Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Efectivamente el nexus 4 no es de asus(LG que es igual o peor).
Fabricar se que fabrican muchas cosas, pero las tablet que fabrican dejan mucho que desear, pregúntales a los de las primeras asus transforme y a los de la Prime, etc,etc.
Siento decirte que eso pasa con muchas marcas. Te dejo el ejemplo de las Nexus 10, también nos pasó, suerte que a mí no me tocó, y estas vienen de la mano de Samsung y Google. Y no creo que dichas empresas no tengan experiencia en el mercado o que sus productos dejen mucho que desear...

Viejo 02/09/13, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
bueno, los nuevos poseedores del nexus 7

que tal el funcionamiento??

va todo bien, o habeis notado con la ultima actualizacion un mal funcioanmiento??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
La mía me llega mañana, será lo primero que pruebe

SALUDOS
Viejo 02/09/13, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Geniaaaaaal!!!
Desde el viernes la tengo (Fnac con entrega en casa), ni un solo problema, llevo más de un año detrás de ella, la de 2012 la devolví, y esta maravilla me va a durar unos cuantos años... muy contento!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
53robyn 53robyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DHD CM11 / N10 CM 11 M3
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
bueno, los nuevos poseedores del nexus 7

que tal el funcionamiento??

va todo bien, o habeis notado con la ultima actualizacion un mal funcioanmiento??
Bueno, pues ya la he trasteado un poco. Ahí van mis primeras impresiones.
- Nexus 7 2013, 16gb, comprada al Google Play el 28 de agosto.
- Viene con las mini-instrucciones en español y alemán, por lo que supongo que esta partida se habrá distribuido en estos dos países.
- Si no me equivoco, el ssn, ¿puede ser el número de serie? , empieza por D8, por lo que podría indicar que se fabricó el mes pasado.
- Venia de fábrica con la compilación 15J. Ahí se ha quedado.
- Batería, con el 41%.
- Multitouch, no he notado nada extraño.
- Maps, rotación ok, tanto en mano como en la mesa.
- Gps, ok.
- Light bleed, nada reseñable, tan apenas en el lado de la cámara, pero sólo visible en habitación oscura y brillo alto.
- Siguientes pasos, sonido y Nexus Media Importer.
No he actualizado a 15Q porque estaban reportando los problemas con el Multitouch una vez se actualizaba. He querido probar la 15J para ver como iba. Y por ahora perfecta.
Parece que las últimas unidades que están llegando están teniendo menos problemas, o al menos así lo parece. Así que igual en unos días me animo también.
Igual sería interesante que aquellos que tienen problemas de Multitouch, comentaran el mes de fabricación y con que compilación venia antes de actualizar.
Dicho esto, muy contento.

Última edición por 53robyn Día 03/09/13 a las 07:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Algunos de los que lo habeis recibido de Google Play teneis los problemas de los videos? Igual pruebo a quedarme la que tenia pedido del GP, haber si hay mas suerte que con la devuelta en MM. Ademas google suele poner menos pegas a la hora de devolver la tablet por estos "problemas"...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Recibida hoy de google play.
16gb, fabricada en agosto, 0 problemas en todos los tests (cogida, sin coger, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Pues vaya suerte, yo en unos meses si dejan de salir las tablet con este fallo, tramito garantía via web de asus y que me la reparen o envíen una nueva, que para eso esta.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Es de agradecer que los usuarios que NO están sufriendo éstos fallos, entren también aquí a dejar constancia de ello y de su satisfacción con el producto.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Es de agradecer que los usuarios que NO están sufriendo éstos fallos, entren también aquí a dejar constancia de ello y de su satisfacción con el producto.
pues sinceramente a mi me levantarían el animo, han sido dos opiniones y ya estoy pensando en ir a mediamarkt a devolver mi nexus 7 y pedirla por el google play.

Desde aqui os animo a que lo que no tenéis ningún problema, que nos lo comentara por aquí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Después de unas horas disfrutando de la n7, en la única aplicación que me hace el tonto el multitouch es el "maps". El earth va perfecto, y con el multitouch test tampoco me hace nada raro
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
gracias por los reportes, a ver los compañeros que les van llegando de google play que tal les va

es mas que probable que google sea conocedora de estos fallos y que sabe que es un fallo de fabricaicon

cuando tienen que distribuir un producto a gran escala como es el caso supongo que sucontrataran varias fabricas en diferentes partes y depnediendo de cada fabrica que subcontraten pues tendran unos controles de calidad y una calidad diferentes, por lo que si google ha detectado 'y estoy seguro que si' que hay una fabrica probablemente una 'chinaca mala' que vienen con defectos, desde google play los habran devuelto todos y no se las juegan y estaran solo distribuyendo las unidades que saben que son BUENAS

al menos eso quiero creer

por lo que comprar en GOOGLE play puede ser una garantia

yo lo tengo claro yo la comprare en google play en breve
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
gracias por los reportes, a ver los compañeros que les van llegando de google play que tal les va

es mas que probable que google sea conocedora de estos fallos y que sabe que es un fallo de fabricaicon

cuando tienen que distribuir un producto a gran escala como es el caso supongo que sucontrataran varias fabricas en diferentes partes y depnediendo de cada fabrica que subcontraten pues tendran unos controles de calidad y una calidad diferentes, por lo que si google ha detectado 'y estoy seguro que si' que hay una fabrica probablemente una 'chinaca mala' que vienen con defectos, desde google play los habran devuelto todos y no se las juegan y estaran solo distribuyendo las unidades que saben que son BUENAS

al menos eso quiero creer

por lo que comprar en GOOGLE play puede ser una garantia

yo lo tengo claro yo la comprare en google play en breve
También hay que tener en cuenta que según los reportes de los usuarios, dicen que la fecha de fabricación de las de Google Play son de Agosto y las que venden en las tiendas, como la mía con sus fallos, fabricadas en Julio. Imagino que tendrá algo que ver también.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Yo la pedí por Google play y no tengo ese fallo. Nada más iniciar actualicé el firmware
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Geniaaaaaal!!!
Desde el viernes la tengo (Fnac con entrega en casa), ni un solo problema, llevo más de un año detrás de ella, la de 2012 la devolví, y esta maravilla me va a durar unos cuantos años... muy contento!!
Y puedes mirar en la caja, en que mes esta fabricada? Viene en una pegatina en un lateral.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me pasa lo mismo con maps cuando lo apoyo en una superficie. También he notado que al escribir, de vez en cuando se pulsan algunas letras ellas solas, y en el navegador Crome al hacer scroll también me hace zoom algunas veces.
La mia es una 32gb comprada en media markt y fabricada en julio, esta actualizada con el último parche que supuestamente corrige los errores del multitouch y gps.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
La mía va perfecta, fabricada en julio, comprada en el play store en USA, modelo de 32gb y actualizada a la ultima version.
Si acaso matizar que para coger un icono / widget y arrastrarlo desde el cajon de aplicacions / widget al escritorio o moverlos por los escritorios parece que la pulsacion la tengo k hacer un pelin mas fuerte que si fuera a pinchar en la aplicacion / widget para abrirla
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Pues la mia, sobre la mesa, con el multitouch test sin problemas, con el maps sin problemas y con el earth sin problemas, comprada en MM el día de salida y con fecha de fabricación 07/2013

Saludos
Viejo 03/09/13, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Bueno, me acaba de llegar la mia de google play, fabricada en agosto 32GB, despues de actualizar a JSS15Q hice una prueba rápida solo en el google maps, la puse sobre la cama y muestra el problema de que se para al girar, agarrada con la mano no.

Después de desbloquear el bootloader, Meter recovery y hacer root ya toqueteare mas.

Viejo 03/09/13, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo he hecho la prueba "Queria hacerla para ver como actuan" de devolverla en el MM porque no la queria "Aunque este usada", me daba igual que me dieran vale y no el dinero, eso no me importaba, pero me han contestado que si esta abierta y no hay fallo que ni dinero ni vale, que me la tengo que quedar. Asi que mañana ire a decirle de nuevo que no funciona y haber como actua..Saludos

PD-->Hace menos de una año devolvi una TV de 1000 euros porque para mi hacia bastnte zumbido "era plasma" la compre a una tienda por internet y no me pusieron pegas aun estando usada. Perdi los portes pero eso ya lo sabia. No lo que hacen estos HDP de Mediamark con las devoluciones, mañana ire ya en serio a que me del en vale o el dinero.
Por ley, tu puedes devolver un producto antes de esos 14 días, este abierto o no. Ya te puede decir lo que quiera la chica del MM, que si tienes tu ticket / factura y no han pasado 14 días, puedes devolverlo.

Yo lo he hecho varias veces y sin problemas. A veces es mejor devolverla y decir que no te gusta, que no indicarles que tiene fallo, pues si se lo dices se la tienen que mirar, comprobar el fallo... etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 04:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /