|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El format sdcar, borra todo. Supongo que te refieres a eso. Un saludo Jaco y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
A no ser que tengamos tarjeta externa, no se le ocurra a nadie un format sd. Perderiamos la posibilidad de instalar una rom, ya que nos borraria todo lo de la tarjeta, incluida la rom que fuesemos a flasear. Habria que pasar por ODIN para instalar una base y poder arrancar para copiar la rom y poder flasearla. Solo format system, data y cache Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 01/09/13 a las 15:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Me he decidido a probar tu Rom pero me daba mucha pereza instalar la base ![]() Voy a flashear este kernel para el wifi: KT-SGS4-JB4.2-TW-INTL-08.20.2013.zip Va bien ? No está obsoleto aún, no ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
A no ser que tengamos tarjeta externa, no se le ocurra a nadie un format sd. Perderiamos la posibilidad de instalar una rom, ya que nos borraria todo lo de la tarjeta, incluida la rom que fuesemos a flasear. Habria que pasar por ODIN para instalar una base y poder arrancar para copiar la rom y poder flasearla. Solo format system, data y cache Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si tienen el mód para poner el fondo de ajustes el monito de android azul, ya que el tema de darkness al instalarlo, no lo pone saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xdafileserver.nl/Files/De...mons.v10.2.zip
Este enlace no me lleva a descarga de la rom son el pc me lleva a un monton de carpetas, con el movil si, Esto me sale. Last Modified AsusAsus- Dec 31 2012 DeveloperDeveloper- Jul 31 2013 GappsGapps- Apr 10 2013 HTCHTC- Apr 06 2013 LGLG- Jun 22 2012 MicromaxMicromax- Jul 30 2012 OtherOther- Apr 20 2013 SamsungSamsung- Jun 19 2013 Sony (Ericsson)Sony (Ericsson)- Mar 02 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
disponible dev-host y xdafileserver en post 1 de descargas y revisar guia instalacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada... todo perfecto.. menos que me extrae automaticamente la sd de 64gb ... he cambiado el kernel por el ge v16.... luego hare pruebas con otro kernel... alguna recomendacion rapidez... consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura veo que pesa como una rom entera.. Pero al llevar la 10.1 supongo k no harán falta los 3 wipes no?? É mirado en la 1 página pero solo pone lo de la v10. Supongo que con wipe cache y dalking cache es suficiente no?? O el otro format k aconsejáis siempre.. Me podéis aclarar esta pekeña duda para hacerlo bien.. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura veo que pesa como una rom entera.. Pero al llevar la 10.1 supongo k no harán falta los 3 wipes no?? É mirado en la 1 página pero solo pone lo de la v10. Supongo que con wipe cache y dalking cache es suficiente no?? O el otro format k aconsejáis siempre.. Me podéis aclarar esta pekeña duda para hacerlo bien.. Un saludo a todos..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cambie el moden al MGA no tengo que flashear el MG6 para poner la 10.2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa si quieres puedes poner la bade mg6 pero recuerda k el kernel stock no te funcionara.pones otro y ya está. Pero si kieres pones la base eso es a gusto y como mejor te valla el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, llevo el tema de Jooode y quiero poner el widget del calendario de google, en las capturas lo veo. Pero tengo entendido que con Nova no puedes ponerlo, al menios yo no soy capaz. Me podrias aclarar esa duda Joode?
Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
El format system, te borrara absolutamente todo. Rom, Mod, temas, cuentas, etc... como un restaurar a fabrica.
El cache y dalvik, solo borra memoria (no perderas mas que los mod y temas que hayas flaseado, por instalar la rom entera) pero las cuentas y datos que tengas, te los conserva. Yo voy a hacer cache y dalvik y pruebo. Si me da algun fallo, 3wipes, 3format y la pongo de nuevo. El link funciona. Llevo ya la mitad de la rom descargada. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto con nova no va solo con tw.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues quieres cambiarlo, pues lo cambias y te funcionara el kernell stock igual. Asi lo llevo yo Modem MH1 y Kernell stock Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||