Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/13, 06:16:43
Array

[xs_avatar]
marsigliah marsigliah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand X

Cita: Originalmente Escrito por madtasty Ver Mensaje
hola tengo el mismo problema que varios de los foreros desinstale el what oficial e instale el plus, pero por fallos en mi xperia s tuve que restablecer datos de fabrica y ahora no puedo volver a instalar el excelente plus, me salen los mismo errores "fallo en la verificacion y el cliente a cambiado etc etc...." alguien podra ayudarme plis? me encanta el what plus ayuuuuuddddaaaaaa snif snif snif....
-Desinstala WhatsApp+
-Instala el WhatsApp oficial de la Play Store o de tu SD si dispones del apk.
-Verifica tu número, entra y chatea un poco.
-Instala Titanium Backup > http://www40.zippyshare.com/v/43957241/file.html
-Entra a Titanium, ve a 'Copiar/Restaurar', busca WhatsApp, le das a '¡Copiar!, luego en 'Borrar datos' y luego en '¡Desinstalar!'.
-Instala WhatsApp+ y no lo abras aún
-Entra a Titanium Backup nuevamente, busca WhatsApp+ y clickeas en 'Restaurar' y luego en 'Sólo datos'.
-Entra a WhatsApp+

Luego de esto tu problema debería estar solucionado.

Entra en http://bit.ly/JahZMd y descarga JunoWallet. Cuando te registres, ingresa el código LE2645701 y así los dos ganaremos $5.

Viejo 02/09/13, 06:20:42
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marsigliah Ver Mensaje
-Desinstala WhatsApp+
-Instala el WhatsApp oficial de la Play Store o de tu SD si dispones del apk.
-Verifica tu número, entra y chatea un poco.
-Instala Titanium Backup > http://www40.zippyshare.com/v/43957241/file.html
-Entra a Titanium, ve a 'Copiar/Restaurar', busca WhatsApp, le das a '¡Copiar!, luego en 'Borrar datos' y luego en '¡Desinstalar!'.
-Instala WhatsApp+ y no lo abras aún
-Entra a Titanium Backup nuevamente, busca WhatsApp+ y clickeas en 'Restaurar' y luego en 'Sólo datos'.
-Entra a WhatsApp+

Luego de esto tu problema debería estar solucionado.
Es lo que yo estoy haciendo siempre por el cambio de roms y eso, el problema es para quien no tenga root.
Viejo 02/09/13, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
Quisiera saber como puedo añadir iconos al whatsapp+, tiene varios y estan muy bien, como todo el trabajo que has hecho, pero quiero personalizarlo un poco mas y me gustaria meter el logo del gears of war para poder elegirle como icono para el acceso directo.
Muchas gracias por tu atencion
Un saludo
Viejo 02/09/13, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Diría que si el resto no tiene el icono, no lo podrán ver, se puede cambiar el aspecto de iconos, pero solo lo verías tú, yo enviaría imagenes pequeñas a modo de iconos, que es lo más parecido

Saludos
Viejo 02/09/13, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sominax Ver Mensaje
Quisiera saber como puedo añadir iconos al whatsapp+, tiene varios y estan muy bien, como todo el trabajo que has hecho, pero quiero personalizarlo un poco mas y me gustaria meter el logo del gears of war para poder elegirle como icono para el acceso directo.
Muchas gracias por tu atencion
Un saludo
Me auto cito, el mensaje tiene errores porque es de un mp que le mande a rafa y como no me ha respondido supongo que sigue de vacaciones y esperaba que alguno de vosotros pudiera ayudarme
Viejo 02/09/13, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Diría que si el resto no tiene el icono, no lo podrán ver, se puede cambiar el aspecto de iconos, pero solo lo verías tú, yo enviaría imagenes pequeñas a modo de iconos, que es lo más parecido

Saludos
Creo que se refiere al icono del launcher.
Viejo 02/09/13, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por madtasty Ver Mensaje
hola tengo el mismo problema que varios de los foreros desinstale el what oficial e instale el plus, pero por fallos en mi xperia s tuve que restablecer datos de fabrica y ahora no puedo volver a instalar el excelente plus, me salen los mismo errores "fallo en la verificacion y el cliente a cambiado etc etc...." alguien podra ayudarme plis? me encanta el what plus ayuuuuuddddaaaaaa snif snif snif....
instala oficial, usalo durante un rato, y vulves a desinstalar y pones el plus
Viejo 02/09/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno xic@s la etapa veraniega pasó, voy a ponerme las pilas a ver si en unos días tengo la actualización lista
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/13, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sominax Ver Mensaje
Me auto cito, el mensaje tiene errores porque es de un mp que le mande a rafa y como no me ha respondido supongo que sigue de vacaciones y esperaba que alguno de vosotros pudiera ayudarme
tu launcher no t deja cambiar el nombre y el icono d las apps en el escritorio?
Viejo 02/09/13, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Hola chicos, una pregunta, resulta que si he mandado fotos por el whatsapp, si luego quiero enviar una foto y se abre la galería para adjuntar la que sea, si bajo me salen por carpetas las fotos que he mandado a cada persona por su nombre, hay alguna forma de eliminar esto? No se si en el whatsapp oficial salía, por eso lo pregunto. Otra cuestión, las fotos que salen, son las que todavía están en el mbl? o si las eliminas no salen? lo digo porque tengo una foto oculta que en la galería no está, pero si entro en adjuntar fotos en el whatsapp me sale en la carpeta y no hay forma de quitarla. Un saludo y muchas gracias.
Viejo 02/09/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
tu launcher no t deja cambiar el nombre y el icono d las apps en el escritorio?
No, es un launcher de rom stock
Viejo 02/09/13, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Hola chicos, una pregunta, resulta que si he mandado fotos por el whatsapp, si luego quiero enviar una foto y se abre la galería para adjuntar la que sea, si bajo me salen por carpetas las fotos que he mandado a cada persona por su nombre, hay alguna forma de eliminar esto? No se si en el whatsapp oficial salía, por eso lo pregunto. Otra cuestión, las fotos que salen, son las que todavía están en el mbl? o si las eliminas no salen? lo digo porque tengo una foto oculta que en la galería no está, pero si entro en adjuntar fotos en el whatsapp me sale en la carpeta y no hay forma de quitarla. Un saludo y muchas gracias.
La galería que te aparece es oficial de WhatsApp.

Para que te aparezca la galería de tu móvil u otra que tú tengas, cuando quieras ajuntar una foto, manten pulsado el botón "Galería".
Viejo 02/09/13, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Hola a todos. Tengo un problemilla. Tras cambiar de terminal, cada vez que me conecto a wifi me sale un mensaje de error que dice que no puedo enviar ni recibir whatsapp. No es el problema de retardo que pasa a muchos sino que directamente no puedo enviar ni recibir. Qué puedo hacer? Os ha pasado a alguno? Gracias
Viejo 02/09/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PARKERXL Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problemilla. Tras cambiar de terminal, cada vez que me conecto a wifi me sale un mensaje de error que dice que no puedo enviar ni recibir whatsapp. No es el problema de retardo que pasa a muchos sino que directamente no puedo enviar ni recibir. Qué puedo hacer? Os ha pasado a alguno? Gracias
¿Pero la conexión WiFi te funciona bien? Compruébalo usando el navegador y nos dices.
Viejo 02/09/13, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Bueno xic@s la etapa veraniega pasó, voy a ponerme las pilas a ver si en unos días tengo la actualización lista
esa si es una buena noticia :d ios::dio s: :gracias ::gra cias:
Viejo 02/09/13, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo

Feliz regreso.
Viejo 02/09/13, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Rafalense, a ver si puedes poner mas colores al icono del whatsapp+ como el amarillo y el morado por favor.

Gracias!
Viejo 02/09/13, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Pero la conexión WiFi te funciona bien? Compruébalo usando el navegador y nos dices.
La conexion wifi está perfecta. Navego con el movil, envío mails con el movil ... y en el pc tambien funciona el wifi. El único fallo es con el whatsapp.
He probado con otra red wifi tambien con contraseña y sí que funciona el whatsapp. Ahora ya sí que no sé qué hacer.

Última edición por PARKERXL Día 02/09/13 a las 20:06:35.
Viejo 02/09/13, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
marsigliah marsigliah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand X

Tuve que instalar el WhatsApp oficial porque el plus me está fallando, me gasta muchos megabytes. He desmarcado la opción de buscar actualizaciones en segundo plano y nada. Intenté restringiendo el uso de datos en segundo plano, pero cuando entro a W+ (en primer plano) me sigue gastando muchos datos. No debería ser así, lo he comparado con los datos que envía/recibe el WhatsApp oficial y hay mucha diferencia.

Entra en http://bit.ly/JahZMd y descarga JunoWallet. Cuando te registres, ingresa el código LE2645701 y así los dos ganaremos $5.

Viejo 02/09/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Rafalense, a ver si puedes poner mas colores al icono del whatsapp+ como el amarillo y el morado por favor.

Gracias!
En vez (o a parte) de amarillo, estaría muy bien el dorado, para que se note que tenemos un WhatsApp mejor jejeje. Aunque sea una opción extra para los que tenemos la Plus Donation (dijiste que habría más opciones a parte de ocultar estado).

Cita: Originalmente Escrito por PARKERXL Ver Mensaje
La conexion wifi está perfecta. Navego con el movil, envío mails con el movil ... y en el pc tambien funciona el wifi. El único fallo es con el whatsapp.
He probado con otra red wifi tambien con contraseña y sí que funciona el whatsapp. Ahora ya sí que no sé qué hacer.
Comprueba si el WA oficial te va bien, para saber si es problema del WA+ o no.

Cita: Originalmente Escrito por marsigliah Ver Mensaje
Tuve que instalar el WhatsApp oficial porque el plus me está fallando, me gasta muchos megabytes. He desmarcado la opción de buscar actualizaciones en segundo plano y nada. Intenté restringiendo el uso de datos en segundo plano, pero cuando entro a W+ (en primer plano) me sigue gastando muchos datos. No debería ser así, lo he comparado con los datos que envía/recibe el WhatsApp oficial y hay mucha diferencia.
¿Tenías el MOD 2.2.19 desactivado?

Última edición por Alvaro_Spain Día 02/09/13 a las 20:15:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 22:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /