|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver yo hago
ROM BASADA EN LA ULTIMA BASE DE SAMSUNG I9505OXXBMH1 INSTALA POR ODIN LA BASE ESPAÑOLA I9505XXUBMGA pero aqui yo tengo esta(I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME.t ar) INSTALA ROOT le e echo con este (CF-AutoRoot 11-07-2013 GT-I9505) INSTALA RECOVERY (y este i9505-cwm-recovery-6.0.3.2(0611).tar) METE EL ZIP DE LA ROM A LA SD INTERNA ENTRA EN RECOVERY HAZ WIPE FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVIK CACHE FLASEA LA ROM a ki entro en instal zip sdexterna y instalo termina le doy a reboot y hay se keda LISTO. y no hay manera de ke aranke que ago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no a esas no llega
salen las primeras las que normalmente duran 2 segundos y despues pasa a esa que tu dices eso seria lo normal pero a esas no pasa nunca |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy metiendo la libre limpia y la roteo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
original y la roteo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta y me hace igual ya no se que hacer de verdad me esta haciendo perder la autoestima no me sale leches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el enlace porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que esta rom o tiene opción 4G, señor gavilla alguna opción para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jode que no me aclaro, si tengo la V2.2, entiendo que solo hay que hacer los tres wipes de marras y aparte fullwipe, format system, data y cache. Es lo que entiendo por lo leido. Alguien me puede sacar de la duda ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache Wipe dalvik Solo eso
|
|
||||