|
||
|
|
||||
|
||||
|
El N5 según la noticia saldrá a 300$ que estrictamente son 239€ pero en el Google play serán 300€ por los impuestos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora entré en canguelo.... El día 5 presentan el Xiaomi y teniendo en cuenta las últimas novedades de Google.... serían 280€ el Xiaomi, 199 el Nexus 4 y 250€ el Nexus 5. En características parece que gana Xiaomi pero... google se mostraría intratable. La diferencia entre Nexus 5 y Xiaomi sería mínima y siendo inferior el precio del Nexus... ofrece todas las garantías de una venta en Europa....
PFFFF Odio haberme encariñado del Xiaomi ![]() ![]() son 300€ el n5 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, precio competitivo el del nuevo Nexus, pero... tegra??? http://www.geekets.com/2013/09/googl...cio-239-euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora entré en canguelo.... El día 5 presentan el Xiaomi y teniendo en cuenta las últimas novedades de Google.... serían 280€ el Xiaomi, 199 el Nexus 4 y 250€ el Nexus 5. En características parece que gana Xiaomi pero... google se mostraría intratable. La diferencia entre Nexus 5 y Xiaomi sería mínima y siendo inferior el precio del Nexus... ofrece todas las garantías de una venta en Europa....
PFFFF Odio haberme encariñado del Xiaomi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me ha pasado a través de aduana una vez por DHL (el famoso trámite de aduanas que cobran "por si las moscas") y no me dieron ningún comprobante... En ese caso como se demostraría que te lo han cazado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tanta maquina apunto de salir, para mi va a ser fundamental el diseño, espero que el xiaomi no sea el que estamos viendo últimamente porque entonces me lo pensaría mucho, salvo que el precio y la características sean alucinantes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi una vez me paso y me dieron 5 folios de comprobantes.
Última edición por juanche007 Día 02/09/13 a las 18:50:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo hablo de los trámites de aduana que te cobra DHL, no de la factura del producto... si no la pagas no te entregan el paquete y listos, luego no vendrían a reclamarte nada, evidentemente... el caso es: Si ocurre eso, como demuestras que te la han cascado? Soy el único al que le ha pasado? Fue por una tablet (no recuerdo si la Chuwi o la Onda, pues compré las dos casi a la vez) y no hace tanto... las navidades pasadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo hablo de los trámites de aduana que te cobra DHL, no de la factura del producto... si no la pagas no te entregan el paquete y listos, luego no vendrían a reclamarte nada, evidentemente... el caso es: Si ocurre eso, como demuestras que te la han cascado? Soy el único al que le ha pasado? Fue por una tablet (no recuerdo si la Chuwi o la Onda, pues compré las dos casi a la vez) y no hace tanto... las navidades pasadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por juanche007 Día 02/09/13 a las 19:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego sin comprobante no pago nada, y sino me quiere dar el paquete por no tener el comprobante lo hago esperar quieto mientras llamo a la central de DHL. Otra cosa es que sino lo pidas no te lo den....
|
|
|
||||
|
||||
|
A que tienda se pedido precios? a spemall?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PFFFF Odio haberme encariñado del Xiaomi ![]() ![]() yo pienso que tienes toda la razón, habría que ver; 1-conectividad 2-batería partiendo eso sí de que los dos traigan snapdragon 800. Desde luego si el precio es muy similar y teniendo en cuenta que para el nexus habrá 150.000 roms y encima tiene garantía... uff!!! es para darle dos vueltas. Lo malo es que del nexus no se sabe nada seguro todavía y va a tardar más en salir, entonces yo pienso...; coño pues me pillo el xiaomi y si me luego me mola más el nexus pues ya le vendo y punto. que no creo que vaya a palmar pasta. Es una burrada lo que estoy planteando??? Qué pensáis chicos??? ahhh por cierto el nexus de 300€ no va a bajar, tampoco nos hagamos pajas mentales eh!!!
|
||||
|
||||
|
yo pienso que tienes toda la razón, habría que ver;
1-conectividad 2-batería partiendo eso sí de que los dos traigan snapdragon 800. Desde luego si el precio es muy similar y teniendo en cuenta que para el nexus habrá 150.000 roms y encima tiene garantía... uff!!! es para darle dos vueltas. Lo malo es que del nexus no se sabe nada seguro todavía y va a tardar más en salir, entonces yo pienso...; coño pues me pillo el xiaomi y si me luego me mola más el nexus pues ya le vendo y punto. que no creo que vaya a palmar pasta. Es una burrada lo que estoy planteando??? Qué pensáis chicos??? ahhh por cierto el nexus de 300€ no va a bajar, tampoco nos hagamos pajas mentales eh!!! ![]() Pero a mi me da,que el N5 no va a llevar el Snapdragon 800,por ese precio...Veremos. Para mi lo importante es:Radio FM,procesador,RAM,ampliacion mediante microSD,GPS y cuanta mas bateria tenga,mejor. Que la bateria no se pueda sacar,me molesta un poco,pero vamos,si tiene todo lo anterior dicho,me daria igual. Yo si el Mi3 lleva radio FM,me lo compro sin dudar,porque imagino que las demas caracteristicas,si que las llevara.Si no la lleva,pues a buscar otro de buenas caracteristicas y que la tenga.Si el N5 la tiene,pues mejor que mejor,pero me da tambien,que no llevara la maldita radio FM,como ya no tenia elN4. En fin,hasta navidades tengo tiempo. Última edición por Plastatik Día 02/09/13 a las 21:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre!! plastatik!!!
te veo muy activo por aquí últimamente. Parece que ya no tienes esas dudas que te corroían no???? Es un gusto ver cómo la gente se anima
|
||||
|
||||
|
ningun nexus tiene radio y no sera el n5 el primero que la lleve y sobre los del snapdragon 800 yo estoy segurisimo que lo llevara, no tendria sentido que llevara un procesador simililar al n4, como digo seria un sin sentido por parte de google.
ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no nos keda na para nuestra makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que leo,me animo mas a ESTA conjunta...Las dudas eran por desinformacion mia y se disiparon rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Habeis visto que en fastcardtech esta el xiaomi mi3 a 270€ ?? Que os parece? Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun nexus tiene radio y no sera el n5 el primero que la lleve y sobre los del snapdragon 800 yo estoy segurisimo que lo llevara, no tendria sentido que llevara un procesador simililar al n4, como digo seria un sin sentido por parte de google.
ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no nos keda na para nuestra makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() Y lo mismo el N5 lleva Tegra4...Algun rumor habia. |