![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me e bajado los 4 archivos tengo ke marcar auto,reboot pre.particion y f.reset,time?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que si.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he flaseado. perdón no lo vi el mensaje anterior
|
|
|
|
Por eso te dijimos algunos q es bueno q pongas el MD5 de los ficheros q cuelgas sobre todo las roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando termine odin de instalar la base, con el recovery que trae la rom, haz los dos wipes que tiene, luego deja que cargue la rom y ya puedes seguir con todo lo demás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se la e metido ahora ke hago?
|
|
|
|
Se supone q te ha dejado el teléfono de fabrica.
Déjale arrancar sin configurar nada y. Ahora todos los demás pasos. MH1, root, recover, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3 por ahora muy bien le di tiempo al kernel Adán y parece que se comporta; puse el tema de vertumus y sinceramente a quedado muy guapo y minimalista, si alguien conoce algún thema minimalista guapo que posteepor aquí
|
|
|
|
Screens de ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese tema esta muy bien estilo aosp y muy elegante.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
MH1 que es?
|
|
|
|
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos resultado yo ando con esos tambien,llevas el adam? o cambiaste.saludos
|
|
|
|
Si adam. No cambie para darle más tiempo. Creo q la 2.3 va mejor q la 2.2 q me hacía alguna cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento ningun fallo,y el kernel una maravilla 0 reinicios muy fluido y de bateria muy muy bien.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
che lo siento pero dimito no puedo mas no hay manera
hago t6odo esto y nada 1.- Ya con root accede al clockworkmod recovery: presiona a la vez las teclas: Vol+ +Home +Power hasta que se reinicie el smartphone y salga el menú del cwm recovery. Navega con las teclas de Volumen + y -, para aceptar una opción debes apretar el botón Home. 2.- Elige Wipe Data/Factory reset y click en Yes – delete all user data para realizar el wipe, regresa al menú anterior mediante Go Back. 3.- Elige Wipe Cache partition y click en yes. 4.- Elige “Advanced” 5.- Elige Wipe Dalvik Cache y click en yes. 6.-Elige Install zip from exsdcard. 7.- Elige choose zip from exsdcard. 8.- Elige el archivo.zip de la versión cuando termina le doy atras y cojo la primera occion ke es reboot y no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero revisa que la rom esta bien descargada debe ser eso si osi |
|
|
|
|