sale el mensaje de "música de ha detenido". Quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||