|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema que varios de los foreros desinstale el what oficial e instale el plus, pero por fallos en mi xperia s tuve que restablecer datos de fabrica y ahora no puedo volver a instalar el excelente plus, me salen los mismo errores "fallo en la verificacion y el cliente a cambiado etc etc...." alguien podra ayudarme plis? me encanta el what plus ayuuuuuddddaaaaaa snif snif snif....
![]() -Instala el WhatsApp oficial de la Play Store o de tu SD si dispones del apk. -Verifica tu número, entra y chatea un poco. -Instala Titanium Backup > http://www40.zippyshare.com/v/43957241/file.html -Entra a Titanium, ve a 'Copiar/Restaurar', busca WhatsApp, le das a '¡Copiar!, luego en 'Borrar datos' y luego en '¡Desinstalar!'. -Instala WhatsApp+ y no lo abras aún -Entra a Titanium Backup nuevamente, busca WhatsApp+ y clickeas en 'Restaurar' y luego en 'Sólo datos'. -Entra a WhatsApp+ Luego de esto tu problema debería estar solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Desinstala WhatsApp+
-Instala el WhatsApp oficial de la Play Store o de tu SD si dispones del apk. -Verifica tu número, entra y chatea un poco. -Instala Titanium Backup > http://www40.zippyshare.com/v/43957241/file.html -Entra a Titanium, ve a 'Copiar/Restaurar', busca WhatsApp, le das a '¡Copiar!, luego en 'Borrar datos' y luego en '¡Desinstalar!'. -Instala WhatsApp+ y no lo abras aún -Entra a Titanium Backup nuevamente, busca WhatsApp+ y clickeas en 'Restaurar' y luego en 'Sólo datos'. -Entra a WhatsApp+ Luego de esto tu problema debería estar solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como puedo añadir iconos al whatsapp+, tiene varios y estan muy bien, como todo el trabajo que has hecho, pero quiero personalizarlo un poco mas y me gustaria meter el logo del gears of war para poder elegirle como icono para el acceso directo.
Muchas gracias por tu atencion Un saludo
|
||||
|
||||
|
Diría que si el resto no tiene el icono, no lo podrán ver, se puede cambiar el aspecto de iconos, pero solo lo verías tú, yo enviaría imagenes pequeñas a modo de iconos, que es lo más parecido
Saludos
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como puedo añadir iconos al whatsapp+, tiene varios y estan muy bien, como todo el trabajo que has hecho, pero quiero personalizarlo un poco mas y me gustaria meter el logo del gears of war para poder elegirle como icono para el acceso directo.
Muchas gracias por tu atencion Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema que varios de los foreros desinstale el what oficial e instale el plus, pero por fallos en mi xperia s tuve que restablecer datos de fabrica y ahora no puedo volver a instalar el excelente plus, me salen los mismo errores "fallo en la verificacion y el cliente a cambiado etc etc...." alguien podra ayudarme plis? me encanta el what plus ayuuuuuddddaaaaaa snif snif snif....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xic@s la etapa veraniega pasó, voy a ponerme las pilas a ver si en unos días tengo la actualización lista
|
|
||||
|
||||
|
tu launcher no t deja cambiar el nombre y el icono d las apps en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, resulta que si he mandado fotos por el whatsapp, si luego quiero enviar una foto y se abre la galería para adjuntar la que sea, si bajo me salen por carpetas las fotos que he mandado a cada persona por su nombre, hay alguna forma de eliminar esto? No se si en el whatsapp oficial salía, por eso lo pregunto. Otra cuestión, las fotos que salen, son las que todavía están en el mbl? o si las eliminas no salen? lo digo porque tengo una foto oculta que en la galería no está, pero si entro en adjuntar fotos en el whatsapp me sale en la carpeta y no hay forma de quitarla. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, resulta que si he mandado fotos por el whatsapp, si luego quiero enviar una foto y se abre la galería para adjuntar la que sea, si bajo me salen por carpetas las fotos que he mandado a cada persona por su nombre, hay alguna forma de eliminar esto? No se si en el whatsapp oficial salía, por eso lo pregunto. Otra cuestión, las fotos que salen, son las que todavía están en el mbl? o si las eliminas no salen? lo digo porque tengo una foto oculta que en la galería no está, pero si entro en adjuntar fotos en el whatsapp me sale en la carpeta y no hay forma de quitarla. Un saludo y muchas gracias.
![]() Para que te aparezca la galería de tu móvil u otra que tú tengas, cuando quieras ajuntar una foto, manten pulsado el botón "Galería".
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problemilla. Tras cambiar de terminal, cada vez que me conecto a wifi me sale un mensaje de error que dice que no puedo enviar ni recibir whatsapp. No es el problema de retardo que pasa a muchos sino que directamente no puedo enviar ni recibir. Qué puedo hacer? Os ha pasado a alguno? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problemilla. Tras cambiar de terminal, cada vez que me conecto a wifi me sale un mensaje de error que dice que no puedo enviar ni recibir whatsapp. No es el problema de retardo que pasa a muchos sino que directamente no puedo enviar ni recibir. Qué puedo hacer? Os ha pasado a alguno? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra red wifi tambien con contraseña y sí que funciona el whatsapp. Ahora ya sí que no sé qué hacer. Última edición por PARKERXL Día 02/09/13 a las 20:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que instalar el WhatsApp oficial porque el plus me está fallando, me gasta muchos megabytes. He desmarcado la opción de buscar actualizaciones en segundo plano y nada. Intenté restringiendo el uso de datos en segundo plano, pero cuando entro a W+ (en primer plano) me sigue gastando muchos datos. No debería ser así, lo he comparado con los datos que envía/recibe el WhatsApp oficial y hay mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexion wifi está perfecta. Navego con el movil, envío mails con el movil ... y en el pc tambien funciona el wifi. El único fallo es con el whatsapp.
He probado con otra red wifi tambien con contraseña y sí que funciona el whatsapp. Ahora ya sí que no sé qué hacer. ![]() Tuve que instalar el WhatsApp oficial porque el plus me está fallando, me gasta muchos megabytes. He desmarcado la opción de buscar actualizaciones en segundo plano y nada. Intenté restringiendo el uso de datos en segundo plano, pero cuando entro a W+ (en primer plano) me sigue gastando muchos datos. No debería ser así, lo he comparado con los datos que envía/recibe el WhatsApp oficial y hay mucha diferencia.
![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/09/13 a las 20:15:52. |