HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/10, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
como este fallo siga asi creo que me voy a decantar por el tracball de bolita, aunque prefiera la desi, pero no quiero comprarme un terminal que falle, aunque por logica, este fallo han de solucionarlo lo antes posible...esperemos que sea asi , si no nexus one al canto!
Pues aunque me jorobe decirlo, el Nexus no fallaba en lo del 3G.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues aunque me jorobe decirlo, el Nexus no fallaba en lo del 3G.
oye una pregunta indiscreta, ¿ por que cambiaste el nexus one y te pillaste una desire? ¿te arrepientes?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye una pregunta indiscreta, ¿ por que cambiaste el nexus one y te pillaste una desire? ¿te arrepientes?
No es indiscreta, pero la decisión es totalmente irracional.

Por tener un dispositivo con factura nacional? (una chorrada)
Por el Sense? (otra chorrada, pero me gusta)
Por más RAM? (que se usa para mover el Sense)
Por el trackpad? (que apenas utilizo)
Por estrenarlo yo? (los dos Nexus eran usados, pero solo estrenados)
Pórque el Desi es más bonito? (subjetivo)

No, no me arrepiento a pesar de todo y si repito lo de que el Nexus no fallaba en esto del 3G primero, es por que es la verdad y segundo es para la demostración empírica de que no es un tema de Android........ o quizá si.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muxas gracias por tus opiniones
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
cduv cduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Está comentado y no funciona.
Yo lo llevaba en "Nunca" y fallaba.
Lo cambié a Nunca si está conectado" y sigue dando problemas.
Y será de Android, pero en los dos Nexus que tuve no fallaba la conexión.
Gracias de todos modos.
Llevo poco rato, pero me ha cambiado a 3G cuando la señal del wifi se pierde. Lo he puesto en Nunca si está conectado. Antes no había forma. Mañana de todas formas haré pruebas más extensivas y ya comentaré.

Actualizo:
He probado todo el día de hoy y mi problema se ha mitigado casi totalmente. En mi caso cambia de wifi a 2G sin problemas. No he probado con 3G. Quizás mi problema era simplemente de configuración. Quizás la pega es que me cambia a 2G a veces y aparentemente hay buena cobertura Wifi, aunque vuelve al Wifi rápidamente. Veremos como va el plan de datos. No es perfecto el funcionamiento pero mejor que antes, digamos que para mi es tolerable y espero que lo afinen en nuevas releases resolviendo otros problemas que hay.

Última edición por cduv Día 03/05/10 a las 21:35:57. Razón: Prueba de la solución más extensiva
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
despues de las pruebas de quitar aplicaciónes como apndroid (aplicaciones que controlaban en seg plano servicios de conexión 3g, wifi) ver que iba y luego dejaba de ir, poner el AP de movistar con la IP del servidor 194.179.1.101, viendo que que en la configuración avanzada de la wifi era de 15 minutos conectado, y probar todas, el problema era de que al estar conectado por wifi en casa y salir del radio de casa de la Wifi no se me conectaba a la red de datos, en cambio si en casa desconectaba manualmente el router si que se cambiaba automaticamente, por supuesto en la calle tenia que hacerlo por Ajustes -> Conexiones inalambricas y redes -> Redes moviles -> Operadores de red -> Seleccion Automatica, para conectarme.

ya se que vosotros tambien os pasa cosas parecidas.

yo llame al soporte tecnico de HTC me dijeron lo del hardreset, del APN, que cuanto tiempo tenia mi SIM y hay fue cuando le dije que tenia 10 años. me dijeron de si tenia otra para probar (no tenia otra pero ya por curiosidad me fuy hacer una nueva) me dijeron de enviarlo a HTC para mirarlo a ver que le pasaba.

tengo que decir que desde que tengo la SIM nueva (soy de movistar) me va perfecto:

lo tengo configuración de la wifi avanzada cuando este conectado: cuando tienes el HTC conectado o con la pantalla encendida tira de wifi si se apaga la pantalla se conecta al 3G (me instalado el apndroid para controlar ahora)

de APN tengo el mismo.
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <No Establecido>
Puerto: <No Establecido>
Nombre usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: 194.179.1.101
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticacición <No especificada>
Tipo de APN: *

y en 3G Watchdog para mirar el consumo de datos.

al parecer puede ser que la SIM fuera la causa de los fallos.

(seguire esperando a ver cuanto tiempo sigue sin fallar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/10, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

una pregunta, lo del 3g te sale siempre al darle al grstor de red de htc o normalmente lo tienes en 3g sin conectarte a ningún sitio, es que yo lo de la 3g no lo veo nada mas que cuando le doy al gestor de red de htc, y cobertura 3g tengo de sobra, incluso probando la tarjeta en un nokia n86 me sale automáticamente lo del 3g y cuando vuelve a la desiré adios 3g, por supuesto lo tengo habilitado, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Pues dinos sí te falla para ir a por otra SIM. aunque me parece raro el tema de la tarjeta. En fin....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/05/10, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
ahhahh ahhahh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Mi tarjeta de pepephone tiene menos de 2 semanas, así que no creo que sea eso...

En mi caso, si pierde el wifi, falla, pero si lo desconecto yo a mano, no.
Y si pongo la opcion noche en el juicedefender, por la mañana no se engancha ni pa'trás, pero si no la activo, no tengo ningún problema, al menos hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Pues dinos sí te falla para ir a por otra SIM. aunque me parece raro el tema de la tarjeta. En fin....

Tendrá cojones (con perdón) que sea la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por ahhahh Ver Mensaje
En mi caso, si pierde el wifi, falla, pero si lo desconecto yo a mano, no.
Y si pongo la opcion noche en el juicedefender, por la mañana no se engancha ni pa'trás, pero si no la activo, no tengo ningún problema, al menos hasta ahora.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando lo hago manual todo va bien. Lo hago una vez y ya funciona bien durante todo el día.

Con el Juice Defender también me pasa con el modo noche. Lo desactivo y lo vuelto a activar y funciona.

Respecto a la tarjeta sim la mia tendrá unos 3 añitos. Me parece raro que sea de eso. De todas formas veremos a ver que tal les va a los compañeros que la han cambiado.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
me sigue extrañando que séa la SIM... como ya dije la mía de movistar tiene una semana... ojalá fuera eso y tuviéramos ya la solución!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dan palos de ciego y si lo acierto, lo adivino.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿¿ hay alguien que le funcioneee estoo correnctamente?? ¿¿o es un problema generalizado y nadie le va??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿¿ hay alguien que le funcioneee estoo correnctamente?? ¿¿o es un problema generalizado y nadie le va??
Cuenta los que nos quejamos, que no llegamos ni a la media docena y tendrás la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Yo tenía problemas al principio, pero ahora no me falla nunca, es realmente raro q sólo presenten problemas unos pocos. Sí sirve de algo mi SIM tiene mas de 3 años.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 06:52:16
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc one m8

Buenas

No se si será problema de la sim... la mia debe tener lo menos 7 años, y a mi no me sucede el problema en concreto... eso sí, a pesar de que me cambia siempre perfectamente, ya sea quitando manual el wifi o saliendo del rango, aveces no me funciona o deja de funcionar la red movil, pero supongo que debe ser cosa de la compañia (orange). Pero ya os digo, cambiar a g/3g/h me cambia siempre.

Yo de todas formas me haré un duplicado de la sim para ver si mi problema pudiera ser de la sim... aunque no creo, pq es como si mandase datos pero no recibiera (solo se ilumina la primera flechita).
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cduv Ver Mensaje
Ajustes> Conexiones inálambricas y redes> Configuración de Wi-fi , botón menú y Avanzado. Entonces hay que ajustar la política de suspensión de Wi-fi que por defecto viene la opción a Nunca. Existe 15 minutos y también Nunca si está conectado. Ellos recomiendan la opción de 15 minutos.
La verdad es que lo acabo de descubrir y voy a probar. Ya os contaré.
Espero que el enlace o solución no lo haya comentado ya alguien. Si es el caso disculpad.
De todos modos, es la única opción que no hubiera escogido, entre otras cosas porque me da rabia tener que condicionar el tiempo de conexión pero, por favor, si te funciona cuéntanos. Ojalá pudiéramos descubriri un patrón claro para que los de Android y/o HTC se pongan la pilas
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Movistar

rom

De todos modos, es la única opción que no hubiera escogido, entre otras cosas porque me da rabia tener que condicionar el tiempo de conexión pero, por favor, si te funciona cuéntanos. Ojalá pudiéramos descubriri un patrón claro para que los de Android y/o HTC se pongan la pilas
Gracias.
Yo ya había probado lo de los 15 minutos, y las otras dos opciones más, con y sin Jdefender...todos los casos posibles y solo encuentro un patrón de comportamiento comun: Falla al alejarse de la cobertura wifi y no siempre, solo cuando le da la gana.
La esperanza es que sea de la sim (no lo he probado) pero hay usuarios con SIM nuevas y tambien les falla.
La pregunta del millón sería:
¿Existe alguna persona física que teniendo conectado wifi+3g y alejandose de la zona de cobertura wifi día tras día durante por lo menos una semana, no le halla fallado el 3g ni una sola vez? Sinceramente no creo que exista, pero si existe que lo diga por favor!!!

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo ya había probado lo de los 15 minutos, y las otras dos opciones más, con y sin Jdefender...todos los casos posibles y solo encuentro un patrón de comportamiento comun: Falla al alejarse de la cobertura wifi y no siempre, solo cuando le da la gana.
La esperanza es que sea de la sim (no lo he probado) pero hay usuarios con SIM nuevas y tambien les falla.
La pregunta del millón sería:
¿Existe alguna persona física que teniendo conectado wifi+3g y alejandose de la zona de cobertura wifi día tras día durante por lo menos una semana, no le halla fallado el 3g ni una sola vez? Sinceramente no creo que exista, pero si existe que lo diga por favor!!!

Saludos,
Me temo que el problema de identificar lo que propones es:

1.- O no le ocurre a todos los usuarios
2.- Si les ocurre no se dan cuenta pues no son usuarios habituales de Internet

En el punto 1, no tengo un crietrio claro. No me atrevo a decir que le falle a todo el mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /