Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/13, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El N5 según la noticia saldrá a 300$ que estrictamente son 239€ pero en el Google play serán 300€ por los impuestos.
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/13, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Yo ahora entré en canguelo.... El día 5 presentan el Xiaomi y teniendo en cuenta las últimas novedades de Google.... serían 280€ el Xiaomi, 199 el Nexus 4 y 250€ el Nexus 5. En características parece que gana Xiaomi pero... google se mostraría intratable. La diferencia entre Nexus 5 y Xiaomi sería mínima y siendo inferior el precio del Nexus... ofrece todas las garantías de una venta en Europa....

PFFFF Odio haberme encariñado del Xiaomi
Pero que ices xd
son 300€ el n5
Viejo 02/09/13, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Dios, precio competitivo el del nuevo Nexus, pero... tegra??? http://www.geekets.com/2013/09/googl...cio-239-euros
no me creo nada ni el precio ni el procesador, ya estan como con nuestro querido xiami mi3, inventando diseños, harware, precio etc....
Viejo 02/09/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ahora entré en canguelo.... El día 5 presentan el Xiaomi y teniendo en cuenta las últimas novedades de Google.... serían 280€ el Xiaomi, 199 el Nexus 4 y 250€ el Nexus 5. En características parece que gana Xiaomi pero... google se mostraría intratable. La diferencia entre Nexus 5 y Xiaomi sería mínima y siendo inferior el precio del Nexus... ofrece todas las garantías de una venta en Europa....

Si.... Se pareceran en hardware y tambien saldra rom miui v6 para nexus 5 seguramente , pero yo prefiero a xiaomi en estado puro que debe de ser una bestia ante sosa g.e. ( sin ofender a google )
Viejo 02/09/13, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A mi sólo me ha pasado a través de aduana una vez por DHL (el famoso trámite de aduanas que cobran "por si las moscas") y no me dieron ningún comprobante... En ese caso como se demostraría que te lo han cazado?
Viejo 02/09/13, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: ONO

Pues con tanta maquina apunto de salir, para mi va a ser fundamental el diseño, espero que el xiaomi no sea el que estamos viendo últimamente porque entonces me lo pensaría mucho, salvo que el precio y la características sean alucinantes.
Viejo 02/09/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gimlito Ver Mensaje
A mi sólo me ha pasado a través de aduana una vez por DHL (el famoso trámite de aduanas que cobran "por si las moscas") y no me dieron ningún comprobante... En ese caso como se demostraría que te lo han cazado?
Como que paga algo sin comprobante y si ello viene otra vez y te dice señor usted no ha pagado aduana que pasa pagas otra vez? tienes derechos a pedir un comprobante.
A mi una vez me paso y me dieron 5 folios de comprobantes.

Última edición por juanche007 Día 02/09/13 a las 18:50:51.
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Como que paga algo sin comprobante y si ello viene otra vez y te dice señor usted no ha pagado aduana que pasa pagas otra vez? tienes derechos a pedir un comprobante.
A mi una vez me paso y me dieron 5 folios de comprobantes.
Pero yo hablo de los trámites de aduana que te cobra DHL, no de la factura del producto... si no la pagas no te entregan el paquete y listos, luego no vendrían a reclamarte nada, evidentemente... el caso es: Si ocurre eso, como demuestras que te la han cascado? Soy el único al que le ha pasado? Fue por una tablet (no recuerdo si la Chuwi o la Onda, pues compré las dos casi a la vez) y no hace tanto... las navidades pasadas.
Viejo 02/09/13, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pero yo hablo de los trámites de aduana que te cobra DHL, no de la factura del producto... si no la pagas no te entregan el paquete y listos, luego no vendrían a reclamarte nada, evidentemente... el caso es: Si ocurre eso, como demuestras que te la han cascado? Soy el único al que le ha pasado? Fue por una tablet (no recuerdo si la Chuwi o la Onda, pues compré las dos casi a la vez) y no hace tanto... las navidades pasadas.
A mi ,hace como 10 años,por un sampler que me enviaron desde USA,me cobraron 90.000pts de aranceles y creo recordar,que si me dieron justificante del pago de esa cantidad por aranceles.Tendria que ponerme a buscar la factura,pero en mi recuerdo esta que si me lo dio DHL.
Viejo 02/09/13, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si entiendo si te pilla aduana tu no pagas y que se lleve el paquete por tanto esta perdiendo lo que has pagados por el dispositivos. lo lógico es pagar aduana y después reclamar porque sino puede perder la pasta que has pagados por el dispositivo. pero aunque tu no pagues te da un recibo.

Última edición por juanche007 Día 02/09/13 a las 19:25:45.
Viejo 02/09/13, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo desde luego sin comprobante no pago nada, y sino me quiere dar el paquete por no tener el comprobante lo hago esperar quieto mientras llamo a la central de DHL. Otra cosa es que sino lo pidas no te lo den....
Viejo 02/09/13, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: moto defy+
A que tienda se pedido precios? a spemall?
Viejo 02/09/13, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolokausto Ver Mensaje
A que tienda se pedido precios? a spemall?
si creo que las dos conjuntas van a a negociar con la misma tienda.
Viejo 02/09/13, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone

yo pienso que tienes toda la razón, habría que ver;
1-conectividad
2-batería
partiendo eso sí de que los dos traigan snapdragon 800.
Desde luego si el precio es muy similar y teniendo en cuenta que para el nexus habrá 150.000 roms y encima tiene garantía... uff!!! es para darle dos vueltas. Lo malo es que del nexus no se sabe nada seguro todavía y va a tardar más en salir, entonces yo pienso...;
coño pues me pillo el xiaomi y si me luego me mola más el nexus pues ya le vendo y punto. que no creo que vaya a palmar pasta.
Es una burrada lo que estoy planteando??? Qué pensáis chicos???
ahhh por cierto el nexus de 300€ no va a bajar, tampoco nos hagamos pajas mentales eh!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 02/09/13, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
yo pienso que tienes toda la razón, habría que ver;
1-conectividad
2-batería
partiendo eso sí de que los dos traigan snapdragon 800.
Desde luego si el precio es muy similar y teniendo en cuenta que para el nexus habrá 150.000 roms y encima tiene garantía... uff!!! es para darle dos vueltas. Lo malo es que del nexus no se sabe nada seguro todavía y va a tardar más en salir, entonces yo pienso...;
coño pues me pillo el xiaomi y si me luego me mola más el nexus pues ya le vendo y punto. que no creo que vaya a palmar pasta.
Es una burrada lo que estoy planteando??? Qué pensáis chicos???
ahhh por cierto el nexus de 300€ no va a bajar, tampoco nos hagamos pajas mentales eh!!!
Pues creo que tienes toda la razon,si finalmente llevan hardware igualado,lo que comentas es buena idea.
Pero a mi me da,que el N5 no va a llevar el Snapdragon 800,por ese precio...Veremos.
Para mi lo importante es:Radio FM,procesador,RAM,ampliacion mediante microSD,GPS y cuanta mas bateria tenga,mejor.
Que la bateria no se pueda sacar,me molesta un poco,pero vamos,si tiene todo lo anterior dicho,me daria igual.
Yo si el Mi3 lleva radio FM,me lo compro sin dudar,porque imagino que las demas caracteristicas,si que las llevara.Si no la lleva,pues a buscar otro de buenas caracteristicas y que la tenga.Si el N5 la tiene,pues mejor que mejor,pero me da tambien,que no llevara la maldita radio FM,como ya no tenia elN4.
En fin,hasta navidades tengo tiempo.

Última edición por Plastatik Día 02/09/13 a las 21:25:27.
Viejo 02/09/13, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
hombre!! plastatik!!!
te veo muy activo por aquí últimamente. Parece que ya no tienes esas dudas que te corroían no???? Es un gusto ver cómo la gente se anima

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 02/09/13, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
ningun nexus tiene radio y no sera el n5 el primero que la lleve y sobre los del snapdragon 800 yo estoy segurisimo que lo llevara, no tendria sentido que llevara un procesador simililar al n4, como digo seria un sin sentido por parte de google.

ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no nos keda na para nuestra makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viejo 02/09/13, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
hombre!! plastatik!!!
te veo muy activo por aquí últimamente. Parece que ya no tienes esas dudas que te corroían no???? Es un gusto ver cómo la gente se anima
Cada dia que leo,me animo mas a ESTA conjunta...Las dudas eran por desinformacion mia y se disiparon rapido.
Viejo 02/09/13, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Hola amigos. Habeis visto que en fastcardtech esta el xiaomi mi3 a 270€ ?? Que os parece? Un abrazo a todos

Viejo 02/09/13, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
ningun nexus tiene radio y no sera el n5 el primero que la lleve y sobre los del snapdragon 800 yo estoy segurisimo que lo llevara, no tendria sentido que llevara un procesador simililar al n4, como digo seria un sin sentido por parte de google.

ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no nos keda na para nuestra makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eran divagaciones mias solamente...ya me imaginaba que no la tendria.
Y lo mismo el N5 lleva Tegra4...Algun rumor habia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /